Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Francesco Catanzaro dice:

    Buenos días quisiera saber porque el paquete que envié y llego a Cuba el 27 diciembre no se ha movido ni ha sido entregado , gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

  2. MARTA VALDES dice:

    Buenas noches, hace días tengo un envío número CM020711588CG, EN CLASIFICACIÓN y no se mueve de ahí, se podría saber porque esta parado ahí, saludos en espera de su respuesta

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  3. Quisiera saber la situación del paquete enviado desde Bolivia con no. cm100985651gx

  4. Buenas tardes. Tengo un envío procedente de México destino camaguey clasificado desde el día 6 de diciembre o sea mañana tiene 30 días que no se mueve de la zona de clasificación. Me podrán decir cuando será facturado y enviado a provincia
    Saludos

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  5. Geisy dice:

    Buenas tarde quisiera saber de mis paquetes con guía 136 62657545 con códigos CM200281190BA y CM200281187BA. Guía 13662657625 con código CM200288619BA y CM200288622BA. Hace más de un mes q están wl país.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  6. Yamilia Cazull dice:

    Buenas tardes. Tengo un.bulto enviado desde Rotterdam Holanda con número de envio cc103160888nl., desde el 21 de noviembre y tengo entendido por el remitente que llego a cuba el 25 del mismo mes, pero fue clasificado para CCP de Guantánamo, que tiempo debo esperar para que llegue a mis manos.

  7. Madelin Boligan dice:

    Mi paquete cc021492685es aún está clasificado creen que puedan hacerlo llegar esta semana x favor

  8. Deseo saber si ya hay gasolina para trasladar los paquetes, el mio EK020284690DE, esta facturado desde el 19 de diciembre para Santa Clara y por aquí informaron no había gasolina, saludos

  9. Ana dice:

    Hola necesito información sobre este envio que esta desde el 20 de diciembre en clasificado y no tiene movimiento CM050101775CG

  10. Leydis dice:

    Hola , necesito saber cuando facturaran mis paquetes
    CW260388061FR
    CW260371066FR
    Espero respuesta. Saludos

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa, ya que, lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  11. MADELIN dice:

    Hola buenos días kiero saber k pasa con mis paketes clasificados desde el 11 de diciembre y nada k yega a nombre de adisleydis feliz Álvarez. Gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  12. Roberto dice:

    Bd quisiera saber si el envío que debía ir a Villa Clara desde el día 27 de diciembre con número de bulto CM155606512CG, que ha sucedido…. En espera de respuesta gracias

    • Buenos días: Su envío está pendiente de procesar en el centro de clasificación provincial para su encaminamiento hacia su destino final, operaciones que dependerán de las capacidades de procesamiento en dicho centro y del volumen de paquetería recepcionado. Manténgase al tanto.

  13. Buenos dias,necesito saber sobre el envio con número de guia EE983267114MX el cual está recepcionado en la habana desde el 30 de noviembre de 2023 y de ahí no se mueve por favor necesito me respondan que es lo que pasa

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  14. Yurisneldy Ruiz dice:

    Buenos días escribo nuevamente porque en 2 ocaciones anteriores he escrito pidiendo información sobre 3 paquetes con númeración
    H0576930
    H0576931
    H0576932
    enviados desde Chile que ya se encuentran en el país y es La habana Provincia de destino resepcionados por Mensajeria express y liberados por la aduana nesecito saber que tiempo más demora la entrega a su destino final para ser recojidos por el destinario esperando de su pronta colaboración gracias

  15. IDIS dice:

    Buenos día, les escribo por que mi envío esta desde el 26 de diciembre en clasificación y de ahi no avanza, RF291617586ES…por favor son medicamentos para persona enfermas que lo nesecitan, espero Rpt ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.