Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BUENOS DÍAS , DESEDEABA SABER SI EL ENVÍO CM391867136CG, YA SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DONDE SE DEBE RECOGER O LO ENTREGAN , AGRADEZCO SU ATENCIÓN
Buenos días: El envío aún no está listo para la entrega.
AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y PRONTA RESPUESTA
A Ud.
Hola buen día, necesito conocer el estado de unos documentos que llegaron desde el dia 5 al pais, este es el código de seguimiento RR554074433UY
Osmel, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, para luego proceder a la entrega al destinatario.
Hola 13 de junio Delma Santos Álvarez tengo un envío clasificada desde 30de mayo y no se mueve.CM121529913CT. Espero repuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches, porque estoy en Italia, quisiera saber por que los envíos CP084190624IT y CP084190638IT quesalieron de Italia el 20/5/2024 y llegaron a Cuba el 7/6/2024 aún están facturados en Habana del Oeste con destino a Punta Brava hace 4 días y no salen acia su destino. Soy Lourdes Isabel Machín Hernándes y estoy recidiendo en Italia Vía Scultore Giuseppe n 9 Polistena. Reggio Calabria. E-mail lourdesisabelma@gmail.com
Teléfono +393270625067.
Buenos días:Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes hasta cuándo van a tener mi paquete esta desde el día 29 clasificado hasta ciego de Ávila y no se mueve de lugar que pasa por favor nunca se había demorado tanto mi paquete es CM001939051RT por favor gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, quisiera saber de un envío que me hicieron de Ecuador, la guía es CM001942842RT y la guía aérea es 230-63666282
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber de un envío que me hicieron desde México , busqué en el rastreador de envíos y ya me aparece en el sistema , para cuando es la entrega
Buenos días Isel,
En estos momentos existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación debido a la situación existente con el combustible.
Buenos días , es necesario esperar a que lo entreguen ? No puedo ir a buscarlo , el número de envío es CM711304700CG y CM711304695CG por favor me podría dar más detalles de ello
Isel María Verys Aguilera, los envíos se entregan de acuerdo a la información de identidad del destinatario, en casos específicos se pueden realizar gestiones para las entregas.
HOLA, Quisiera saber si el paqte enviado desde España cuyo número de envío es RF301719511ES, Me dicen que salio desde el día 2 del presente mes, se encuentra en Cuba
Saludos cordiales
Buenos días Lumey,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo; le sugerimos se mantenga en contacto.
Me llamaron hoy del correo de Cárdenas para notificarme que llegó mi paquete, es incorrecto pues la dirección está bien clara que es para Santa Marta. El localizados es CM001945197RT a nombre de Miremi Medina. Cómo debo proceder?
Buenos días,
En efecto, el sistema reporta el envío como mal encaminado; debe ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia para que sea encaminado correctamente. En este caso le recomendamos contactar con la especialista que atienden a la población en la provincia a través de los teléfonos: 28-1081 / 5998-5517.
Buenos días, Es la tercera vez que pregunto por estos envíos que están clasificados desde el 11 de abril CU000154803LT, CU000154745LT, CU000154837LT, CU000154844LT. Siempre me dicen que los especialistas me van a dar respuesta por correo y nunca sucede. Necesito saber cual es la situación de esos envíos por esta via. Saludos
Buenos días Alex,
Los 4 envíos fueron facturados en la tarde de ayer hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila.
Muchas gracias por su respuesta y tramitación. Saludos
Un placer.
Buenas los giros internacionales de palma soriano van muy mal desde años nunca tienen dinero o te dicen q el sistema tiene problemas el ciudadano lleva 12 días con ese giro enviado y aún no puede cobrar No es La primera vez lleva años en lo mismo para que ahora no lo justifiquen es GIRO INTERNACIONAL EN CORREOS PALMA SORIANO CENTRO DEBERIAN QUITAR ESE RESPONSABLE YA DE ESE CORREO NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE EN GIROS INTERNACIONALES NO HAY DINERO ?
Buenos días: Tramitaremos su reclamo con la Empresa de Correos Santiago de Cuba. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tarde quisiera saber de un envio que me hicieron de perú y me dicen que lleba mas de 20 dias en cuba y no sa le en el sistema mi guia es. CM155618250 CG Y LA GUIA AEREA ES. 23064321622 DE CUGRANCA SALUDOS Y BUENAS TARDE
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber esa mypime q hace la entrega hm paquetes surl no tiene teléfono de contacto para uno poder saber alguna información aparte de q esta facturado a ellos
Buenos días: Lamentablemente no, esta transportista no cuenta con canales de comunicación con los clientes.
Quiero saber de un paquete qe envié el 9 de marzo por correo de cuba lla tiene 3 meses y no tengo respuesta
CM10992944GX
Buenos días Dania,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema; en este caso es recomendable que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
BUENOS DÍAS, POR FAVOR ME PUDIERAN INFORMAR SI UN PAQUETE ENVÍADO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS (MIAMI) A CUBA (HABANA) A TRAVÉS DE CUBALLAMA LO PUEDO RASTREAR X EL RASTREADOR DE ENVÍO DE CORREOS
POSTAL DE CUBA. ESPERO X SU RESPUESTA, GRACIAS X SU ATENCIÓN.
Buenos días: Lo primero que debe averiguar con la agencia contratada es si la entrega sería realizada a través de Correos de Cuba. En caso de que la respuesta sea positiva, deben informarle el código de rastreo del envío para poder realizar las averiguaciones pertinentes.
Quiero saber por un envío de México que salió con guía aérea 881-25653445. Aún no sale en el rastreador con el CM001949212RT. Otros paquetes de ese envío ya se visualizan en el rastreador.
Georgina Jimenez Estrada, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843
Buenas noches quería saber de este envío que no me sale en el sistema CY284336276DE
Yanet, las numeraciones de envíos procedentes de Alemania que comienzan con CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le sugerimos realizar la reclamación en origen.