Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber porque el paquete que envié y llego a Cuba el 27 diciembre no se ha movido ni ha sido entregado , gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenas noches, hace días tengo un envío número CM020711588CG, EN CLASIFICACIÓN y no se mueve de ahí, se podría saber porque esta parado ahí, saludos en espera de su respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Quisiera saber la situación del paquete enviado desde Bolivia con no. cm100985651gx
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes. Tengo un envío procedente de México destino camaguey clasificado desde el día 6 de diciembre o sea mañana tiene 30 días que no se mueve de la zona de clasificación. Me podrán decir cuando será facturado y enviado a provincia
Saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tarde quisiera saber de mis paquetes con guía 136 62657545 con códigos CM200281190BA y CM200281187BA. Guía 13662657625 con código CM200288619BA y CM200288622BA. Hace más de un mes q están wl país.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes. Tengo un.bulto enviado desde Rotterdam Holanda con número de envio cc103160888nl., desde el 21 de noviembre y tengo entendido por el remitente que llego a cuba el 25 del mismo mes, pero fue clasificado para CCP de Guantánamo, que tiempo debo esperar para que llegue a mis manos.
Buenos días: El envío cc103160888nl se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia la provincia de destino.
Mi paquete cc021492685es aún está clasificado creen que puedan hacerlo llegar esta semana x favor
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no precisa. La salida hacia la provincia de destino dependerá de la disponibilidad de combustible para su realización.
Deseo saber si ya hay gasolina para trasladar los paquetes, el mio EK020284690DE, esta facturado desde el 19 de diciembre para Santa Clara y por aquí informaron no había gasolina, saludos
Buenos días: El envío ya fue recepcionado en el centro de clasificación de Villa Clara. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador.
Hola necesito información sobre este envio que esta desde el 20 de diciembre en clasificado y no tiene movimiento CM050101775CG
Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final, operaciones que dependerán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola , necesito saber cuando facturaran mis paquetes
CW260388061FR
CW260371066FR
Espero respuesta. Saludos
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa, ya que, lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días kiero saber k pasa con mis paketes clasificados desde el 11 de diciembre y nada k yega a nombre de adisleydis feliz Álvarez. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Bd quisiera saber si el envío que debía ir a Villa Clara desde el día 27 de diciembre con número de bulto CM155606512CG, que ha sucedido…. En espera de respuesta gracias
Buenos días: Su envío está pendiente de procesar en el centro de clasificación provincial para su encaminamiento hacia su destino final, operaciones que dependerán de las capacidades de procesamiento en dicho centro y del volumen de paquetería recepcionado. Manténgase al tanto.
Buenos dias,necesito saber sobre el envio con número de guia EE983267114MX el cual está recepcionado en la habana desde el 30 de noviembre de 2023 y de ahí no se mueve por favor necesito me respondan que es lo que pasa
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días escribo nuevamente porque en 2 ocaciones anteriores he escrito pidiendo información sobre 3 paquetes con númeración
H0576930
H0576931
H0576932
enviados desde Chile que ya se encuentran en el país y es La habana Provincia de destino resepcionados por Mensajeria express y liberados por la aduana nesecito saber que tiempo más demora la entrega a su destino final para ser recojidos por el destinario esperando de su pronta colaboración gracias
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle fecha exacta. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios.
Buenos día, les escribo por que mi envío esta desde el 26 de diciembre en clasificación y de ahi no avanza, RF291617586ES…por favor son medicamentos para persona enfermas que lo nesecitan, espero Rpt ..
IDIS, vamos a verificar la situación del envío.
Bueno espero que solucione la situación de mi envio lo que no es posible que este 10 días en clasificación sin avanzar,muchas gracias por la Rpta.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.