Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola , por favor puedo saber el estado de mi envío desde Madrid ,con destino Marianao y la numeración es RF146124790ES.Saludos
Reinaldo, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 15, en Marianao.
Que significa intento de entrega? El correo de mi zona postal es el Santiago de Cuba 9 y el envío aparece en Santiago de Cuba 4.
El envio es rm016415941mx
Enrique el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Santiago 4, que es el Centro de Distribución de esa localidad. Intento de entrega, es el aviso que se pone en máquina para hacerle saber al cliente que ya está listo el envío para la entrega.
Hola Buenos Dias soy Jose raul Nunez como me indicaron escribi a la aduana de cuba y me dijeron q habia sido liberado el dia 31 un dia despues de ese dia q ahora sabia comunicarme con el correo de cuba pero cuando lo hago me sale q aun esta en la aduana quizas no esta actualizado el sistema me podria ayudar por favor Les agradeceria mi numero de rastreo es Este
Ch046851392us
Buenos días Jose Raul, la vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.
Muchas gracias agradecido por su ayuda espero respuesta Jose raul
Hola me gustaria saber si se comunicacion con la empresa de mensajeria para saber en donde anda mi envio el numero de rastreo es Este Ch046851392us
Gracias una vas mas
Buenos días Jose Raul: Efectivamente su envío se encuentra en la oficina de cambio internacional pero en estos momentos está siendo revisado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado por ellos no podrá continuar transitando por los demás procesos hasta su destino final. Estos procesos demoran alguno días sobre todo en estos meses de verano. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos a través de atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Hola soy Jose raul Nunez disculpenme pero yo me comunique con la aduana y ellos me dijeron que ya habian despachado mi envio y que tenia comunicarme con correo de cuba y eso hice y ahora ustedes me dicen que esta en la aduana no se que pensar yo solo necesito saber realmente donde esta mi envio si fueran tan amable de ayudarme mi numero de rastreo es Este
Ch046851392us
Buenas tardes Jose Raul, le pedimos disculpas y que no se impaciente, vamos a remitir el caso a la Empresa de Mensajería y le mantendremos informado de la trayectoria del envío.
Buenos días por favor yo realice una pregunta el día 4 y no tengo la respuesta hoy es día 7 de agosto . gracias
Buenos días Ana Luisa, le respondimos como era el procedimiento, lo que no le informamos es que cada Empresa de Correos del país tiene autonomía para operar como lo necesite de acuerdo a las necesidades de sus entidades.
Buenos días, desde el día 21 de julio envié con destino a Cojimar Habana del Este un paquetico con código CU000172427RT y no aparece en la búsqueda con el Rastreador se que ya esta en Cuba, ayúdenme por favor, se trata de útiles escolares en su mayoría para mi nieto y ya estamos cerca del inicio del curso escolar. Gracias. María de los Angeles
María de los Angeles, hasta tanto el envío no se recepcione por el sistema nuestro, no es posible ofrecer razón del mismo por falta de evidencias. Le sugerimos haga la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
saludos
observo que desde el dia 3 de agosto el envio RF147033551ES se encuentra en Holguin, porque demora en entregarse si su destino es ahí mismo en la ciudad Holguin. Espero se entregue pronto por favor que son medicamentos.
atentamente
Denia, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el sistema.
hola
la numeración del envío es la que he puesto anteriormente:
RF147033551ES
en espera de su respuesta
Buenas tardes Denia, el envío está en estado de facturación del Centro de Clasificación Postal hacia la unidad de correos encargada de la entrega, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para notificarle el momento de la entrega.
hola
¿Cuándo se hará entrega del envío RF147033551ES?Por favor son medicamentos.
Denia, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Holguín, aún no ha sido trabajada por eso el envío no tiene recepción en el correo encargado de la entrega.
gracias por su respuesta.
saludos.
Buenas noches mi envio desde brasil RR047169809BR desde el 25 de julio esta en el centro de distribucion postal por favor puede darme un estimado de cuando llegara a su destino saludos y muchas gracias
Marlene, estamos presentando atrasos en los procesos por lo que las entregas se han visto afectadas, le sugerimos si es usted la remitente del envío haga la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes si el envío CP000719273IB se encuentra recepcionado en Cruces pero si se fija debajo dice hacia Cienfuegos ya llamamos a Cruces y ellos dicen q ese envío no esta ahi además es hacia Palmira q es el envío y no hacia Cruces si tuviera algún teléfono al cual llamar en cfgos x favor.
Obiel, para que el envío llegara a Cruces, tenía obligatoriamente que pasar por el Centro de Clasificación de Cienfuegos, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Cruces.
Buenas tardes, yo realice un envío bajo el código: CP001761635UY, y desde el dia 18 de julio esta en las instalaciones de la aduana, tendría usted la amabilidad de puntualizar la situación de su retraso. Gracias por su Atención.
Buenas tardes Raudelis, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere, no puede continuar con os procesos operacionales correspondientes, le sugerimos que si es usted el remitente haga la reclamación en origen como está establecido. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes hice un envío a Cuba y desde el 23 de julio salió para cuba Y según correos España ya está en cuba pero no me sale en el servicio de seguimiento de correo de cuba por favor me podrían ayudar con mi problema Núm de seguimiento cc012535555es…gracias
Mary, efectivamente hemos verificado el envío en el sistema y el mismo no tiene recepción, por lo que le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como está establecido, ya que sin evidencias del envío no podemos responder por este.
HOLA BUENOS TARDES,QUISIERA SABER PORQUE EN EL RASTREADOR SOLO LLEGA HASTA LA OFICINA INTERNACIONAL EL RASTREO DE MI ENVIO, ES DECIR NUNCA SE SABE SI SALIO DE CUBA O NO, ME PUEDEN EXPLICAR?
Efrain, el Sistema Integrado Postal de corroes de Cuba no muestra la exportaciones de manera completa, es necesario consultar el sistema internacional, le sugerimos nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Buenas. Quiero que por favor alguien me diga hasta cuando piensan tener el paquete RU760051701GB recepcionado en el CTPN desde el 14 de Julio y todavia sigue sin moverse de lugar. Ya las disculpas no me sirven quiero ver una solucion porque me parece una falta de respeto muy grande y espero que esta demora no termine en la perdida de ninguno de los objetos en dicho paquete. Espero respuesta. Muchas gracias
Buenas tardes Yuna, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos, por lo que le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal, no obstante vamos a remitir nuevamente el caso a la Empresa de Mensajería.
CP 008667118; CP008667121; CP008667198; CP008667104 Todos enviados el 3 de marzo/2018.
RR 000147156 enviado el 11 de mayo/2018.
Y hasta ahora no los he recibido, ni tengo idea donde estan y cuando los voy a recibir.
Favor darme una respuesta 5 mese llevo esperando del 1er envio y 3 meses del segundo envio.
Buenas tardes Angel, para poder decirle el paradero de los envíos, es necesario que verifique todas las numeraciones, todas deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras letras finales, solo así podemos verificar los envíos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos días ya hace unos días pregunte x el envío CP000719273IB esta a nombre de Viequis aparece enviado para Cruces cuando este es para Palmira ella llamo al correo de Cruces y ahí le dijeron q ese pte nunca a estado ahí por favor me pueden explicar q pasa.
Buenas tardes Obiel, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Cruses desde el día 1ro/agosto/2018, así lo muestra el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si lo desea puede verificar lo que le informamos mediante el rastreador de envíos de esta página web.
Buenos Dias soy Jose yo hice un envio 27 Julio a la habana y llego el 30 y desde ese dia esta en aduana bajo inspeccion ya hoy cumple 6 dias habiles y me preocupa esa situacion desearia como verificar q pasa con mi envio por favor
Mi numero de rastreo es
Ch046851392us Las agradeceria me ayudaran con esta situacion
Buenos días Jose Raúl. Efectivamente, su envío se encuentra en proceso de revisión pericial de la Aduana, hasta tanto no sea liberado por ellos no podrá continuar transitando por los demás procesos postales hasta su destino final. Si desea contactar con la Aduana Postal y Envíos puede realizarlo a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o a través del teléfono 76400437. Sldos.