Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.608 Respuestas

  1. Dailieny dice:

    Desde el día 23 de abril enviaron un paquete de medicamento y al rastrearlo me disen que desde el día 30 esta en Cuba pero aún no me an llegado

  2. Yanize dice:

    Hola , buen día
    Desde el 30 de mayo envié un paquete desde Uruguay y aún no llega a su destino en Camagüey . Me pueden notificar si ya mi paquete se encuentra en Camagüey para que pase mi familiar a retirarlo . Número del envío CM000000458PK

    • Buenos días: No, el envío aún no se encuentra en Camaguey. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  3. Claudia dice:

    Desde el 27 de mayo se enviaron 7 paquetes de Ecuador y aun no llegan. CM001949491RT,CM001949492RT,CM001949493RT,CM001949494RT,CM001949495RT,CM001949496RT,CM001949497RT.

    • Claudia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Yanelis Almira dice:

    Buen dìa, alguna posibilidad de q ahora a inicios de mes puedan recibir combustible? Tengo 2 paquetes desde el 5 de junio pendientes.

  5. Lazaro alvarez dice:

    Quisiera saber que tiempo se demoran en entregar unos paquetes MARACUBA CARGO SR la cual segun el sistema de rastreo tiene varios bultos mios desde el 21/6 Facturados y nada estan inmoviles. CM020758038CG y el CM020757775CG. En espera de su Atención.
    Al parecer es 1 mipyme por lo que el combustible no debe ser 1 excusa

  6. Es la tercera ocasión que reporto este tema. El paquete procedente de México con código EE987120131MX se encuentra clasificado hacia CCP Santiago desde el día 12 de junio y esta es la fecha que no se ha movido de esa posición. Es mucha la tardanza

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  7. Carlos dice:

    Mi bulto postal lleva desde el 13 de junio clasificado en Oficina de cambio internacional hacia CCP Artemisa, ¿cómo es eso posible? Llevo más de 15 días esperando, escribí aquí, escribí a Atención al cliente de mi provincia y no he obtenido respuesta.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  8. Nidia dice:

    Buenas noches,desde el día 7 de junio se envió un paquete con el código CM001959689RT desde Panamá vía aérea Romero Transfer & Courier , se verificó desde su origen que había salido para Cuba,aún no tengo respuesta del sistema. Saludos

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Nurka dice:

    BD tengo una preocupación desde el día 8 recibí dos paquetes ,con la guía CO136626771291, desde Panamá faltandome uno ,y no tengo respuesta del bulto faltante con el # de bulto CM210892261GO,gracias espero su respuesta.si ya chequearon esa guía donde está el bulto faltante

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Carlos dice:

    Hola. Quisiera saber por qué desde el 13 de junio mi bulto postal certificado número CC021957698ES está clasificado en Oficina de Cambio Internacional hacia CCP Artemisa y no acaba de llegar. ¡Hace más de 15 días! Vamos, que tampoco es tan lejos desde La Habana hasta la actual provincia de Artemisa, es abusivo ese tiempo de demora. ¿Cuándo va a llegar a mis manos? Exijo una respuesta.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  11. Mayle santos dice:

    B tatdes….tengo un envío con numeración
    EE979124689MX catalogado como clasificado desde el 3 de junio…su destino…cienfuegos….cuanto tiempo más debemos esperar para su entrega…

    • Buenos días: Esta infromación no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  12. Yodelis Rodriguez Lujan dice:

    Hola.el rastreador dice q mi envío está en mariana grajales en la habana.
    Donde se encuentra esa oficina?

  13. Fanny Fernanda Quishpe Guanoluiza dice:

    UN SALUDOS. NECESITO INFORMACION SOBRE MIS PAQUETES Q ESTAN CLASIFICADOS PARA CIENFUEGOS DESDE EL DIA
    Junio 13, 2024 03:48 PM Y NO SE HAN MOVIDO. QUIERO SABER SI HAY ALGUN PROBLEMA. O PORQ NO SE HAN ENVIADO. EL CODIGO ES CM001943198RT MUCHAS GRACIAS.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  14. Lazaro alvarez dice:

    Buenas quisiera saber que tiempo se demoran en entregar unos paquetes MARACUBA CARGO SR la cual segun el sistema de rastreo tiene varios bultos mios desde el 21/6 Facturados y nada estan inmoviles. CM020758038CG y el CM020757775CG. En espera de su Atención.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  15. Osmany Lázaro Luis Caraballo dice:

    Qué significa «Habana 18 (p)»?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.