Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola el dia 8 de mayo entregue a DHL mi paquete RM437564425DE aun no ha hay notificaciones de la llegada a Cuba a pasar que la ultima notificacion fue que estaba ya en un avion destino a Cuba hace ya varios dias , podrian cheuqear si hay alguna novedad por favor?
Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber pq mi envio q esta recepcionado desde 18 de mayo todavia no esta en transportación
CM100356625BA
Buenas tardes:
Su envío se facturó hoy día 18 para la Mipyme que se lo entregará a domicilio. Ya se encuentra en distribución, se comunicarán con usted en los próximos días para realizar la entrega. Saludos.
Estimado señor o señora
Por favor, háganme saber por qué mi número de paquete: RM437553670DE ya no se transporta.
Saludos cordiales
Michael, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Quisiera saber sobre lus envíos de mexico a cuba.en la página dicen q si, pero aquí n mexico correo los suspendio
Rebeca Cuellar, Correos de Cuba recibe envíos de todas partes del mundo, cada país es libre de adoptar sus propias medidas de acuerdo a sus intereses postales, en caso de México, usted debe realizar las interrogantes en dicho país.
Buenas tardes tengo un envío desde México con 60 días hoy entregado a oficina del país de destino (cuba) ya reclamamos por 3ra vez a correo de mexico y refieren ser responsabilidad de correo de cuba, que tiene paralizada la mensajeria. Quien me da respuesta. EE 987852264 MX
Veronica, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber si hay alguna fecha estimada para que los envíos que todavía están en la Habana lleguen a su destino
Iraisy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Muchas gracias
Hola, tengo un paquete enviado desde México con el número EE986301733MX, Correos de Cuba lo informa clasificado ya hace más de un mes en mensajería express hacia Pinar de Río. Podría saber porqué tanta demora?. Gracias.
Osniel Rodriguen Lemus, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola tengo unos bultos con guía aérea 136-62670856 ,tengo entendido que estan en cuba porque no figuran en el sistema.Saludos
Teresa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola le comento sobre mi envío con código RF299836905ES que desde el 2 de mayo fue clasificado y fracturado para la CCP de Artemisa y el 30 de mayo fue recepción y fracturado en correo Caimito y todavía esta mi familiar a la espera de entrega creo que bastante abusivo eso ya estamos a 3 de junio sin respuesta ya me puse en contacto con correo de España y su localización aquí dice listo para entregar mi pregunta cuanto tiempo más se necesita entregar esa carta certificada por Dios ,
Enrique, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes mi preocupación porque mi paquete lleva el buscador cuatro días camino a manzanillo y no se mueve son medicamentos y cosas necesarias para un enfermo #CC021889176ES
Ysabel Rosales León, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Ysabel Rosales León, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola buenas quisiera saber el estado de un envío realizado Madrid – Guantanamo # de envío S321686.Por la web me dice que llegó a cuba desde el 23 de mayo.
Gisellis, la numeración a la que se refiere no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
buenas tardes necesito saber sobre un envío desde Italia con código CP092488091IT gracias ?
Amaya, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
buenas tardes pero me dice por la aplicación que esta facturado me pudieran explicar porfabor CP092488091IT gracias
Buenos días: El envío se encuentra recepcionado en el centro de distribución que gestionará al entrega. El destinatario debe mantenerse al tanto del aviso.
Buen día!!
Quisiera saber sobre el paquete CM000000349PK desde el 6 de mayo no presenta movimientos. Es destino Camagüey. Saludos
Listz Osorio, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Por favor quisiera saber porque aparecen paquetes en camino hacia la provincia hace más de un mes y no llegan al destino ,sino es real que los dejen clasificados
Noryerky, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días.
Desde elb10 de mayo se facturó hacia Camagüey el envío CM001916597RT
Deseo una pronta respuesta, ya que siempre se responde que es problema de combustible, pero sugiero revisen eso pues eso no es solo por eso
Rolando Emilio Sánchez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.