Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas decearia saber sobre el paquete CG350318452CG q tiempo demorará en llegar a su destino MUCHAS gracias
Perdón el código es CP350318452CG GRACIAS
Buenos días Ester, el envío se encuentra facturado de la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, donde luego de ser procesado será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenos días Ester, el envío se encuentra facturado de la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, donde luego de ser procesado será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega.
Hola,me puede decir el estado de estos envíos que fueron enviados desde el día 13 de julio: CG400074004ES. Y CG400073998ES.
Buen día Maria Elena, ambos envíos están siendo procesados por Aduana, para luego transitar por los canales postales antes de llegar a manos del destinatario.
He mandado desde el día 13 de julio desde Alicante ,España u mas medicinas por DHL y aun no lo han entregado a Manzanillo. Es penoso q no se respete el pago por rapidez
Bukenas tardes Alicia, para poder verificar lo que sucede con el envío es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
He henviado 2 paquetes y no se donde estan.Hace mucho tiempo
Buenas tardes Belkis, para ayudarle a verificar los envíos en sistema, es necesario nos haga llegar la numeración de los mismos.
Buenos días quería saber sobre un envío que me hicieron desde las Habana para Argentina el día 16de junio de 2018 el codigo de envio es RF019190553CU todavia no llegó aún a destino por favor si no es mucha molestia quisiera que me informaran donde está ..desde ya muy agradecida por su amable atención que tengan un bello día
Buenos días Priscila: El envío salió de Cuba el pasado 25/07/18 en el despacho 041 hacia Argentina. El país de origen no ha dado confirmación de recepción. Sldos.
Necesito saber como un paquete con número RA415083016RU que creia perdido y cuando lo rastreo resulta que aparece recepcionado desde el 26 de junio y no ha pasado ni siquiera a la aduana, inclusive recibimos uno con fecha posterior al mencionado.
Buenos días Liliana: Efectivamente, sue nvío fue recepcionado el pasado 26/06/18 en nuestra planta de tratamiento postal. En estos momentos está pendiente de revisión por la Aduana. Revisaremos con la Dirección de Operaciones de la Empresda de Mensajería para que nos informe qué ha pasado con este envío tenieno en cuenta el tiempo desde su recepción. Puede escribirnos tambien por atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Disculpe que la siga molestando, pero resulta que en una situación parecida tenemos el RA415082735RU, que se encuentra en salida aduana desde el 7 de julio, no le paece que es mucho tiempo.
Por favor nos ayuda a solucionar estas situaciones.
Gracias
Liliana, hemos remitido el caso a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente, no obstante le recomendamos sea hecha la reclamación oficial en origen.
Me gustaría saber si se pudieron comunicar con la Empresa de Camaguey y poder saber cual es la situación de mis envíos.
Iliana, estamos trabajando en ello para ofrecerle respuesta.
Hola deceo saber si yo mando un paquete de 10 a 20kg desde Italia cuanto deberian pagar en cuba?? Grcias
Buen día Yamirka, es necesario que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al recibo y envío de paquetería internacional, sus costos y pesos admisibles de acuerdo a las resoluciones y regulaciones vigentes.
Hola buenos días , por favor necesito su ayuda el 12 de julio hize un envío desde Alemania con este número de envío CY503281414DE , hasta ahora no han llegado y el correo de cfgos no sabe de el envío , les agradeciera una respuesta , saludos Gracias
Buenos días Mayte, el envío no se muestra recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por este por falta de evidencias.
Buenas noches, yo realice un envío bajo el código: CP000318964cu, y desde el dia 18 de junio esta en las instalaciones de la aduana, tendría usted la amabilidad de puntualizar la situación de su retraso. Gracias por su Atención.
Yorelys, el envío está destinado a Venezuela y como la mayoría de los envíos de ese país contienen alimentos, las inspecciones por los fitosanitarios se están tornando lentas, ya que es necesario comprobar que todo lo que contienen los envíos está dentro de la regulaciones y resoluciones vigentes.
Bueno esa es mi preocupación si se saben que son alimentos ¿Por que no priorizar estos casos? y conociendo ademas que ya estos productos tuvieron que pasar por una inspección fito sanitaria anterior antes de empacar en correos de cuba. pero ademas son bultos que ya hacen mas de 50 días que se encuentran en ese lugar . gracias por la antencion
Buenos días Yorelys: Los alimentos son detectados una vez que pasan por rayos X de la Aduana y el proceso es un poco demorado ya que varias personas realizan este tipo de envíos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
buenos dias hoy vuelvo a llamar a mensajeria para preguntar por el bulto y la compañera que me atendio tambien ella le causo preocupacion la demora del mismo ya que la fecha de imposicion es del 18 de junio y esta en recepcion de la aduana el dia 3 de julio ya me contestaron que hay demoras pero no van saliendo del pais por orden en que el bulto se haya impuesto.
Yorelys, le hacemos saber que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que en caso de reclamación la misma debe ser hecha en origen, es decir donde se contrató el servicio. Con relación al orden a seguir en los despachos, no todas las valijas que se trabajan tiene la misma cantidad de envíos y si se culmina con una se comienza con otra sin esperar que otras que estén en proceso culminen. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
buenas,
quando rr019192245cu va salir de officina international pa inglatera?
Buen día Tony, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las exportaciones se han visto afectadas, también le sugerimos que si es usted la persona remitente y dueña del envío, haga la reclamación en la oficina de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
la causa de demora es verano or algo tecnico?, tiene mas de 50 vuelos diario.
Buenas tardes Tony, estamos presentando atrasos en los proceso debido a problemas de logística, por lo que las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
El 21 de junio hice tres envíos desde Venezuela hacia Cuba: 1939251042, 1939251646 y 1939251333. A la hora de introducir los datos en el sistema la funcionaria del DHL en Maracay, Aragua se equivoca y pone mal la dirección del municipio y el teléfono del destinatario. Una vez q realizo la reclamación vía telefónica a la oficina central del Dhl en Caracas arreglan la dirección hacia Esmeralda, Camaguey. Al seguir los envíos aparece q fueron clasificados hacia Camaguey 1 y no a Esmeralda
Iliana, vamos a verificar con la Empresa de Camagüey y le daremos respuesta próximamente.
Hola, hice un envío desde Chile y aparece como recepcionado en Cuba desde el 30 de julio. Cuando tiempo demora el proceso? Hay alguna noticia al respecto? estos son los códigos: RR517170603CL y RR517170577CL
Buenas tardes Einara, estamos presentando atrasos en los procesos, debido a problemas de logistica y por esta razón las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Necesito ayuda, mi padre me envió un paquete de Botswana, África con el código EEO1482537BW a nombre de Yunior Lauzao y no lo he recibido todavía o no he recibido ningúna notificación del correo
Buenas tardes Yunior, el envío no se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo tanto no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos si mantiene comunicación con el destinatario, le haga saber que puede efectuar la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenas tardes necesito saber que pasa con 3 envíos que realice destino venezuela desde el 5 de junio y desde el dia 13 aparecen como» entregados a aduana en exportaciones» y hasta la fecha no han tenido ningún movimiento, sus números son CP 001232315cu, CP 001232385cu y CP 001232363cu. Espero respuesta.
Buenas tardes Dayana, los envíos que van hacia Venezuela se están tornando lentos, ya que los procesos se han vistos afectados,# 1 por los atrasos que estamos presentando y #2 porque la mayoría de estos envíos contienen alimentos y es necesario realizar una inspección minuciosa y autorizadas por los fitosanitarios para su exportación. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.