Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.491 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Buenas tardes, por favor tengo unos parques clasificados con destino hacia Granma desde el 5 de febrero y aún no han sido enviados su número es CM001892135RT

  2. Yunia Morales Morales dice:

    Buenas tardes he escrito en varias ocasiones y no me dan respuesta tengo un paquete en Mensajería Express CM000815181SC desde el 8 de enero y no se mueve .Q es lo q está pasando en Correos con las paquetería q hay tanta demora ?

  3. Yarelis dice:

    Hola buenos quisiera saber qué pasa con un paquete que esta facturado a mi provincia en camino desde 2 de febrero y no veo abanse a quien se le pudieras reclamar esta oficina internacional gracias

  4. Haata cuando va a estar en camino el paquete cm001888798rt es una falta de respeto van a esperar a que se pierda .

  5. Santos dice:

    Buenos días aún non tengo noticias de mi paquete con hoy son 10 días que están facturados en reina 14 hacia habana5 y no lo llevan cuántos días más debo esperar ya han pasado 10 días desde que aparecen facturados
    Por favor gentilmente si me pudieran decir gracias
    Códigos de paquete CP093882760IT— CP093882742IT

  6. Regino Miguel Garcia Mesa dice:

    Saludos Necesito conocer situacion y soluciones con dos envíos marítimos procedentes de EU que aparecen en el sistema como CLASIFICADOS desde 26 enero 2024 y listos para enviar a los almacenes de la MIPYME APALFON donde debo recogerlos

    0002050001736 y 0002050001737
    A nombre de:
    Regino M. García Mesa
    Nardelys P. Ríos Miel

  7. Ailen Marín dice:

    Buenas días tengo 2 paquetes Facturados para Santi Spiritus cómo es posible q demoren tanto en llegarCM195640358CE,CM195640361CE.La verdad que estoy bastante decepcionada por la tanta morosidad del servicio recibido.Saludos

  8. Maya dice:

    Quisiera saber sobre este documento enviado por EMS mensajería express EMS RR001501269CU he escrito muchas veces y no entiendo porq no responden.
    Gracias

  9. May dice:

    Hola hice unos envíos hace más de dos meses y llevan clasificado desde principio de este mes , qué tiempo demora a qué llegado a su destino final, gracias
    Cm000821054sc
    Cm000821068sc

  10. Lizzet dice:

    Buenos días para preguntarle sobre unos bultos que están recepcionados desde el día 1/2/24 y aún no han tenido más movimiento gracias
    Cm000821037sc
    Cm000821040sc

  11. Maite dice:

    Hola
    Quisiera saber sobre este documento,RR001501269CU, fue enviado desde el 5 de enero por EMC VC,clasificado de urgente y en este rastreador no aparece registrado, lo último que supe es que desde el 31 de enero estaba en espera de envío fuera de Cuba. Este documento está confeccionado desde septiembre y tiene fecha de caducidad.Por favor si pudieran verificar.
    Gracias

    • Buenos días Maite,
      La correspondencia está siendo procesada en el departamento de exportaciones de la Oficina de Cambio Internacional; le sugerimos se mantenga en contacto para informarle fecha de salida.

      • Maite dice:

        Buenos días, no entiendo porque está siendo procesada otra vez y no es una correspondencia, es un documento enviado por mensajería express. Hace unos días me dijeron que estaba en espera de vía de exportación.
        Saludos

        • De acuerdo a las características del envío es una correspondencia que lleva dentro documentos y no fue enviada por mensajería express, fue certificada; los servicios de mensajería express son DHL y EMS. En cuanto al proceso, así está establecido en el Convenio Internacional.

  12. Buen día un placer saludarle tengo dos paquetes en desagregacion internacional San Miguel del Padron desde el 16 de enero la entrega son en la habana me gustaría saber cuanto tiempo más se demora la entrega. A la espera de su atención.

  13. Arlenys dice:

    Buen día, necesito saber qué sucede con el envío CM392060995CG que desde el 13 de enero fue clasificado en mensajería express y no cambia de estado. Gracias.

  14. Betty dice:

    Buen dia. Quisiera saber el estado del envio EE986246759MX de hace un mes. Gracias

  15. Yania dice:

    B días el paquete CM001889482RT me sale que va camino a la CCP de San Miguel del Padrón se puede ir a recoger el paquete ahí es que está cerca del trabajo de mi hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.