Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. María Elizabeth Alfonso Martínez dice:

    Buenos días. Por favor el envió EE986694139mx esta facturado a Pinar desde el día 3 de mayo y no ha tenido otro movimiento hasta la fecha, qué tiempo demora en llegar a pinar?

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle qué tiempo demorará el envío en llegar a su destino. Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  2. Maria Elena Noa dice:

    Por favor necesito información del paquetico CM121525545CT, desde 12 abril no se mueve y todos los paqueticos de esa salida 5 abril de Canarias ya han llegado a su destino, gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra clasificado para su provincia desde el mes de abril. La situación que tenemos con el combustible no nos ha permitido la salida de la provincia. Se está trabajando en aras de priorizar las provincias más demoradas paulatinamente. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  3. Rosa Esther Estevez González5 dice:

    Buenos días el envío el cual les sustrajeron los zapatos y llegó a Guantánamo con 8 k de 14 k este es el # del mismo CM001931268RT el mismo salió de Ecuador con los 14k dónde se realizará de allá dicha reclamación.Es lamentable que por persona iniscrupulosa pongan a nuestro correo en esta situación.

    • Rosa Esther Estevez González5, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Rosa Esther Estevez González5 dice:

    Buenos días, necesito que me explique cómo proceder cuando a un envío le han sustraído cosas en este caso 11 pares de tenis de adultos y 1 de niño el mismo era de 14 kilo y llegó con 6.80 kg.

  5. Regla dice:

    CC021904077ES.
    Buenos días. Por favor este envío para la Sociedad económica amigos del país en La Habana hace 6 días salió de la Aduana y se necesita lo más pronto que podáis. Gracias

  6. Viktor Galano Columbie dice:

    Que me pueden decir ustedes por favor de un paquete que desde el día 7 estas facturado y aun no llegaste a holg. 0k018603409DE DHL QUE TIEMPO NECESITA? Por favor espero respuestas

    • Viktor Galano Columbie, le sugerimos que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.

    • Viktor Galano Columbie dice:

      No puedo entenderle pues EK 018603409DE y estras actualizado esea facturado holg desde el 07.05.2024 como es posible tantas días. Sin llegar al destinatario

      • Viktor Galano Columbie, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Odelquis Hera dice:

    Por favor quisiera saber un documento DHL que mande el 26 de abril de jatibonico para España y no tengo noticias todavía de que halla llegado me pueden dar respuesta

  8. Jenifer dice:

    Hola buenas tardes, mi paquete se encuentra recepcionado en Habana 14(P), y en el rastreador me marca como Intento de Entrega, esto que quiere decir? A donde puedo comunicarme para saber si puedo pasar a recogerlo? Ya que normalmente no estoy en casa

  9. Yudith Méndez Peña dice:

    Buenos días. Envié un paquete el 10 abril 2024 de México hacia Cuba. Ya salió del rastreo de página de méxico, debiendo estar en Cuba, pero no la encuentro al incorporar su #. Por favor, necesito información

  10. Rafael dice:

    Como saber cuántos sellos me quedan comprados por tranfermovil

  11. Luis Miguel Morales Figueroa dice:

    Hola buenas,yo se que la situación por la que atraviesa el país con el combustible es pésima,pero tendrá que haber alguna solución, mi envio lleva más de 1 mes en calificación para cienfuegos y no ha salido ningún transporte para esta provincia,no puede ser posible, Cm211023595go.

  12. Luis Miguel Morales Figueroa dice:

    Buenas,por favor a ver si me verificaron la situación de mi envío cm211023595go,que lleva más de 1 mes rn calificación para cienfuegos

  13. Estrella Roque dice:

    Buenas tardes yo echo varios comentarios sobre mi paquete que esta facturado hacia Holguin desde 9 de mayo CM200054736KY y no me dam respuesta

    • Estrella Roque, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

    • Malyanis dice:

      Querías preguntar qué tiempo demora un paquete en llegar de la Habana a santiago de cuba

  14. Hola tengo tres envios de paquetes desde mexico con fecha del 17 de abril , que ya estan en cuba y no he recibido ninguna informacion ni aparece por el buscador de paquetes del correo, que debo hacer ?EE987688205MX
    EE987688228MX
    EE987688214MX

  15. Amayve Jardines Castillo dice:

    Hola buenos días.Me pueden decir si por correo postal me pueden enviar desde España una bomba de freno para mí moto.Es una pieza pequeña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.