Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días me pueden dar información sobre el paquete con no CM391849628CG con fecha 4 de diciembre del 2023 a las 10:46 am aparese como clasificado en Centro internacional hacia Sancti Spiritus y a día de hoy no se ha entregado y se mantiene la misma información por lo que necesito me ingormen al respecto
Buenas tardes Yaquelín
Su caso se va a tramitar para que sea despachado en cuanto salga el transporte
Saludos
Buenas tardes Hasta cuando tengo que esperar para recibir mi paquete CM001877054RT clasificado desde el 8 de diciembre hacia S.Spiritus, es demasiado, muy pocos días faltan para los 2 meses .El gobierno debe dar solución si no es posible por el combustible hay otras opciones por ejemplo en ferrocarril ,es necesario una solución para todas las personas que están esperando medicamentos y otros artículos necesarios enviados por sus familiares
Buenas tardes Cecilia
Su caso será tramitado para que salga en cuanto cargue este destino
Saludos
Hola el 26 de noviembre envie un paquete desde Suecia. codigo CC641203517SE y todavia no ha llegado a su destino. Por favor cuanto tienpo mas demora el paquete.
Buenos días Sabatino,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país, según sistema internacional salió de Suecia el 1ro de diciembre con destino el aeropuerto de Copenhague, Dinamarka como país de tránsito. En este caso y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes. Nuevamente escribo para saber del envío CM031128245CG con destino final Camagüey ya que está facturado en cambio internacional desde él 7 de diciembre de 2023.
Espero respuesta.
Gracias
Buenos días Elizabeth,
El 7 de diciembre el envío fue clasificado, el mismo fue facturado el pasado 26 de enero hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola es la 3ra vez que escribo y no me contestan, tengo un paquete de hace un mes y no se de él el número de seguimiento es CM121508079CT agradecería que me contestaran, gracias.
Buenos días Lizandra,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información.
Buenos días tengo 2 paquetes facturados hacia camagüey desde el día 22 de enero quisiera saber si ya están en camaguey o aun siguen en la habana sus códigos son cm200281190ba y cm2002887ba
Buenos días: Esta información no es precisa. Su facturación quiere decir que ya están encaminados, pero no se puede confirmar hasta tanto no sean recepcionados en el centro de clasificación provincial. Manténgase al tanto.
Hola, estoy esperando carta certificada de España, mi pregunta es si el rastreo por Correos de España llega hasta la entrega al destinatario o en algún momento debo hacerlo por Correos de Cuba. Gracias
Buenos días: Con el código de la correspondencia puede utilizar el rastreador de servicios de nuestro sitio web, una vez registrado en el sistema podrá visualizar su procesamiento hasta la entrega a su destinatario. Si al rastrear, no le brinda información, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país.
Envío : RR002183482CU Me pongo en contacto para abrir una reclamación en relación con el envío certificado RR002183482CU, el destinatario no lo ha recibido.Pido Porfavor consultar el estado con el operador postal de origen y verificar que ese ha realizado correctamente el trámite de exportación en el país(Cuba).No ha llegado a España repito ,en cuba me dicen que se le dio salida ,podrían investigar si hubo algún error en el proceso de exportación?
Buenos días: la reclamación corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Es así cómo está establecido.
Hola buenos días
He enviado documentos con el Número 4533911550 y Desde el 24 Enero que llego a Cuba.
Y todavía no lo han entregado al destinatario
Pudieran decirme algo por favor
Gracias.
Buenos días: El envío 4533911550 fue registrado en el sistema el pasado 24/01. En estos momentos se encuentra pendiente de revisión pericial de la Aduana para encaminarlo hacia su destino final. Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Hola necesito saber de un envío proveniente de España, está clasificado desde el día 29 de diciembre, # de envío CM121502513CT.
Buenos días: Hemos verificado en el sistema, y su envío fue procesado el 24/01, no en diciembre cómo refiere en su comentario. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado.
Buenas tardes necesito por favor me den alguna explicación hasta cuando va a ser esto por favor mis paquetes de más d 3 meses y solo me pueden decir q están en los almacenes hasta cuando es esto los códigos
CM001880122RT y CM001880123RT.
No.de operación 1880122, Ref: 101-75758 y Operación 1880123, Ref: 101-75759.
NECESITO ME DIGAN ALGO MAS Q EXCUSAS CON EL.TEMA PETRÓLEO. Porque siempre somos nosotros los afectados ya sea ese el problema o cualquier otro por favor necesito respuesta
Buenos días. No comprendemos su comentario. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes quisiera que me ayuden a localizar unos paquetes que me enviaron desde Panamá desde principio de diciembre del pasado año y todavía no salen en el sistema , al reclamar a Panama me
enviaron el número de guía 136 62555934. Pero correo de Cuba me dice q no trabajan con ese número. Que puedo hacer.
Buenos días: El número de guía que Ud. nos envía, no tiene registros en nuestra base de datos, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país. Insista con la reclamación a la agencia que se contrató para el servicio.
Buenas tardes dónde se encuentra este paquete H0573870
Buenos días: El día de ayer, 30/01, el envío está siendo procesado en Camagüey. El destinatario debe mantenerse al tanto, próximamente debe ser entregado.
Hola buen dia, seria tan amable de decirme sobre el envio «cm121507453ct» lleva mas de 1 mes desde que se envio desde España. En el rastreador de envio me sale Recepcionado en Mensajería Habana Oeste ayer 29 de enero, quisiera saber si se puede ir a recoger ya algun sitio pq no entiendo bien . Gracias sldos y buen día
Buenos días: Si, puede realizar las gestiones para retirar el envío en Mensajería Oeste, este lugar se encuentra sito a un costado de Maternidad Obrera, Marianao.
Buenas tardes. Por favor mi carta certificada con número RF292992852ES
no ha llegado y me dice el localizador q está ya facturada. Me pueden explicar cuánto tiempo más demora su entrega?
Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. El tiempo que demore el procesamiento de los envíos, depende del volumen recepcionado que puede generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto.