Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Frank dice:

    Hola el dia 8 de mayo entregue a DHL mi paquete RM437564425DE aun no ha hay notificaciones de la llegada a Cuba a pasar que la ultima notificacion fue que estaba ya en un avion destino a Cuba hace ya varios dias , podrian cheuqear si hay alguna novedad por favor?

    • Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Ramiro dice:

    Buenas tardes quisiera saber pq mi envio q esta recepcionado desde 18 de mayo todavia no esta en transportación
    CM100356625BA

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:

      Su envío se facturó hoy día 18 para la Mipyme que se lo entregará a domicilio. Ya se encuentra en distribución, se comunicarán con usted en los próximos días para realizar la entrega. Saludos.

  3. Michael dice:

    Estimado señor o señora
    Por favor, háganme saber por qué mi número de paquete: RM437553670DE ya no se transporta.
    Saludos cordiales

    • Michael, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  4. Rebeca Cuellar Cadtellanos dice:

    Quisiera saber sobre lus envíos de mexico a cuba.en la página dicen q si, pero aquí n mexico correo los suspendio

  5. Veronica dice:

    Buenas tardes tengo un envío desde México con 60 días hoy entregado a oficina del país de destino (cuba) ya reclamamos por 3ra vez a correo de mexico y refieren ser responsabilidad de correo de cuba, que tiene paralizada la mensajeria. Quien me da respuesta. EE 987852264 MX

    • Veronica, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Iraisy dice:

    Buenas tardes quisiera saber si hay alguna fecha estimada para que los envíos que todavía están en la Habana lleguen a su destino

    • Iraisy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Osniel Rodríguen Lemus dice:

    Hola, tengo un paquete enviado desde México con el número EE986301733MX, Correos de Cuba lo informa clasificado ya hace más de un mes en mensajería express hacia Pinar de Río. Podría saber porqué tanta demora?. Gracias.

    • Osniel Rodriguen Lemus, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Teresa dice:

    Hola tengo unos bultos con guía aérea 136-62670856 ,tengo entendido que estan en cuba porque no figuran en el sistema.Saludos

  9. Enrique dice:

    Hola le comento sobre mi envío con código RF299836905ES que desde el 2 de mayo fue clasificado y fracturado para la CCP de Artemisa y el 30 de mayo fue recepción y fracturado en correo Caimito y todavía esta mi familiar a la espera de entrega creo que bastante abusivo eso ya estamos a 3 de junio sin respuesta ya me puse en contacto con correo de España y su localización aquí dice listo para entregar mi pregunta cuanto tiempo más se necesita entregar esa carta certificada por Dios ,

    • Enrique, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  10. Ysabel Rosales León dice:

    Buenas tardes mi preocupación porque mi paquete lleva el buscador cuatro días camino a manzanillo y no se mueve son medicamentos y cosas necesarias para un enfermo #CC021889176ES

  11. Gisellis dice:

    Hola buenas quisiera saber el estado de un envío realizado Madrid – Guantanamo # de envío S321686.Por la web me dice que llegó a cuba desde el 23 de mayo.

  12. Amaya dice:

    buenas tardes necesito saber sobre un envío desde Italia con código CP092488091IT gracias ?

  13. Listz Osorio dice:

    Buen día!!
    Quisiera saber sobre el paquete CM000000349PK desde el 6 de mayo no presenta movimientos. Es destino Camagüey. Saludos

  14. Noryerky dice:

    Por favor quisiera saber porque aparecen paquetes en camino hacia la provincia hace más de un mes y no llegan al destino ,sino es real que los dejen clasificados

    • Noryerky, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Hola buenos días.
    Desde elb10 de mayo se facturó hacia Camagüey el envío CM001916597RT
    Deseo una pronta respuesta, ya que siempre se responde que es problema de combustible, pero sugiero revisen eso pues eso no es solo por eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.