Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Heriberto dice:

    Buenos días espero que todos estén bien, Envíe para cuba el día 31 de Mayo desde Venezuela dos paquetes (101001260GXsegun Rastreo esta clasificado) (CM101001654GX no aparece el código en 2024) Qué debo hacer en ese caso cuando los dos paquetes salieron el mismo día, Debo Dirigirme a la Compañía Vila Cargo o Debo esperar Respuesta de Correo de Cuba, Saludos

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Katia dice:

    UN SALUDOS. NECESITO INFORMACION SOBRE MIS PAQUETES Q ESTAN CLASIFICADOS PARA CIEGO DE AVILA DESDE EL DIA 20 Y NO SE HAN MOVIDO. QUIERO SABER SI HAY ALGUN PROBLEMA. O PORQ NO SE HAN ENVIADO. SON
    CU000160690LT Y CU000160695LT MUCHAS GRACIAS. MUY AMABLE

    • Buenos días katia,
      Debido al déficit de combustible existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales por lo que le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. Delma Santos Álvarez dice:

    Hola 5y20 PM 27de junio ya le he escrito cuatro veces y no me Dan respuesta mi envío esta clasificado desde el 21 de mayo y no acaba de llegar a GRAMMA hace falta q me respondan El número es CT 121529913CT espero q me responda gracias

    • Buenos días Delma,
      El envío CM121529913CT, fue entregado a la Mipyme HM Paquetes S.U.R.L para su traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma; teniendo en cuenta la demora trasladamos se queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional parea investiguen el motivo de la demora. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Lliliam Alonso Antelo dice:

    Buenos días tengo un paquete que está clasificado desde el día 12 de junio en espera de ser trasladado hacia las oficinas de correo de Matanzas, me gustaría saber cuándo será traslado el envio hacia su respectivo destino. Muchas gracias

  5. Iraimis dice:

    Necesito saber sobre mi envío de código CM001949824RT que ya hace un mes que fue enviado y no sale en el sistema sin embargo hay otros envíos de ese mismo día que si salen y ya las personas lo tienen en sus manos con el mismo número de guía y todo no entiendo si empiezan a trabajar con una número de guía porq no procesan todos los paquetes de esa guía necesito una explicación
    Guía aérea 230-63666260

    • Buenos días Iraimis,
      La guía aérea a la que hace referencia arribó a Cuba el pasado 8 de junio, la misma llegó con faltante desde origen lo cual le fue notificado al operador Courier; en estos momentos quedan pendientes de proceso 40 envíos. Le recomendamos se mantenga en contacto.

  6. Annia Águila Téllez dice:

    Buenos días, ayer escribí por acá pero olvidé poner el código del paquete. CM001921162RT

    • Buenos días Annia,
      teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la clasificación del envío, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a quienes se les indica agilizar el traslado del envío hacia la provincia de destino. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  7. Jorge dice:

    Buenos dias,tengo el envio CM001941071RT clasificado desde el 30 de mayo ya va ser un mes y aun no tengo referrncia de movimiento al lugar de destino en villa clara

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra clasificado para su provincia, no tenemos combustible para el traslado de la paquetería. De todas maneras lo reportaremos para que en su momento sea priorizado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Erik dice:

    Hola, espero que publiquen este mensaje ya que ayer no publicaron un mensaje que escribí. Es solo para comentarles que el servicio es una burla a las personas que pagamos caro el servicio desde el exterior. Los paquetes están por más de dos meses clasificados sin enviar. No hay respuestas vía email. Y aquí son respuestas copia y pega. La situación del combustible es una cosa y el mal servicio otra.

    • Buenos días Erik,
      La situación con el combustible ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales; su queja fue trasladada una vez más a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Es bueno señalarle que sus envíos se recepcionaron en Cuba, procesaron y clasificaron el 30 de mayo (hace hoy 29 días, no dos meses). Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

  9. Omar Albornoz Rodríguez dice:

    Buenos días favor necesito información que ya les pedí sobre carta certificada enviada a España el 11/8/23 codigoRR0022148675CU y en el Rastreador me dice «en camino»,estoy muy preocupado,espero su respuesta.

    • Buenos días Omar,
      En estos momentos se está realizando la actualización del sistema internacional, sistema que nos permite visualizar la salida, recepción y entrega del envío en destino. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto los próximos días.

      • Yanet dice:

        Buenos días tengo un envío CP464127257ES recepcionado desde el día 17/6/24 pendiente a ser enviado a Santa Clara, que tiempo puede demorar en llegar?

        • Buenos días: En estos momentos no es posible determinar tiempo exacto. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  10. Tania dice:

    Buenos días necesito información sobre el envío cm219022837go que desde el día 20 está clasificado y no ha tenido movimiento alguno saludos

    • Buenos días Tania,
      El envío se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, es probable tarde algunos días más debido a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. Yumelis dice:

    Tengo un paquete en aduana Cuba q se encuentra clasificado hace aproximadamente 2 meses y no lo facturan hacia mi provincia, mientras q los q venían con el mismo ya los recibí. Como puedo reclamar o alguien puede decirme q sucede? Gracias de antemano

  12. Buenos días me gustaría saber porque mi envío RC280118528IT que fue enviado desde Italia desde el dia 13 de mayo haun no sale registrado en correos de Cuba.Cuantos dias mas debo esperar.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Leisy Ross Carmona dice:

    Hola, desde el día 14 de junio envié un paquete de 10 kilos a Cuba desde Italia con la Posta Italiana #467420629 y ya el paquete está en Cuba y no aparece en el sistema de rastreado de Correos de Cuba (Dice que no se encontró ningún paquete con este código este año ), cómo es posible que esta página no la actualicen?? O donde puedo tener acceso a la información de mi paquete ???..Necesito una respuesta . Gracias de antemano

  14. Debora Gonzalez Tolmo dice:

    Desde el 4de mayo envie este envio
    con este numero CM001940630RT, desde Quito, Ecuador. Y salió de Ecuador el 17 de mayo y todavía no entra a correos de Cuba

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Eliset dice:

    Buenas tardes tengo 2 envíos facturados hacia maracuba cargo S.R CM400270905BA, CM300335869BA pero no tengo idea si es una mypime o es una agencia d correos d cuba y cuál es el motivo d tanta demora pues desde el 12 d junio están facturados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.