Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola soy yaima hice unos envíos el día 27de junio de 3 cajas de kilo y medio ,el día 16 hice 8 cajas de kilo y medio y el día 23 hice una de 10 kilos y los rastreo y me dicen que está despachado en la aduana ,necesito si yo soy de la habana que tiempo se demora llegar a su destino
Yaima, el proceso de Aduana y el tiemepo que demoran los envíos ahí es a apreciación de dicha entidad y cuando Aduana libere los envíos, entonces transitan por los procesos postales hasta llegar a manos del destinatario.
Hola. Buenas tardes. Esxribo por segunda vez para saber acerca de la situacion de mis envios a cienfuegos q terminaron el proceso aduanal desde el 10 de julio. Ya escribi a cienfuegos y no recibo respuesta.
CP467273165BR y CP467273174BR.
Saludos.
Buenas tardes Amarelys,hemos comunicado con Atención al Cliente de Cienfuegos y la especialista de esa provincia le ha dado respuesta a su inquietud por correo electrónico.
Buenos días por favor necesito saber por qué un embio de dos kilo que yo paga al enviarlo son capas de cobrar 700 pesos en moneda nacional cuando yo realice un pago al realizar el embio eso es en Camagüey correo de avenida de la Caridad necesito por favor saber para poder establecer una demanda puesto que me parece un poco exagerado el pago . gracias
Buenos días Ana Luisa, antes de proceder a realizar la reclamación, le recomendamos consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta Web (Regulaciones que debes conocer)donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, sus precios de acuerdo a peso y valor. También si lo desea puede enviar la numeración de su paquete para verificarlo mediante el sistema.
Necesito saber quien responde. Quien controla y quien paga por este Modus Operandi a q estan siendo sometidos los paqtes de 1 a 2 kg enviados por correos.
Abren los paqtes y le sustraen articulos siendo sustituidos por articulos chatarras para asi burlar el peso de los mismos y debiendo pagar por los mismos una vez recogidos.Estoy siendo afectada desde ya algun tiempo.
Attentamente espero una respta .
Maria de los Angeles, le ofrecemos disculpas por los sucesos que nos narra,le hacemos saber que usted está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad donde retira los envíos y en la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo a su lugar de residencia y luego de una investigación se procede como está establecido.
Necesito saber quien responde. Quien controla y quien paga por este Modus Operandi a q estan siendo sometidos los paqtes de 1 a 2 kg.Estoy por correos.
Aprender los paqtes y le sustraen articulos siendo sustituidos por articulos chatarras para asi burlar el peso de los mismos y debiendo pagar por los mismos una vez recogidos.Estoy siendo afectada desde ya algun tiempo.
Attentamente espero una respta .
Maria de los Angeles, le ofrecemos disculpas por los sucesos que nos narra,le hacemos saber que usted está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad donde retira los envíos y en la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo a su lugar de residencia y luego de una investigación se procede como está establecido.
Por favor necesito saber estado de dos bultos enviados de Panamá a la Habana números cp180015833pc, cp180015834pc y 180015835pc. Gracias
Buen día Marcia, ninguno de los tres envíos aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por loo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como está establecido.
Que tenga un buen día.
Me gustaría saber cuándo llegará este paquete al destinatario.
RE465094572DE
Gracias por su información.
Con un cordial saludo
Henning Herklotz
Buen día Henning, vamos a verificar con la Empresa de Correos de Cienfuegos y le daremos respuesta próximamente.
Buenas, el 27 de julio he hecho un envío desde España hacia La Habana, Código: cc012579729es, cuando hago el seguimiento en la web de Correos Cuba ni siquiera aparece, en la web de Correos España me sale que ha salido hacia Cuba.
alguien me puede informar sobre mi envío? nunca me había pasado que el envío se demorara de esta manera y el seguimiento se ha quedado parado, no veo avance.
gracias
Buenos días Marta: Efectivamente su envío no aparece registradoen nuestro sistema. Puede que su envío se encuentre en Aduana del Aeropuerto pendiente de ser trasladado hacia nuestra planta de tratamiento postal, pero no podemos asegurárselo ya que hasta tanto no sea registrado en nuestro sistema, para Correos de Cuna no ha entrado al país ya que no contamos con la evidencia física. La reclamación debe hacerse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas tardes gustaría saber el estado de mi envío 4059753596
Gracias
Buenos días Berenise: Según el rastreador de DHL, el envío llegó al centro de tránsito de Brasil el pasado 01/08/18 pero aún no hay confirmación de que haya sido entregado a su destinatario. Sldos.
Necesito saber donde están y que ha pasado con rllos
A camagüey RF146289595ES
A II Frente RF145640823
Buenos días Belkis: Sobre el envío RF146289595ES le informamos que en el día de hoy 06/08/18 fue recepcionada en el Centro de Clasificación de Camaguey la valija donde fue trasladado el envío, aún no ha sido trabajada, razón por la cual no aparece registrado el evento en el rastreador. En el caso del otro envío está en la misma situación, pero en el centro de Clasificación de Santiago de Cuba. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Hola, Buenos tardes quisiera saber El estado de mi envio RR092692999BR ya que no comprendo El estado dice recepcionado en CPTN Pero no dice que Paso por la ADUANA ni nada mas y cuando lo localizo aparece en camaguey y love envie para Habana la verdad me ayudaria me esclarecieran estas dudas ya que tengo un Poco de desconocimiento, gracias
Buenas tardes Onais, el envío está recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, aún no ha transitado por los procesos correspondientes antes de llegar a manos del destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola,R R516779826CL,y RR516780311CL
Son 2 pequeños paquetes q envié desde chile,a favor de. Yenisel Dulce Oviedo Bennett,con residente en el municipio Cerro,los mismos aún están en las oficinas de Vento,con el procedimiento correspondiente;mi pregunta:
Puede ir el destinatario a buscarlos allí???
Porque lo cierto es q se han demorado mucho,Gracias
Wilmarrosa, los envíos están recepcionados en el Centro de Tratamiento Postal Nacional,aún le quedan procesos por pasar antes de ser entregados. Con relación a retirar el envío en la planta, le hacemos saber que la misma no está diseñada para realizar entregas.
hola buenas tardes realize un envio de medicamentos desde Brasil y salio desde Sao Paolo para Cuba el 20 de julio y aun no aparecen señales de el en Cuba para poder rastrearlo cp296702184br me pueden ayudar
Marisol, efectivamente el envío no ha sido recepcionado por el sistema, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, e sugerimos sea hecha la reclamación en origen como está establecido.
Por favor, me podrian dar informacion del envio RR516877925CL que desde hace mas de 12 dias aparece Como recepcionado, muchas gracias
Buen día Deny, el envío permanece en estado de recepción, por lo que le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como está establecido, no obstante nosotros vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería.
Hola necesito saber el destino de 2 envíos con los siguientes códigos CP001865428CU Y CP0018645431CU ambos con destino a Venezuela y también quisiera saber a que agencia llegan aquí en Venezuela y como lo puedo rastrear espero su respuesta con urgencia gracias por su atención
Buenos días Marilet, ambos envíos está siendo procesados como corresponde antes de salir al país de destino, le hacemos saber que los envío dirigidos a Venezuela están demorando más de lo normal ya que como la mayoría contienen alimentos, la revisión por los fitosanitarios es más severa. Con relación a la agencia, no dominamos los puntos de entrega en el exterior, le podemos asegurar que los envíos salen de Cuba mediante el Sistema Postal Universal.