Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.173 Respuestas

  1. Niurka dice:

    Saludos tengo paquetes dede el 20 de enero con la # CO 136 6266 5702 y aún no me salen rastriarlo puede decirme cuando trabajarán está guía

    • Buenas noches: Si al rastrear los envíos no le brinda información, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada a país. En caso de cualquier reclamo, corresponde realizarse en origen, donde fue contratado y pagado el servicio.

      • Niurka dice:

        Buenas noches disculpe la insistencia pero cuando llegaron los bulto día 20 de enero me salió en la página el arribo de ellos ,sus código son CA 210891538Go,,CA210891532GO,,,CA210891504CA,,gracias d antemano espero sus respuestas.

        • Buenos días: Desconocemos la página que se refiere en su comentario. Sus envíos no tienen registros en nuestro sistema, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país.

          • Niurka dice:

            Perdón pero tengo la seguridad que mis paquetes fueron enviados a correos de cuba y su llegada fue domingo 20 de enero desde panamá quedará la posibilidad no hayan verificado esa guía ,,pueden darme un # de teléfono para verificar su despacho Por Favor ,cuando llegaron los paquetes y aquí en este mismo rastreador me salió que habían arribado al país .

          • Buenos días: EL rastreador de servicios de nuestro sitio web no pudo brindarle información sobre sus envíos ya que no han sido procesados. Le reiteramos, hasta tanto no tengan registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país.

  2. Ray dice:

    Hola, en algún lugar de las paginas de correos o de alguna institución están publicados los códigos postales, hasta el reparto en caso que lo lleve, por ejemplo, en habana del este hay 3 pero no sé cual específicamente es el de Alamar, ademas que los codigos los vi en sitios no oficiales de Cuba

    • Buenos días: Si conoce su barrio de porteo o la oficina de correos que le corresponde según su dirección particular, puede realizar la búsqueda en la sección «Estamos a su alcance» de nuestro sitio web, en ésta se encuentran todos los códigos postales del país.

  3. Antonio dice:

    hola buenos dias mande un paquete referencia : (CQ124558255CH) y no se muebe de La Habana desde el 27 diciembre 2023, mi pregunta es la siguiente , puede este paquete clasificarse como envío demorado para que sea priorizado , Gracias por su respuesta

  4. Helen dice:

    Quisiera saber si desde correos de La Habana se puede enviar documento a Portugal. Y qué tiempo tardaría en llegar.

    • Buenos días: Si, es posible el envío, en la sección «Tarifas» encontrará los costos del servicio y demás especificaciones. El tiempo para su llegada a su destino no se lo podemos asegurar ya que depende de varios aspectos objetivos y subjetivos que incirán en su encaminamiento.

  5. Aliuska dice:

    Hola necesito saber porque mi paquete no sale del centro de mensajería hacia su destino desde el lunes y ya el otro paquete q venía junto ya lo mandaron. Mi número es EK018324024DE

  6. José Alberto Proenza Aguilera dice:

    Buenas tardes. Soy del municipio Gibara, provincia Holguín. Envié tres cartas desde el mes de diciembre y desde el 6 de enero no tienen movimiento. Sus códigos son:
    RR000258735CU
    RR000258744CU
    RR000258758CU
    Necesito saber cuánto tiempo demorarán en llegar a su destino. Espero su respuesta. Gracias de antemano.

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, al rastrear el envío, no se visualizan sus salidas hacia sus destinos. En su caso, el envío RR000258735CU salió de Cuba el pasado 09/02, en el despacho 085 vía Madrid (España), en el vuelo CM0470. Los otros dos envíos también fueron exportados el pasado 02/02, en despachos diferentes (018 y 076) en el mismo vuelo, ya que, el RR000258744CU es con tránsito también en España, donde será encaminado hacia su destino final.

  7. Ronar Vicente Soto dice:

    Mi envío ya pasó a ser clasificado en oficina de cambio quisiera saber cuántos días tardarán en traerlo para Camagüey, yo necesito mi paquete es muy importante lo q biene dentro, mi número de envío es RF294274718ES

  8. NEISA CHAPELIN HERNANDEZ dice:

    Hola buenas tardes, quisiera que me informaran sobre un envio que hice a Matanzas y aparece en Rezado,desde el 11 de Enero y no se ha movido.Desconozco los motivos del porque se pueda encontrar en esa situación, por favor me puede decir algo al respecto. Envío- CM121501623CT . Muchas gracias.

  9. Orialys Valero dice:

    Buen día,

    Tengo un envío con código CC102691111NL que desde el 24 de enero se encuentra facturado y en camino hacia Camaguey pero todavía no ha llegado a la provincia.Me pudieran ayudar a aclarar esto? . Gracias por su ayuda.

    Orialys valero

    • Buenas noches: Exactamente, el envío se encuentra pendiente de procesamiento en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final. El tiempo en ser trabajado, depende del volumen de paquetería recepcionado en el mecionado centro que puede generar atrasos en las operaciones, teniendo en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente.

  10. Agdlediany Gómez dice:

    Buenas tardes, desde el 26 de diciembre envié un paquete hacia Santi Spiritus con el siguiente código, H0577790 y todavía no se mueve de la Habana, quisiera saber si pueden dar una respuesta por esta vía ya que van productos que si demoran mucho tiempo podrían vencer y no creo que sea justo que hagan eso. Espero su respuesta de ser posible.

  11. Maivelys dice:

    Hola, ya escribí pidiendo una dirección para ir a recoger el paquete CM1215054CT.
    Gracias

  12. Maivelys dice:

    El número del paquete es CM121505435CT.
    Una dirección para ir a recogerlo.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Maivelis:
      Su envío se encuentra clasificado en Mensajería Expres para Villa Clara desde el 13 de Enero, lo incluiremos en el reporte de envíos demorados para que sea priorizado cuando salga el carro para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  13. Maivelys dice:

    Buenos días ?.
    Tengo un paquete número CM121505435 que desde el día 13 de enero está en facturación y aún no avanza hacia su destino.
    Deseo me den una dirección para ir a recogerlo, si en 15 días no lo han enviado. Gracias

  14. Yisel dice:

    Mi paquete facturado desde el día 24 de enero hacia Camaguey CC021594375ES y no llega , necesitamos las sondas vesicales que vienen allí para una cirugía

  15. Ary dice:

    Buenos días tengo este paquete cm195054401ce desde el día 26 clasificado y nada de moverse.cuanto más se puede demorar así

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas atrdes Ary:
      Su envío se encuentra clasificado en Mensajería Expres para Artemisa desde el 16 de enero, lo incluiremos en el reporte de envíos demorados para que sea priorizado cuando salga el carro para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.