Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Saludos tengo paquetes dede el 20 de enero con la # CO 136 6266 5702 y aún no me salen rastriarlo puede decirme cuando trabajarán está guía
Buenas noches: Si al rastrear los envíos no le brinda información, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada a país. En caso de cualquier reclamo, corresponde realizarse en origen, donde fue contratado y pagado el servicio.
Buenas noches disculpe la insistencia pero cuando llegaron los bulto día 20 de enero me salió en la página el arribo de ellos ,sus código son CA 210891538Go,,CA210891532GO,,,CA210891504CA,,gracias d antemano espero sus respuestas.
Buenos días: Desconocemos la página que se refiere en su comentario. Sus envíos no tienen registros en nuestro sistema, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país.
Perdón pero tengo la seguridad que mis paquetes fueron enviados a correos de cuba y su llegada fue domingo 20 de enero desde panamá quedará la posibilidad no hayan verificado esa guía ,,pueden darme un # de teléfono para verificar su despacho Por Favor ,cuando llegaron los paquetes y aquí en este mismo rastreador me salió que habían arribado al país .
Buenos días: EL rastreador de servicios de nuestro sitio web no pudo brindarle información sobre sus envíos ya que no han sido procesados. Le reiteramos, hasta tanto no tengan registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país.
Hola, en algún lugar de las paginas de correos o de alguna institución están publicados los códigos postales, hasta el reparto en caso que lo lleve, por ejemplo, en habana del este hay 3 pero no sé cual específicamente es el de Alamar, ademas que los codigos los vi en sitios no oficiales de Cuba
Buenos días: Si conoce su barrio de porteo o la oficina de correos que le corresponde según su dirección particular, puede realizar la búsqueda en la sección «Estamos a su alcance» de nuestro sitio web, en ésta se encuentran todos los códigos postales del país.
hola buenos dias mande un paquete referencia : (CQ124558255CH) y no se muebe de La Habana desde el 27 diciembre 2023, mi pregunta es la siguiente , puede este paquete clasificarse como envío demorado para que sea priorizado , Gracias por su respuesta
Buenas tardes:
Le reportaremos su envío para que sea priorizado en la próxima salida para Camaguey. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
hola mi paquete aparece facturado desde el sábado quisiera saber si es q ya salió para acá para Camagüey o todavía se mantiene en el mismo lugar, mi código es RF294274718ES
Ronar Vicente Soto, vamos a verificar la situación del envío.
Quisiera saber si desde correos de La Habana se puede enviar documento a Portugal. Y qué tiempo tardaría en llegar.
Buenos días: Si, es posible el envío, en la sección «Tarifas» encontrará los costos del servicio y demás especificaciones. El tiempo para su llegada a su destino no se lo podemos asegurar ya que depende de varios aspectos objetivos y subjetivos que incirán en su encaminamiento.
Hola necesito saber porque mi paquete no sale del centro de mensajería hacia su destino desde el lunes y ya el otro paquete q venía junto ya lo mandaron. Mi número es EK018324024DE
Buenas noches: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales puede demorar varios dias ya que depende de la disponibiidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes. Soy del municipio Gibara, provincia Holguín. Envié tres cartas desde el mes de diciembre y desde el 6 de enero no tienen movimiento. Sus códigos son:
RR000258735CU
RR000258744CU
RR000258758CU
Necesito saber cuánto tiempo demorarán en llegar a su destino. Espero su respuesta. Gracias de antemano.
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, al rastrear el envío, no se visualizan sus salidas hacia sus destinos. En su caso, el envío RR000258735CU salió de Cuba el pasado 09/02, en el despacho 085 vía Madrid (España), en el vuelo CM0470. Los otros dos envíos también fueron exportados el pasado 02/02, en despachos diferentes (018 y 076) en el mismo vuelo, ya que, el RR000258744CU es con tránsito también en España, donde será encaminado hacia su destino final.
Mi envío ya pasó a ser clasificado en oficina de cambio quisiera saber cuántos días tardarán en traerlo para Camagüey, yo necesito mi paquete es muy importante lo q biene dentro, mi número de envío es RF294274718ES
Buenas noches: La información que Ud. nos solicita no es precisa. La facturación y traslado de los envios hacia sus destinnos finales puede demorar varios días ya que depende de la disponibilidad de combustible y transporte para su realización.
Hola buenas tardes, quisiera que me informaran sobre un envio que hice a Matanzas y aparece en Rezado,desde el 11 de Enero y no se ha movido.Desconozco los motivos del porque se pueda encontrar en esa situación, por favor me puede decir algo al respecto. Envío- CM121501623CT . Muchas gracias.
Buenas noches: El envío fue clasificaco hacia el canal de RESAGO, o sea, la Aduana en su revisión pericial no aprobó su entrada al país. Para más información debe comunicarse con la Empresa de Mensajería a través de los teléfono 76491435 y 76417338 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Buen día,
Tengo un envío con código CC102691111NL que desde el 24 de enero se encuentra facturado y en camino hacia Camaguey pero todavía no ha llegado a la provincia.Me pudieran ayudar a aclarar esto? . Gracias por su ayuda.
Orialys valero
Buenas noches: Exactamente, el envío se encuentra pendiente de procesamiento en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final. El tiempo en ser trabajado, depende del volumen de paquetería recepcionado en el mecionado centro que puede generar atrasos en las operaciones, teniendo en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente.
Buenas tardes, desde el 26 de diciembre envié un paquete hacia Santi Spiritus con el siguiente código, H0577790 y todavía no se mueve de la Habana, quisiera saber si pueden dar una respuesta por esta vía ya que van productos que si demoran mucho tiempo podrían vencer y no creo que sea justo que hagan eso. Espero su respuesta de ser posible.
Agdlediany Gómez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, ya escribí pidiendo una dirección para ir a recoger el paquete CM1215054CT.
Gracias
Maivelys, le sugerimos rectificar la numeración, la misma está carente de dígitos y así no es posible localizar su estado y ubicación.
El número del paquete es CM121505435CT.
Una dirección para ir a recogerlo.
Buenas tardes Maivelis:
Su envío se encuentra clasificado en Mensajería Expres para Villa Clara desde el 13 de Enero, lo incluiremos en el reporte de envíos demorados para que sea priorizado cuando salga el carro para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días ?.
Tengo un paquete número CM121505435 que desde el día 13 de enero está en facturación y aún no avanza hacia su destino.
Deseo me den una dirección para ir a recogerlo, si en 15 días no lo han enviado. Gracias
Buenos días Maivelys,
La numeración que aporta es incorrecta, le faltan las letras del final.
Mi paquete facturado desde el día 24 de enero hacia Camaguey CC021594375ES y no llega , necesitamos las sondas vesicales que vienen allí para una cirugía
Buenos días Yisel,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey para que verifique el arribo del despacho y le haga llegar respuesta a través de su correo electrónico.
Buenos días tengo este paquete cm195054401ce desde el día 26 clasificado y nada de moverse.cuanto más se puede demorar así
Buenas atrdes Ary:
Su envío se encuentra clasificado en Mensajería Expres para Artemisa desde el 16 de enero, lo incluiremos en el reporte de envíos demorados para que sea priorizado cuando salga el carro para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.