Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen dia sres por favot deseo me informen sobre envio RR 585990236AR recepcionado por ustedes el dia 20-7a la 1.33 pm y de ese momento a la fecha no se observa ningun indicio en que dependencia esta el paquete.causandome sorpresa que ya pasaron muchos dias y solo figura recepcionado a la espera de su buena voluntad para solucionar el problema saluda a usted atte.marcelo ibañez
Buenas tardes Marcelo, el envío permanece en estado de recepción, le recordamos que estuvimos sin trabajar por los días feriados, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que se trabaja para revertir los daños causados a los clientes producto del atraso en los procesos.
Buenos dias.me podran decir porque tanta demora en este envio numero CP360094516 CL
Julio 05, 2018 04:36 PM
RECEPCIONADO
Peso: 1.51 Kg
En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)Atte.Les Saluda
Buenas tardes Roberto, el envío permanece en Aduana, por lo cual no puede continuar con los procesos operacionales hasta tanto no se liberado por dicha institución,le hacemos saber que en caso de querer realizar reclamación, la misma debe ser efectuada en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Hola yo envie un paquete pequeño pesa menos de 1,5 kg, quisiera saber si El destinatario debe buscarlo a su llegada en la oficina de correo o este le sera entregado en domicilio
Buenos días Onais, el destinatario debe estar al pendiente para que pase a retirar el envío por la unidad encargada de la entrega, si usted como imponente pagó servicio de entrega puerta a puerta a puerta, entonces se le entrega en el domicilio.
El dia 4 de julio llego un paquete procedente de Australia (CF120931621AU) quisiera conocer su actual status.
Buen día Eddy, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo de Remedios.
BD soy ineidys yo escribí y aun no he tenido ninguna respuesta ya lo hice igual a la aduana no entiendo quien trabaja más mal si la aduana o correos de Cuba porque ya va para 2 meses y aun no ha llegado a la isla de la juventud siguen en el mismo lugar por eso es que se pierden los paquetes y hasta su contenido saludos y disculpen mi sinceridad
Buenos días Ineidys, usted está en todo el derecho de expresar su inconformidad, le reiteramos que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que las reclamaciones deben ser hechas en origen, no obstante es necesario que nos haga llegar nuevamente la numeración del envío para verificarlo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes me han enviado dos paquetes con número CC012474272ES y CC012474224ES a principios de este mes y no he recibido notificación, me pudieran explicar que pasa. Saludos
Buenos dias Adrian: Su envíos fueron recepcionados el pasado 19/07/18 y 12/07/18 respectivamente. En estos momentos están siendo revisados por la Aduana Postal. Hasta tanto no sean liberados no podrán continuar siendo procesados por Correos de Cuba. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de nuestra página. Sldos.
Buenas tardes necesito saber la situación actual del envío CP000319987CU si aún no ha salido de Cuba el cual fue puesto el día 8 de junio del 2018.
Saludos y en espera de la pronta resolucion del envio.
Mercedes
Buen día Mercedes, el envío está transitando por los procesos de exportaciones en Aduana, para salir al país de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días He enviado un paquete con número de rastro CC072538094NL el cual llegó a la aduana el día 12 de julio 2018 y ya hoy es 27 de julio y el paquete aun no ha sido recibido por mi familia. Quisiera me explicaran por que tanta demora pues ahi van medicinas para mis padres que son personas mayores.
Responder
Milenis lo lamentamos pero el envío CC072538094NL está retenido por la Aduana Postal, desconocemos las causas, por favor, le recomendamos dirigise a ese órgano a través del email atencion.poblacion@postal.aduana.cu y por los tef. 76464278 y 76400437.
Hola ,buenos días .Hace poco más de una semana ustedes me confirmaron que mi envío con numeración RF146124790ES ,se encontraba en la oficina de recepción .Que tiempo debe permanecer en ese lugar antes de ser enviado a el correo de Mariano .O se puede ir a recoger directamente a ese centro .Gracias,saludos.
Sonia vamos a revisar la situación del RF146124790ES envío con nuestra Empresa de Mensajería, hay atrasos en las operaciones, le recomendamos mantenerse en contacto con nosotros a través del emial atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días He enviado un paquete con número de rastro CC072538094NL el cual llegó a la aduana el día 12 de julio 2018 y ya hoy es 27 de julio y el paquete aun no ha sido recibido por mi familia. Quisiera me explicaran por que tanta demora pues ahi van medicinas para mis padres que son personas mayores.
Milenis, le reiteramos que el envío CC072538094NL está retenido por la Aduana Postal y desconocemos las causas, por favor, contacte con ellos a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola. Buenas noches. Me gustaria saber porque si desde el 10 de julio dos encomiendas que envie desde Brasil para mi familia, terminaron la fiscalizacion aduanal y se facturaron con destino a Cienfuegos, aun no salen?? CP467273165BR y CP467273174BR. Mis saludos.
Amarelys ambos envíos están en tránsito hacia el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, tenemos atrasos en las operaciones y en la transportación, por favor le recomendamos que contacte con la Empresa de Correos Cienfuegos por el email atencion.cliente@cfg.ecc.cu que ellos le darán información al respecto.
Buenas tardes, mi encomienda con codigo de rastreamiento cp354490518br desde Brasil, entro en la aduana el dia 17/7 y no se ha movido de ahi de acuerdo al rastreador, me gustaria saber que esta sucediendo con mi paquete, gracias.
Daimi vanmos a revisar con la Aduana la situació de ese envío, sio lo desea usted también puede contactar con la Aduana Postal a través del email atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Bt tengo dos envío desde el 1 de junio y aun es la fecha y están en el mismo lugar mensajeria expres mi nombre es Ineidys y los envíos van para la isla de la juventud
Ineidys por favor necesitamos quen nos diga el número de código del enviío para revisar su situación…
Buenas solicito información del paquete CH043539645US fue enviado a la Habana por USPS el sistema dice que llego a Cuba el 14 de Junio pero nunca fue entregado al destinatario, este fue a la oficina postal y le dijeron que no lo tenían, necesitamos sea entregado o sea devuelto al origen. Gracias
Carlos ese envío está desde el 14 de junio en la oficina de correos Habana 4 (en los bajos del Ministerio de Comunicaciones) listo `para recoger, por favor dígale al destinatario que nos contacte a partir del lunes 30 de julio a través del correo atencion.cliente@ecc.cu o por los tef. 76464680, 76464298, 76464216 para revisar y darle respuesta.
Julio 05, 2018 04:42 PM
ENTREGADO A ADUANA
Peso: 1.51 Kg
En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)
Julio 05, 2018 04:36 PM
RECEPCIONADO
Peso: 1.51 Kg
En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)
Julio 05, 2018 04:42 PM
ENTREGADO A ADUANA
Peso: 1.51 Kg
En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)
Julio 05, 2018 04:36 PM
RECEPCIONADO
Peso: 1.51 Kg
En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)Buenos dias porque esta repeticion.Atte Saludos
Roberto Daniel, eso que usted señala en su comentario es el recorrido del envío, según el rastreo del sistema informático (SIP) de Correos de Cuba, necesitamos que nos diga el número de código de es envío para revisar con la Aduana Postal el motivo de la demora en su procesamiento por ese órgano, o silo prefiere usted los puede contactar por el email atencion.poblacion@postal.aduana.cu