Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Realmente penoso con el esfuerzo que cuesta hacer un envío y q nuevamente sea motivo de una “supuesta” retención porque los ratones rompen la hermeticidad, y los otros “ratones” también se aprovechan para colocar piedras y trapos. La degradación en su máxima escala en Cuba.
Maritza, es necesario conocer el número del envío para poder verificar lo que narra.
Hola buenas tardes quiciera saber sobre la ubicación de un paquete , me dicen q el envío ya debería estar en Cuba
CA001376929BF
José Carlos Castillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El envío fue realizado desde Burkina faso hacía Cuba , antes los envío los enviaban por Suiza ahora es por Francia , dice Francia q ese envío se despachó desde el día 13/01/2024 con el número de despacho 09 , me dirigí al correo de Burkina se realizó la reclamación y es lo q me dijeron aunque todavía está vigente y q el paquete está entre Francia y Cuba pero la realidad es q la última actualización fue el11/01/2024 hoy voy a volver al correo de Burkina haber q dice
José Carlos Castillo, número del envío?
CA001376929BF
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas necesito respuestas sobre este paquete EE987577709MX
Hay mucha demora y cabe la posibilidad de q este extraviado por falta de información si es así me gustaría proporcionar la información para q llegue a sus respectivos dueños, gracias
Liliam Yurina Vega Figueredo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Vale, gracias, por fin ya apareció en el sistema de correos de Cuba
Yurinita, gracias a usted por utilizar nuestros servicios.
Buenos días envié 2 paquetes d miscelánea de 20 kg cada uno hacia Santiago de cuba solo Yego 1 y el otro ni. en el sistema sale CM100992944GX desde el 9. 3 2024 gracias
Dania Suárez Garzon, Correos de Cuba no puede responder por envíos que sean visibles en el Sistema Integrado Postal nuestro.
Desde el 10 de junio está en Correos dos envíos desde Uruguay. Soy de Arroyo Naranjo, La Habana. He leído que hay problemas de atrasos para las provincias, ¿Es normal la demora aquí en La Habana?
Osmany Lázaro Luis Caraballo, números de los envíos?
Hola buenas tardes el rastreador me dice que mi paquete ya se encuentra en intento de entrega en Habana 4(P)
#RF301742532ES . Que debo esperar para recogerlo . Gracias.
Merlyn Yanet, le sugerimos que acuda a la unidad de correos para retirar el envío.
Merlyn Yanet, le sugerimos que acuda a la unidad de correos para retirar el envío.
Buenos días he enviado un paquetito con medicamentos para mí familia hace ya más de 1 mes , me.sale que está en correos , quisiera saber el motivo de su demora gracias .RF301448748ES
Daniela Gomez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, quisiera saber si ya éste paquete con el código CM210892237GO, con la guía aérea 136-6267 1291 está en Cuba. Gracias
Jorge Ramírez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches, quisiera saber si existe alguna demora en la facturación d los paquetes desde el 29/05/24 tengo uno paquete con código CM001939345RT de 1.76 Kg q salen clasificados hacía Ciego y hasta la fecha siguen en igual situación, el día 18 hice esta misma pregunta, me dijeron que iban a revisar. Por favor viene un medicamento para un niño que lo necesita y lleva casi 1 mes en el mismo lugar. En espera de su respuesta.
Yensi Donet, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, quisiera información sobre el paquete CM001931265RT, está CLASIFICADO desde el 29 de Mayo y de ahi no se ha movido, los paquetes enviados en esa guía aerea ya fueron entregados todos. Por favor me puede ayudar indicando que sucede? guía aérea 230 -63661275
Rosa Esther Estevez Gonzáñez5, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
EE975952282MX hola este es el número de mi paquete que han pasado más de 100 días que lo envíe al fin salió en el rastreador pero ahora hace 10 días que dice en camino y aún no sale de ahí cuanto más tengo que esperar?
Gleymis Venet, el envío está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.
Mi mamá está en espera de un envío CM001941223RT que fue recepcionado en ecuador con fecha 11/05/24 y aun no es identificado por el sistema, sin embargo yo esperaba uno que fue recepcionado con fecha 13/05/24, y ya hace mas de dos semanas que lo recibí, como se explica ? Y donde se encuentra el envío que viene a nombre de mi mamá?
Niurky, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Este paquete con Código Cm001952063rt tiene destino a Guantánamo y en el rastreador me sale q esta en camino a CCP de ciego de Ávila como me explican eso
Fernando, le hacemos saber que vamos a verificar el destino del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes el paquete fué enviado vía aérea CM001959689RT
Romero Transfer &Courier
Nidia, le hacemos saber que el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba, por lo mismo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Hola, mi hermana envío un paquete a Cuba a través de DHL desde Alemania el día 29/05/2024 el número internacional del paquete es: EK018528380DE, ella llamo a DHL en Alemania y le dijeron que desde el día 2 de junio el paquete estaba en Cuba. Cuando yo rastreo me sale que desde el día 1ro de junio (El envío se ha reservado para el transporte aéreo)En espera de su respuesta. Atte
Ladys Maria Blanco Suarez, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin antes tener evidencias del envío.
Buenos días, tengo estos envíos que están clasificados desde el 12 de abril CM001923636RT, CM001923638RT. Quisiera saber el motivo por la demora ya que lleva mas de 2 meses en correos de cuba. Saludos
Buenos días,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.