Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días necesito saber que pasa con el paquete CM121508365CT no se mueve clasificado para matanzas desde el 31 de enero por favor me puede decir algo al respecto saludos Delmis
Buenos días: El encaminamiento de este envío se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Hola, por favor mi envío desde diciembre está facturado para provincia hace varias semanas que ya aparece en camino pero no llega CM211022293GO Por favor contestarme. Gracias.
Yanet, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Saludos.
Quisiera saber la razón de por qué desde el 9/02/2024, la paquetería ya recepcionada en Aduana aún sale no enviado a su destino Santiago de Cuba,y, que ademas un paquete no sale registrado. Adjunto códigos, de antemano agradezco una pronta respuesta.
CM000011516CF
CM000011521CF
CM000011533CF
CM000011547CF
CM000011550CF
CM000011564CF(este no sale registrado aún)
Sandor Delgado Fonseca, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu Con relación al envío que no aparece recepcionado, no es posible responder por el mismo hasta tanto no tenga evidencias en el sistema.
Tengo un envío procedente de alemania con EK018321867DE. Está facturado en villa clara desde el 7 de febrero. Como es posible que aún no haya llegado a manicaragua. Encima cuando llega te cobran lo que les plazca ,xq nunca traen un recibo y cuando llegan a tu casa tienes que pagarle lo que te pidan y quedar conforme.En ese envío vienen medicamentos que necesito. ¿Cuanto más hay que esperar?
Con la situación del combustible no se avisoran mejoras, entonces?????
Alisdey, le hacemos saber que el cobro del envío depende del arancel aduanal de acuerdo al peso, valor y contenido del mismo, usted como cliente puede comprobarlo en la unidad de correos y así no tiene dudas de los que le están cobrando, ningún cartero cobra por su cuenta.
Buen dia desde El pasado 2 de febrero a sido Clasificado en El centro internacional mi paquete con codigo CP090475104IT con destino final San Antonio de Los banos y aun no a llegado al correo para que mi familiar lo recoja ,pueden decirme por favor que succede gracias
YULIET GONZÁLEZ, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Bueno días llevo una semana escribiendo todo los días y no dan respuesta. Quisiera saber por una rastra que viene de la Habana hacia Holguin que tengo un paquete. Ya hace 15 días que está que está con destino Holguin y no llegan. Espero respuesta
Noris, número del envío?
Envié un paquete y lo lleva desde 14/2 Facturado en la oficina internacional y hacia CCP HC Reina 14.
CY108294820AU
Me puede decir cuánto tiempo más demora en llegar?
Alison, le hacemos saber que las numeraiones de envíos procedentes de Alemania quecomienzan por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugermos sea hecha la reclamación en el país de destino para que sea rectificada dicha numeración.
Buenas tardes dede el 23 de enero el paquete que me enviaron sale en sistema. Facturado a Ciego de Ávila el 2 febrero y no acaba de llegar a su destino. Nro de paquete CM471605522CT
Elan:tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
buenas tardes necesito saber algo sobre mi paquete CP092488088IT muchas gracias.
Amaya, para obtener razones acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, ahí podrá encontrar respuestas a su interrogante.
Buenas días tengo 2 paquetes Facturados dsd el 6 de febrero para Santi Spiritus cómo es posible q demoren tanto en llegar CM195640358CE,CM195640361CE.
Buenos días: El encaminamiento de los envíos se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Hola, bd, tengo un paquete enviado desde España el día 30/01 y no puedo rastrearlo, tampoco he recibido notificación de que debo ir a buscarlo. Tengo el comprobante. Por favor necesito saber a qué lugar debo dirigirme para recuperar mi bulto
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo 3 paquetes facturados desde el 21 CA167885160SI cuando tardan en llegar
Buenos días: La información que Ud. nos solita no es precisa. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios.
HOLA, TENGO UNPAQUETE ENVIADO DESDE ALEMANIA EL 27 DE DICIEMBRE 2023. AQUÍ NO TENGO EL CÓDIGO PARA RASTREAR, MI HIJA LO HIZO EN ALEMANIA Y ESTÁ EN CUBA. NECESITO SABER SI AÚN ESTÁ EN LA HABANA O FACTURADO PARA CIEGO DE ÁVILA, PUES SU DESTINO FINAL ES MORÓN.
Buenos días: Sin el código de rastreo no existe manera de revisar la situación de un envío internacional. En caso de cualquier reclamo, corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me podrían decir si mi paquete cc021676803es ha sido facturado en pinar hacia San Luis porque lo busco en el rastreador y no me sale nada más solo facturado hacia pinar del río y no sé dónde se encuentra
Buenos días: Si, su envío ha sido facturado hacia Pinar del Río. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios, próximamente se visualizará su recepción en la provincia.
Me comunico para dar seguimiento a un paquete que envié desde México con número de guía EE981933353MX. El rastreo me indica que ya está en la oficina listo para entrega, sin embargo a la persona destinatario no se lo entregaron porque le dijeron que no lo encontraron.
Le agradeceré cualquier información al respecto.
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que el envío fue entregado a su destinatario.