Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buen dia desde Alemania he enviado un paquete desde el dia 8 de mayo , mi pregunta es si el mismo codigo que tengo de dhl es el mismo que usaria aqui en el rastreador??
Buenos días Frank,
Los envíos procedentes de Alemania llegan a Cuba con un número que generalmente comienza con al letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicuo, 9 dígitos y 2 letras al final). Si la numeración que usted tiene comienza con CY, debe contactar con el correo alemán para que le de la correcta.
este es mi numero de envio que me genero dhl aca en Alemania RM437564425DE pero al ponerlo aca el el rastreador no me ofrece ningun resultado, es que no lo han recepcionado aun ? desde el dia 25 si no me equivoco llego a Cuba.
Buenos días Frank,
Según sistema internacional, el envío salió de Alemania el 16 de mayo hacia el aeropuerto de Madrid, España, como país de tránsito hacia Cuba; aun no ha arribado a nuestro país. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Quisiera saber porque mi paquete está recepcionado en granma hace tres días y no sale á mi municipio cv021220174ES
Buenos días Ysabel,
La numeración que aporta no es correcta, para poderle dar respuesta es necesario que la rectifique.
Cc021889176ES rectifico la numeracion
Buenos días Ysabel,
Según sistema, el envío fue facturado hoy, 31 de mayo, hacia la oficina de correos de Manzanillo, provincia Granma. Una vez recepcionado en la mencionada oficina quedará listo para la entrega.
Necesito saber porque mis paquetes con códigos CP093707615IT y CP093707805IT están desde el 22 de mayo hacia Camagüey y todavía no han llegado
Buenos días Iraisy,
Los envíos se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional, en La Habana, pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Muchas gracias estaré pendiente
Un placer.
Buenas tardes. Tengo un paquete con numeración CM001933050RT que aparece desde ayer 28 de mayo facturado en CCP Granma hacia Bayamo 3 (P). Quisiera saber por qué dice hacia Bayamo 3 (P) si soy de Media Luna. Espero respuesta. Gracias
Buenos días Iliana,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Granma, quien la contactará después de realizar las gestiones pertinentes.
Bueios dias . Tengo 2 envios hace casiuna semana camino de Holguin a Sagua de Tanamo y aun no llega CM001933082RT y CM001926508RT, por favor es para mi papa de 83 años , HASTA CUANDO
Buenos días Ivelixe,
Los envíos aun no han sido trasladados hacia la oficina de correos correspondiente debido a la situación existente con el combustible, deben salir en los primeros días del mes de junio. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola para saber de 3 envíos con códigos
CM001938018RT
CM001938014RT
CM001938021RT
Buenos días Nathaly,
Los tres envíos fueron recepcionados, procesados y clasificados ayer, 29 de mayo, con destino el centro de clasificación de San Miguel del Padrón; deben ser facturados en los próximos días.
Hola
Para saber sobre un envío con código CC021926466ES
Ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino .
Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, deseaba saber por un envío CM391867136CG.
Agradezco su atención
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas, me gustaría saber sobre el estado del envío CC240476694CA hace días que está en tránsito hacia la oficina de entrega y no se nada al respecto, podría actualizarme? Saludos
Rodolfo, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
ya lo hice, pero lleva 5 días en camino hacia la CCP de Holguín, no sé por qué tarda tanto por eso quisiera saber cuál es la situación
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
dias. Yo mande 2 envios juntos y los segui en el rastreador hasta que salieron del pais de origen. En Cuba uno enseguida le dieron entrada y ya esta en camino hacia mi provincia y el otro con codigo CP077319918IT aun no sale en el rastreador. Como es posible?puede suceder que le den entrada a los uktimos que van llegando y ese vaya echandolo a un lado en el deposito? No se como funciona la recepcion de paquetes Esperando atentamente su respuesta
Carmen, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Me pueden decir el status de mi envío a de mexico a la habana EE983625845MX
Liliana Robles Villa, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino
El 4 de Abril 2024, salieron de España , Canarias, 6 paquetes para Sancti Spiritus . Buscamos en el rastreador y encontramos que en 2023 salieron también 6 paquetes con los mismos números y ahora al buscar en el rastreador aparecen aquellos paquetes como ya entregados en 2023, no han sido borrados de la memoria, aquellos y no podemos rastrear estos. Los códigos de los paquetes son:
CM420205295CT, CM420205300CT, CM420205313CT, CM420205344CT, CM420205358CT, CM420205361CT.
Luis Eduardo Faedo Borges, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en este año por esa razón no es posible que los encuentre, le sugerimos que se realice la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Saludos a quien pueda interesar. Llevo 17 días esperando que se me haga entrega de un paquete enviado desde Panamá que aparece recepcionado por la oficina de correo de San Juan y Martínez, Pinar del río. Es bastante molesto aceptar que luego de 2 meses esperando todo el recorrido que debe de dar el paquete en el país, uno teniendo delante el paquete tenga que seguir esperando sin resolver el supuesto problema . Siento que es falta de gestión ,trabajo e interés.
Arlenys García Soberao, para verificar la situación del envío es necesario conocer la numeración del mismo.
Tengo los envíos facturado desde el día 18/5 hacia mypime. Que tiempo más demorar en llegar a su destino. Gracias espero su respuesta
Aynes, número de los envíos?
Hola tengo paquetes clasificados desde el 2 de mayo y no se mueven de ahy.hace casi un mes CM012721115CG
CM012721098CG.
CM012721155CG
CM012721186CG Y CM012721190CG
Sonia rodriguez nuñez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu