Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Ester dice:

    Buenas decearia saber sobre el paquete CG350318452CG q tiempo demorará en llegar a su destino MUCHAS gracias

  2. Maria Elena dice:

    Hola,me puede decir el estado de estos envíos que fueron enviados desde el día 13 de julio: CG400074004ES. Y CG400073998ES.

  3. He mandado desde el día 13 de julio desde Alicante ,España u mas medicinas por DHL y aun no lo han entregado a Manzanillo. Es penoso q no se respete el pago por rapidez

  4. Belkis Soria Alvarez dice:

    He henviado 2 paquetes y no se donde estan.Hace mucho tiempo

  5. Priscila dice:

    Buenos días quería saber sobre un envío que me hicieron desde las Habana para Argentina el día 16de junio de 2018 el codigo de envio es RF019190553CU todavia no llegó aún a destino por favor si no es mucha molestia quisiera que me informaran donde está ..desde ya muy agradecida por su amable atención que tengan un bello día

  6. Liliana dice:

    Necesito saber como un paquete con número RA415083016RU que creia perdido y cuando lo rastreo resulta que aparece recepcionado desde el 26 de junio y no ha pasado ni siquiera a la aduana, inclusive recibimos uno con fecha posterior al mencionado.

    • Buenos días Liliana: Efectivamente, sue nvío fue recepcionado el pasado 26/06/18 en nuestra planta de tratamiento postal. En estos momentos está pendiente de revisión por la Aduana. Revisaremos con la Dirección de Operaciones de la Empresda de Mensajería para que nos informe qué ha pasado con este envío tenieno en cuenta el tiempo desde su recepción. Puede escribirnos tambien por atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

    • Liliana dice:

      Disculpe que la siga molestando, pero resulta que en una situación parecida tenemos el RA415082735RU, que se encuentra en salida aduana desde el 7 de julio, no le paece que es mucho tiempo.
      Por favor nos ayuda a solucionar estas situaciones.
      Gracias

  7. Iliana dice:

    Me gustaría saber si se pudieron comunicar con la Empresa de Camaguey y poder saber cual es la situación de mis envíos.

  8. Yamirka dice:

    Hola deceo saber si yo mando un paquete de 10 a 20kg desde Italia cuanto deberian pagar en cuba?? Grcias

    • Buen día Yamirka, es necesario que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al recibo y envío de paquetería internacional, sus costos y pesos admisibles de acuerdo a las resoluciones y regulaciones vigentes.

  9. Maite del Sol Capote dice:

    Hola buenos días , por favor necesito su ayuda el 12 de julio hize un envío desde Alemania con este número de envío CY503281414DE , hasta ahora no han llegado y el correo de cfgos no sabe de el envío , les agradeciera una respuesta , saludos Gracias

  10. yorelys morales hernandez dice:

    Buenas noches, yo realice un envío bajo el código: CP000318964cu, y desde el dia 18 de junio esta en las instalaciones de la aduana, tendría usted la amabilidad de puntualizar la situación de su retraso. Gracias por su Atención.

    • Yorelys, el envío está destinado a Venezuela y como la mayoría de los envíos de ese país contienen alimentos, las inspecciones por los fitosanitarios se están tornando lentas, ya que es necesario comprobar que todo lo que contienen los envíos está dentro de la regulaciones y resoluciones vigentes.

      • yorelys morales hernandez dice:

        Bueno esa es mi preocupación si se saben que son alimentos ¿Por que no priorizar estos casos? y conociendo ademas que ya estos productos tuvieron que pasar por una inspección fito sanitaria anterior antes de empacar en correos de cuba. pero ademas son bultos que ya hacen mas de 50 días que se encuentran en ese lugar . gracias por la antencion

        • Buenos días Yorelys: Los alimentos son detectados una vez que pasan por rayos X de la Aduana y el proceso es un poco demorado ya que varias personas realizan este tipo de envíos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

          • yorelys morales hernandez dice:

            buenos dias hoy vuelvo a llamar a mensajeria para preguntar por el bulto y la compañera que me atendio tambien ella le causo preocupacion la demora del mismo ya que la fecha de imposicion es del 18 de junio y esta en recepcion de la aduana el dia 3 de julio ya me contestaron que hay demoras pero no van saliendo del pais por orden en que el bulto se haya impuesto.

          • Yorelys, le hacemos saber que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que en caso de reclamación la misma debe ser hecha en origen, es decir donde se contrató el servicio. Con relación al orden a seguir en los despachos, no todas las valijas que se trabajan tiene la misma cantidad de envíos y si se culmina con una se comienza con otra sin esperar que otras que estén en proceso culminen. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. tony dice:

    buenas,
    quando rr019192245cu va salir de officina international pa inglatera?

    • Buen día Tony, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las exportaciones se han visto afectadas, también le sugerimos que si es usted la persona remitente y dueña del envío, haga la reclamación en la oficina de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  12. Iliana dice:

    El 21 de junio hice tres envíos desde Venezuela hacia Cuba: 1939251042, 1939251646 y 1939251333. A la hora de introducir los datos en el sistema la funcionaria del DHL en Maracay, Aragua se equivoca y pone mal la dirección del municipio y el teléfono del destinatario. Una vez q realizo la reclamación vía telefónica a la oficina central del Dhl en Caracas arreglan la dirección hacia Esmeralda, Camaguey. Al seguir los envíos aparece q fueron clasificados hacia Camaguey 1 y no a Esmeralda

  13. Einara Blanco dice:

    Hola, hice un envío desde Chile y aparece como recepcionado en Cuba desde el 30 de julio. Cuando tiempo demora el proceso? Hay alguna noticia al respecto? estos son los códigos: RR517170603CL y RR517170577CL

  14. Necesito ayuda, mi padre me envió un paquete de Botswana, África con el código EEO1482537BW a nombre de Yunior Lauzao y no lo he recibido todavía o no he recibido ningúna notificación del correo

    • Buenas tardes Yunior, el envío no se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo tanto no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos si mantiene comunicación con el destinatario, le haga saber que puede efectuar la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.

  15. Dayana Ferrer de Armas dice:

    Buenas tardes necesito saber que pasa con 3 envíos que realice destino venezuela desde el 5 de junio y desde el dia 13 aparecen como» entregados a aduana en exportaciones» y hasta la fecha no han tenido ningún movimiento, sus números son CP 001232315cu, CP 001232385cu y CP 001232363cu. Espero respuesta.

    • Buenas tardes Dayana, los envíos que van hacia Venezuela se están tornando lentos, ya que los procesos se han vistos afectados,# 1 por los atrasos que estamos presentando y #2 porque la mayoría de estos envíos contienen alimentos y es necesario realizar una inspección minuciosa y autorizadas por los fitosanitarios para su exportación. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.