Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Por favor el envió EE986694139mx esta facturado a Pinar desde el día 3 de mayo y no ha tenido otro movimiento hasta la fecha, qué tiempo demora en llegar a pinar?
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle qué tiempo demorará el envío en llegar a su destino. Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Por favor necesito información del paquetico CM121525545CT, desde 12 abril no se mueve y todos los paqueticos de esa salida 5 abril de Canarias ya han llegado a su destino, gracias.
Buenos Días:
Su envío se encuentra clasificado para su provincia desde el mes de abril. La situación que tenemos con el combustible no nos ha permitido la salida de la provincia. Se está trabajando en aras de priorizar las provincias más demoradas paulatinamente. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días el envío el cual les sustrajeron los zapatos y llegó a Guantánamo con 8 k de 14 k este es el # del mismo CM001931268RT el mismo salió de Ecuador con los 14k dónde se realizará de allá dicha reclamación.Es lamentable que por persona iniscrupulosa pongan a nuestro correo en esta situación.
Rosa Esther Estevez González5, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, necesito que me explique cómo proceder cuando a un envío le han sustraído cosas en este caso 11 pares de tenis de adultos y 1 de niño el mismo era de 14 kilo y llegó con 6.80 kg.
Rosa Esther Estevez González5, le sugerimos que haga la reclamación en la unidad de correos y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su provincia y lugar de residencia.
CC021904077ES.
Buenos días. Por favor este envío para la Sociedad económica amigos del país en La Habana hace 6 días salió de la Aduana y se necesita lo más pronto que podáis. Gracias
Regla, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.
Que me pueden decir ustedes por favor de un paquete que desde el día 7 estas facturado y aun no llegaste a holg. 0k018603409DE DHL QUE TIEMPO NECESITA? Por favor espero respuestas
Viktor Galano Columbie, le sugerimos que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Y el desde alemania es CY 5839 4137 9DE
Viktor Galano Columbie, las numeraciones de envíos procedentes de Alemania que comienzan con CY no son visibles en el sistema, por lo que le sugerimos que sea reclamado en origen para que le rectifiquen la numeración.
Pero Esra que yo pongo en su sistema si es visible,no me digaias qué no EK018603409DE porque mi señora entra igual que yo a su rastreo y lo ve igual que yo.Esoeto respuestas
Viktor Galano Columbie, perdone usted, es que cometimos un error en la búsqueda, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
No puedo entenderle pues EK 018603409DE y estras actualizado esea facturado holg desde el 07.05.2024 como es posible tantas días. Sin llegar al destinatario
Viktor Galano Columbie, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Por favor quisiera saber un documento DHL que mande el 26 de abril de jatibonico para España y no tengo noticias todavía de que halla llegado me pueden dar respuesta
Odelquis Hera, número del envío?
Hola buenas tardes, mi paquete se encuentra recepcionado en Habana 14(P), y en el rastreador me marca como Intento de Entrega, esto que quiere decir? A donde puedo comunicarme para saber si puedo pasar a recogerlo? Ya que normalmente no estoy en casa
Jenifer, le sugerimos que comunique con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 52116976 76464643
Buenos días. Envié un paquete el 10 abril 2024 de México hacia Cuba. Ya salió del rastreo de página de méxico, debiendo estar en Cuba, pero no la encuentro al incorporar su #. Por favor, necesito información
Yudith Méndez Peña, número del envío?
Como saber cuántos sellos me quedan comprados por tranfermovil
Rafael, consulte su aplicación o de lo contrario comunique con ETECSA que es la entidad que se modera y regula la plataforma de Transfermovil .
Hola buenas,yo se que la situación por la que atraviesa el país con el combustible es pésima,pero tendrá que haber alguna solución, mi envio lleva más de 1 mes en calificación para cienfuegos y no ha salido ningún transporte para esta provincia,no puede ser posible, Cm211023595go.
Luis Miguel Morales Figueroa, le hacemos saber que se están adoptando todas las medidas para que la población no se afecte.
Buenas,por favor a ver si me verificaron la situación de mi envío cm211023595go,que lleva más de 1 mes rn calificación para cienfuegos
Luis Miguel Morales Figueroa, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes yo echo varios comentarios sobre mi paquete que esta facturado hacia Holguin desde 9 de mayo CM200054736KY y no me dam respuesta
Estrella Roque, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Querías preguntar qué tiempo demora un paquete en llegar de la Habana a santiago de cuba
Malyanis, el tiempo está en dependencia de la cantidad de envíos a procesar y la disponibilidad de combustible que haya para realizar la entregas.
Hola tengo tres envios de paquetes desde mexico con fecha del 17 de abril , que ya estan en cuba y no he recibido ninguna informacion ni aparece por el buscador de paquetes del correo, que debo hacer ?EE987688205MX
EE987688228MX
EE987688214MX
Manuel de Ornellas, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenos días.Me pueden decir si por correo postal me pueden enviar desde España una bomba de freno para mí moto.Es una pieza pequeña
Amayve Jardines Castillo, le sugerimos que consulte las regulaciones y resoluciones vigentes de La Aduana General de la República.