Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Yudierkis dice:

    Buenas tarde ya la persona que me envió el paquete fue a reclamarlo y le dijeron que desde el día 8 de este mes el paquete llegó a cuba como es posible que no salga en el rastreador de aquí, cc021984526ES

    • Yudierkis, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  2. Yeny dice:

    Buenas tarde .sería tan amable de decirme pq los paquetes míos están desde el día 7 de junio en facturado y no se mueven de ahí.CM031134719 CG y CM031134705CG

    • Yeny, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Massiel Joglar Figueredo dice:

    Hola me mandaron un documento de certificado de nacimiento de España desde el 15/4/2024 y no me ha llegado a mi correo postal a nombre de Massiel Joglar Figueredo resido en plaza de la Revolución

  4. Wernel dice:

    Buenos dias
    Envíen un paquete con # CM001942755RT para Bayamo, Granma y ahora están llamando desde una oficina de correos del municipio de Manzanillo que pueden ir a recogerte el paguete por favor me pueden dar respuesta sobre esta inquietud porque me parece si pago desde el exterior un envío hasta mi casa no se porque ahora hay que ir a recogerlo a km

  5. Elio dice:

    Hola buenos días cuantas veces tengo que escribirle y nadie contesta sobre este paquete EK018690703DE desde el día 22 esta en repcecion y no se mueve y dos paquete que llegaron último ya fueron entregado uno el día 10 y el otro día 15 como es pocible que retengan tanto tiempo los paquete viejos y l9s nuevo l9s entriegan para que se, dañen las cosa o lleguen caducada ya es una falta dd respeto y solo saben decir problema con combustible l9s enfermos esperan sus cosa asta cuando dios mio

  6. Marby dice:

    Hola buenos días cuantas veces tengo que escribirle y nadie contesta sobre este paquete EK018690703DE desde el día 22 esta en repcecion y no se mueve y dos paquete que llegaron último ya fueron entregado uno el día 10 y el otro día 15 como es pocible que retengan tanto tiempo los paquete viejos y l9s nuevo l9s entriegan para que se, dañen las cosa o lleguen caducada ya es una falta dd respeto y solo saben decir problema con combustible l9s enfermos esperan sus cosa asta cuando dios mio

  7. YAF dice:

    Buenos días , me puede informar sobre este envío que se mantiene hace 5 días en la página como facturado CM391867136CG, agradezco su atención

  8. Misleidys dice:

    Por favor porq mi paqute está desde el día 10 de junio en el almacén de cubamax en Camagüey y no ha Sido traslado a mi provincia Ciego de Ávila

  9. Regla Margarita dice:

    Muy buenas tardes,es escribo ya que estoy preocupada envié 4 paquetes todos en la misma guia y uno no a llegado podrían responderme que sucede el que no llega es
    CM121531687CT
    Esper por su respuesta

    • Regla Margarita, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  10. Regla dice:

    Una vergüenza el servicio. No solo sacan , sino que destrozan lo que dejan.
    Envié 39 revistas de trabajo y en sus estuches 2 pares de gafas graduadas con sus respectivos cristales implantados para proteger del Sol. Desde el día 15 estaba el paquete que no llegaba a los 10 kg. Todo estaba declarado. Pues abrieron, quitaron 1 protección solar y los estuches rotos. Ayer entregaron el paquete. Muy amables, pero con faltaste y roto. Una vergüenza. A quien reclamar?
    Envío CC021904077ES

  11. Judit dice:

    Buenos días, escribo nuevamente para saber si tienen información sobre el paquete CP096282699IT, enviado desde Italia el 9 de mayo con destino a La Habana. Salió para Cuba el 14 de mayo y aun no aparece registrado en el sistema de correos de Cuba. Me pudieran dar información al respecto o rastreármelo? Muchas gracias.

  12. Rosa Esther Estevez González5 dice:

    Buenas tardes estoy preocupada por este envío CM001931265RT desde el 26 de mayo está clasificado por aduana con destino a Guantánamo y aún no se mueve.

  13. Pedro S. Jimenez Ramos dice:

    No. Del envío al que hice referencia en mi comentario es CP299584230PL. GRACIAS.

  14. José Carlos Ortega dice:

    Buenos días tengo un envío que ya está en aduana quería saber dónde se debe de recoger o si lo entregan en la casa y cuando sería la entrega muchas gracias y buenos días

  15. JoshIntriago dice:

    Buenos días, tengo estos envíos que están clasificados desde el 12 de abril CM001923636RT, CM001923638RT. Quisiera saber el motivo e la demora ya que lleva mas de 2 meses en correos de cuba. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Reportaremos sus envíos para que se tengan en cuenta en la transportación de su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.