Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito saber el destino de 2 envíos con los siguientes códigos CP001865428CU Y CP0018645431CU ambos con destino a Venezuela y también quisiera saber a que agencia llegan aquí en Venezuela y como lo puedo rastrear
Buenos días Marilet, ambos envíos está siendo procesados como corresponde antes de salir al país de destino, le hacemos saber que los envío dirigidos a Venezuela están demorando más de lo normal ya que como la mayoría contienen alimentos, la revisión por los fitosanitarios es más severa. Con relación a la agencia, no dominamos los puntos de entrega en el exterior, le podemos asegurar que los envíos salen de Cuba mediante el Sistema Postal Universal.
Estimados, existe alguna restricción para enviar medicamentos desde Chile ? me pueden orientar como los puedo enviar .gracias
Polvahoa, para enviar medicamentos debe primero consultar las restricciones aduanales y si el medicamento no presenta problemas para enviar, debe asegurarse de enviarlo en su estuche original y debidamente sellado y de ser posible identificar el envío por fuera para alertar que son medicinas.
Buenas tardes quisiera saber del envío CP000719273IB q lo enviaron para cruces cuando ese pte es para Palmira y ahora aparece como q lo enviaron para Cienfuegos desde Cruces en ves de para Palmira por favor y todos los datos están bien.
Buenas tardes Obiel, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuesta próximamente.
Muchas gracias por su respuesta
Quedo en espera de noticias del servicio de mensajería ; acerca de el seguimiento de el envío DHL.
Hola atención al cliente, muchas gracias por su pronta respuesta, bien hoy en la mañana he escrito para saber de seguimiento de un envio de DHL desde Habana/ Cuba el pasado lunes 30-07 para Europa , aquí le proveo el número de envío solicitado por ustedes para poder ayudarme : 8546636405
Cordialmente!? Silva
Buenas tardes Silva, vamos a remitir su inquietud a la Empresa Mensajería,le daremos respuesta próximamente.
Hola soy Jose y hice un envio el 27 de Julio de miami y esta retenido en la Aduana de cuba desde el dia 30 de julio y no se el motivo el numero es
Ch046851392us si me pudiera ayudar con esto gracias
Buenas tardes Jose Raul, hasta tanto Aduana no libere el envío, el mismo no puede continuar con los procesos correspondientes para llegar a manos del destinatario, por lo que le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como está establecido en el Convenio Postal Universal.
Hola soy Jose si me puede explicar lo de la reclamation en proven en el Convenio Postal Universal si fuera tan amable de explicame gracias
Jose Raul, los envíos pertenecen al remitente hasta no lleguen a manos del destinatario, por lo que las reclamaciones corresponde hacerlas en origen, es decir donde se contrató el servicio.
Buenas tardes por favor es posible saber x q retienen esos envios y q tiempo demoran en tomar en decidir acerca del mismo
Gracias
Buen día Jose Raul, cuando los envíos están retenidos por Aduana, es dicha institución quien determina el tiempo a ser inspeccionado. Le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas.
Buenos Dias soy yo Jose disculpen la molestia y cuando sabre si Liberan mi envio eso aparece en el rastreo q la aduana lo libero para su destino
Gracias
Jose Raul, en el sistema aparecen todos los pasos por los que transitan los envíos, en cuanto sea liberado por Aduana el sistema lo notifica.
Bt, escribo mi comentario aqui pues no encontre otra forma mas directa.
El 29 de junio hice el envío de dos paquetes para Holguín y hasta ayer aparecían como q aún estaban en la Habana en trámites aduanales y oficinas postales( bastante demorados por cierto respecto a otros anteriores q he hecho) y hoy al procurarlos sale un comentario donde me informa q no hay envíos con esos códigos(CP439543550BR-CP439543546BR) Puede decirme q pasa con mis paquetes?
Buenas tardes Jose Antonio, es necesario que acuda a la unidad de imposición de los envío y a la Empresa de Correos que le corresponde, ya que no se evidencia recepción de los envíos en sistema, puede que se deba a alguna interrupción técnica, pero lo cierto es que no tenemos evidencias de los envíos en el sistema Integrado Postal.
envie desde ny un paquete,desde el 9 de julio esta en aduana,quisiera saber cuanto falta para k se lo entreguen,cx204901898us
Buens tardes Ernesto, hasta que Aduana no libere el envío, no puede seguir transitando por los procesos operacionales correspondientes, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que en caso de querer realizar reclamación, la misma debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío.
muchas gracias por su repuesta,seguiremos esperando,dios los cuide
Buenos dias, no logro a tener noticias de la carta certificata que me fue enviada desde Jagüey Grande, el dia 23/07/2018, con destino Marianao, el # es 00164473500CU. Mil gracias
Massimo, la numeración que nos facilita, no es la correcta, para verificar el envío en el sistema debe presentar dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Si, me dicen que la la numeración correcta es CP001644735CU. Pueden ayudarme? Gracias
Massimo, el envío está facturado del Centro de Clasificación de Matanzas para el Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste.
Buenos dias ya casi 3 meses que espero un envio desde cuba para venezuela y no ha llegado cuando lo establecido son 45 dias como maximo espero que me puedan dar una respuesta este es el codigo y fue enviado desde cardenas matanzas CP002316039CU
Buenas tardes Rainer, el envío salió de Cuba hacia Venezuela el día 6/julio, en el despacho 80074, aún Venezuela no confirma la recepción.
Hola a quien contactar para preguntar acerca de un seguimiento de un envío por DHL desde la Habana que fue enviado el lunes 30 de julio para Europa,cabe aclarar que a mi familiar se le ha dicho que DHL sólo sale los días Miércoles de Cuba..
Ya que veo sólo aparece registrado que fue recogido el martes 31 de Julio a las 11:55 sin más detalles
En otras palabras no se nada de el paradero de mi documento actualmente en tiempo real.
Les agradezco de antemano por su asesoramiento y ayuda.
Buen día Silva, para ayudarle es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
saludos
el envío RF147033551ES desde el dia 27/7 se encuentra en la oficina de cambio internacional para CCP Holguín.¿ Se podría agilizar su entrega ya que son medicamentos por favor? Espero puedan ayudarnos.
atentamente
gracias
Buenos días Denia, vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería, le mantendremos informada.
muchas gracias por su respuesta.Espero que sea posible ayudarnos.
atentamente
Este envío cp000333136cu y este ,cp004957018cu salieron de cuba en el 80074 el 6 de julio para Venezuela y todavia no he podido recoger los paquetes
Buen día Zuanay, le recomendamos que por el tiempo de la imposición del envío, sea hacha la reclamación en origen por el dueño legal e imponente del envío en el correo donde fueron impuestos los envíos y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
No entendí,quien tiene que hacer la reclamacio? La persona que me manda los envió de cuba para Venezuela o yo que soy la que los tengo que recibir en Venezuela
Me he detenido a leer muchos de los comentarios y al parecer somos muchos usuario los que tenemos problemas con el despacho 80074 del 6 de julio,creo que algo paso con ese envío y no vamos a resolver con una simple reclamación,se ha perdido la confianza y es una pena,correos de cuba en una entidad de muchos años de prestigio,esta pasando algo que ya no esta en manos de los usuarios,son ustedes los que deben investigar y dar solución al problema porque somo muchos en esa situación,saludos
Zuanay, cuando le indicamos a los clientes que hagan la reclamación no es por causarles molestias, sino porque así lo establece la ley, en el caso de este despacho el Sistema Postal Internacional aún no confirma la recepción en destino. No obstante vamos a verificar el despacho.
Buen día Zuanay, la reclamación corresponde hacerla a la persona que impuso el envío en Cuba, en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Este envío ya tiene 2 reclamaciones hechas Cp000333136 cu como le dije la otra ves ese despacho cn.80074 el 6 de julio 2018 arribó a Venezuela a las 14.20 y en Venezuela me dicen que no ha llegado
Buenas tardes Zuanay, lo que le informamos fue que el envío salió de Cuba en el despacho 80074 el día 6/juio/2018, el envío no tiene recepción en Venezuela, existe la posibilidad de que el envío llegue a destino por un tercer país lo que hace más lento el proceso. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches el dia 5 de junio realice un envio desde Brasil con codigo CP446445497BR,el dia 18 de junio salio para Cuba pero aun no aparece en el rastreador de Correos de Cuba,agradeceria su ayuda para localizarlo.
Buenos días Yoania, efectivamente el envío no se encuentra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos si usted la destinataria, haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenos días tengo un envío entregado aduana desde el 12 de julio y aún no ha salido de ahí quisiera por favor si ustedes me pudieran ayudar con ese envío pues tengo miedo porque es un paquetito chiquito y tengo miedo de que no haya salido de ahí porque como es pequeño no lo tengan a la vista y por eso continúe en aduana número de envío cc012464638es…gracias
Buenas tardes Mary, el envío no tiene por qué perderse, está en Aduana siendo procesado y hasta tanto no dicha institución no lo libere, el mismo no puede continuar con los procesos correspondientes antes de la entrega.