Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.179 Respuestas

  1. Yunia Morales Morales dice:

    Buenas tardes quiero saber del envio CM000815181SC q está clasificado para villa clara desde el 8 de enero y no se mueve. Espero respuesta porq e escrito en varias ocasiones y no me dan respuestas.

  2. Yarielis dice:

    Buenas tardes,tengo clasificado para Ciego de Ávila desde el 18 de enero un paquete con el código CM001882237RT y desde entonces no se mueve,sigue como clasificado

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Yarielis

      Su caso se tramitó para priorizar cuando salga el transporte se despache aun el mismo se encuentra en término

      Saludos

  3. Por favor necesito saber cuándo me envían mus paquetes clasificados hacia la provincia de santspirutus desde el pasado 30 de noviembre Ya es demasiado tiempo Además de escribir varias veces y no ponen mi comentario son15 paquetes guia30200001976

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Mabel

      Necesito el código del paquete y si el envío el por barco el número del contenedor.Si es por avión la guía aérea

      Saludos

  4. Milagros Yolanda Cardona dice:

    Buenas tardes ,les escribo con la esperanza que me contesten ,tengo un paquete en el cual vienen artículos de aseo para una persona encamada por una neoplasia pulmonar,así como medicamentos ,el mismo está en la oficina de cambio a espera que se envié para Mayabeque y luego a Santa Cruz del norte ,yo tengo auto ,y necesito ese paquete por lo dicho anteriormente quisiera saber quién puede autorizar a que lo recoja ,CC021578236ES, gracias y buen día

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Milagros

      Su envío tuvo recepción en nuestro centro hoy 30/01/2023 ya envié correo a la Jefa para que prioricen el mismo en cuanto salga este destino

      Saludos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Milagros

      Su envío ya fue despachado para Mayabeque

      Saludos

  5. Elizabeth dice:

    Hola buenas tardes por favor CM001879432RT CM001879425RT acaben de facturar esos dos paquetes que tanto demoraron en almacenes esperando ser recepcionados. Y no dejan de llegar camiones de paquetes a Camaguey y ellos estancados

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Elizabeth

      Sus envíos a partir de su recepción se encuentran en el término establecido,de todas maneras su caso lo tramité para en cuanto salga este destino se despache

      Saludos

  6. Hola para saber el estado de mis paquetes desde el 16 de enero estan clasificado para granma y no han facturado cm001877636rt

  7. Regla Margarita dice:

    01/02/2024 mi escrito es para saber el estado de mi paquete ? aparece ya ya hacer un mes en el rastreador con fecha de ser traslado a Ciego de Ávila
    03/01/24 y ya vamos ,para
    03/02/2024 y si respuesta

  8. YULIET GONZÁLEZ dice:

    Buen dia Ayer escribi sin recibir respuesta sobre un paquete que salio de Italia desde El 9 de enero por favor necesito saber si ya esta en Cuba CP090475104IT,este es El nmro del paquete,gracias espero respuesta

  9. Jose dice:

    Hace varios días escribí y no me dieron respuesta sobre el envío CM001853581RT que desde el 15 de enero esta clasificado hacia CCP Granma y no a tenido más movimiento. Gracias

    • Buenos días José,
      La demora se debe a la situación existente con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso en la salida de los envíos hacia las diferentes provincias, siendo las provincias orientales las más afectadas.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

  10. Rebeca Morandeira dice:

    En el dia de ayer, escribi y no obtuvecrespuesta, sobre el paquete codigo RF292951901ES , reclamado ya en su oais de origen , España, donde contestaron que el mismo habia salido el 30 de diciembre hacia Cuba y todavia no aparece registrsdo en nuestro rastreador Es un paqyete que trae medicamentos y accesorios necesarios para una persona que va a ser operada

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas días Rebeca

      Su envío a un no tiene recepción en nuestro Centro de clasificación.Lo priorizaremos en cuanto se encuentre en el sistema.Para dar seguimiento al mismo debe llamar al 50954558

      Saludos

  11. Rebeca Morandeira dice:

    En el dia de ayer, sin respuesta, escribi por mi preocupacion del paquete procedente de España con codigo RF292951901ES el cual ya fue reclamado en su pais de origen y dicen que salio el 30 de diciembre y aun no aparece registrado en nuestro sistema Es un paquete que contiene medicamentos para una persona que va a ser operada
    Me pudieran orientar al respecto

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Rebeca

      Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba.Pero lo tramité para en cuanto llegue lo procesen de manera inmediata y lo envien a su destino

      Saludos

  12. Yanara dice:

    Buenos días desde el día 3 se encuentra en Cuba un paquete que me fue enviado desde España con número de envío CP463246434ES y siempre me dan la misma respuesta ya he rastreado el paquete por todas las vías y nada no entiendo porque si de España confirmaron que el paquete llegó a Cuba porque no ha llegado el paquete a su destino de quién es la responsabilidad de la aduana o correos de cuba por favor espero una respuesta saludos

    • Buenos días Yanara,
      En mensaje anterior le informamos que el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo a Cuba, le comunicamos además que la reclamación oficial la debe realizar en origen el remitente como dueño legal del envío.

  13. Maivelys dice:

    Buenos días, envié un paquete de 20 Kg, desde España,número CM121505435CT desde el día 13 de enero no se mueve en el sistema, otro paquete que envié junto con el ya llegó hace dias.
    Que pasa con este otro.
    Me urge respuesta.
    Gracias.

    • Buenos días Maivelys,
      El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, la demora se debe a la situación existente con el combustible que ha ocasionado un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia sus destinos.

  14. Hola buenas días necesito saber de este envío RF29445014ES por k no está en el sistema de Rastreando no aparece

  15. Yaquelin dice:

    Buenos días me pueden dar información sobre en paquete con Número CM391849628CM con fecha 4 de diciembre del 2023 a las 10:46 aparece como clasificado en oficina de cambio internacional hacia Sancti Spiritus y a día de hoy no se ha recibido y sigue en el mismo estado ,necesito me informen gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.