Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola escribo por que tengo un paquete en la Habana según el seguimiento desde desde el 27 de noviembre con destino a Holguín quisiera saber que está pasando con el paquete por qué paquetes que envié juntos ya llegaron y ese no. El número es CM971923904AP. Gracias
Roiber Muir, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Buenos días quiciera información sobre mi paquete RM436975685DE
Yanet, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Por el ratreador de envío no me aparece sin embargo por el DHL me dicen que está en la Habana desde el día 5
Buenos días Yanet
¿Cuál es el código del paquete para poder orientarla?
Saludos
Hola buenas quisiera saber sobre este paquete CM001874556RT y donde es que se encuentra situado Habana Oeste+CDD
Karla Gutiérrez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días he escrito varias ocasiones por un pqteCm200283599BA, clasificado hace más de un mes en mensajería express hacia Holguín y no se mueve,me dijeron q me darían respuesta y nada ,la verdad no entiendo pq tan lento el servicio q prestan, espero respuesta, gracias
Yulia Suarez Silot, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Le escribí q el envío está clasificado en mensajería express hacia Holguín hace más de 1 mes y aún no se mueve,pq no dan una respuesta convincente, gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola quisiera saber si el envío CP093807335IT en que lugar puede ser recogido o si me pueden facilitar el teléfono del lugar donde se encuentra
Anel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
136-62642742
136-62642764
Buenos días es la tercera vez que escribo preguntando por el estado de estas guías aéreas envío los códigos y me dicen que solo pueden dar respuesta a las guías me salen que están en depósito de aduana pero no se que le queda delante.
Saludos y feliz inicio de año
Claudia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber dónde puedo formular una queja sobre problema con el cartero y el periódico, no estoy conforme con el municipio la respuesta dada,ya que no resolvió mi queja
Leidy, usted puede efectuar la queja en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, también la puede efectuar por esta vía.
BUENOS DÍAS QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE MI PAQUETE CON CÓDIGO CM000000163EV.
STEFANY, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas me pueden decir la situación del paquete MP195102230CE
Buenos Días.
Su envío aún no aparece en sistema. Todavía no lo tenemos recepcionado en Cuba.
Saludos.
paquetes clasificados desde el 25 de octubre a las tunas y no me dan respuesta convincente,pues de combustible no se trata ,he recibido de fechas posteriores,tramitaran la queja,sera que se queda en el camino CM001850846RT,CM001850847RT. reclamaron en origen y la respuesta ha sido que ya esta clasificado en correos de cuba que es su responsabilidad hacerla llegar a nuestras manos, tienen plazos de entrega y no lo cumplen.cuanto mas hay que esperar dios
Yanelys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias necesito información sobre este envío CM001853581RT, es una motorina enviada desde Panamá el 5 de octubre y todavía no ha sido ni siquiera clasificada, cuanto tiempo hay q esperar.
Jose, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenos días ya no sé ni cuántas veces he escrito y solo me han respondido una sola vez q tiempo hay q esperar por un paquete q desde el 20 de diciembre salió para las Villas CU000140896LT gracias
Martha Padróm, estamos verificando la situación del envío.
Buenos días,como es posible que mi envío lleve 15 días en clasificación y de ahí no avanza, que pasa por tantas demoras? Son medicamentos para personas enfermas que lo nesecitan con urgencia por favor ¿ hasta cuándo? RF291617586ES Espero Rpta.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola quisiera saber acerca del envío CC021468045ES .
Berta América Vergara Santos, vamos a verificar la situación del envío.
Desde el 19 de diciembre mi paquete fue clasificado y dicen q ya había salido para cienfuegos hoy es 8 de diciembre y aún no tengo respuesta
CC021411752ES
Buenos días: la información que Ud. refiere no es correcta. El envío se mantiene pendiente de facturación y traslado hacia Cienfuegos. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.