Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Maritza dice:

    Realmente penoso con el esfuerzo que cuesta hacer un envío y q nuevamente sea motivo de una “supuesta” retención porque los ratones rompen la hermeticidad, y los otros “ratones” también se aprovechan para colocar piedras y trapos. La degradación en su máxima escala en Cuba.

  2. Hola buenas tardes quiciera saber sobre la ubicación de un paquete , me dicen q el envío ya debería estar en Cuba
    CA001376929BF

    • José Carlos Castillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • El envío fue realizado desde Burkina faso hacía Cuba , antes los envío los enviaban por Suiza ahora es por Francia , dice Francia q ese envío se despachó desde el día 13/01/2024 con el número de despacho 09 , me dirigí al correo de Burkina se realizó la reclamación y es lo q me dijeron aunque todavía está vigente y q el paquete está entre Francia y Cuba pero la realidad es q la última actualización fue el11/01/2024 hoy voy a volver al correo de Burkina haber q dice

  3. Liliam Yurina Vega Figueredo dice:

    Buenas necesito respuestas sobre este paquete EE987577709MX
    Hay mucha demora y cabe la posibilidad de q este extraviado por falta de información si es así me gustaría proporcionar la información para q llegue a sus respectivos dueños, gracias

  4. Buenos días envié 2 paquetes d miscelánea de 20 kg cada uno hacia Santiago de cuba solo Yego 1 y el otro ni. en el sistema sale CM100992944GX desde el 9. 3 2024 gracias

  5. Osmany Lázaro Luis Caraballo dice:

    Desde el 10 de junio está en Correos dos envíos desde Uruguay. Soy de Arroyo Naranjo, La Habana. He leído que hay problemas de atrasos para las provincias, ¿Es normal la demora aquí en La Habana?

  6. Merlyn Yanet dice:

    Hola buenas tardes el rastreador me dice que mi paquete ya se encuentra en intento de entrega en Habana 4(P)
    #RF301742532ES . Que debo esperar para recogerlo . Gracias.

  7. Daniela Gomez dice:

    Buenos días he enviado un paquetito con medicamentos para mí familia hace ya más de 1 mes , me.sale que está en correos , quisiera saber el motivo de su demora gracias .RF301448748ES

    • Daniela Gomez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Jorge Ramírez dice:

    Buenos días, quisiera saber si ya éste paquete con el código CM210892237GO, con la guía aérea 136-6267 1291 está en Cuba. Gracias

  9. Yensi Donet dice:

    Buenas noches, quisiera saber si existe alguna demora en la facturación d los paquetes desde el 29/05/24 tengo uno paquete con código CM001939345RT de 1.76 Kg q salen clasificados hacía Ciego y hasta la fecha siguen en igual situación, el día 18 hice esta misma pregunta, me dijeron que iban a revisar. Por favor viene un medicamento para un niño que lo necesita y lleva casi 1 mes en el mismo lugar. En espera de su respuesta.

    • Yensi Donet, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Rosa Esther Estevez González5 dice:

    Buenos días, quisiera información sobre el paquete CM001931265RT, está CLASIFICADO desde el 29 de Mayo y de ahi no se ha movido, los paquetes enviados en esa guía aerea ya fueron entregados todos. Por favor me puede ayudar indicando que sucede? guía aérea 230 -63661275

  11. Gleymis Venet dice:

    EE975952282MX hola este es el número de mi paquete que han pasado más de 100 días que lo envíe al fin salió en el rastreador pero ahora hace 10 días que dice en camino y aún no sale de ahí cuanto más tengo que esperar?

    • Gleymis Venet, el envío está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.

      • Niurky dice:

        Mi mamá está en espera de un envío CM001941223RT que fue recepcionado en ecuador con fecha 11/05/24 y aun no es identificado por el sistema, sin embargo yo esperaba uno que fue recepcionado con fecha 13/05/24, y ya hace mas de dos semanas que lo recibí, como se explica ? Y donde se encuentra el envío que viene a nombre de mi mamá?

        • Niurky, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Fernando dice:

    Este paquete con Código Cm001952063rt tiene destino a Guantánamo y en el rastreador me sale q esta en camino a CCP de ciego de Ávila como me explican eso

  13. Nidia dice:

    Buenas tardes el paquete fué enviado vía aérea CM001959689RT
    Romero Transfer &Courier

  14. Ladys Maria Blanco Suarez dice:

    Hola, mi hermana envío un paquete a Cuba a través de DHL desde Alemania el día 29/05/2024 el número internacional del paquete es: EK018528380DE, ella llamo a DHL en Alemania y le dijeron que desde el día 2 de junio el paquete estaba en Cuba. Cuando yo rastreo me sale que desde el día 1ro de junio (El envío se ha reservado para el transporte aéreo)En espera de su respuesta. Atte

  15. JoshIntriago dice:

    Buenos días, tengo estos envíos que están clasificados desde el 12 de abril CM001923636RT, CM001923638RT. Quisiera saber el motivo por la demora ya que lleva mas de 2 meses en correos de cuba. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.