Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, uds ni quieren publicar mis comentarios pero yo les sigo exigiendo una solución. Qué pasó con mi paquete q está clasificado hacia mi provincia desde el 12 de Abril, hace casi 4 meses. CM001921162RT
Annia ÁGUILA Téllez, el envío al que se refiere está siendo procesado y verificado con la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera saber sobre el paquete CM000001641AH con destino varadero
Maday Valdés García, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Me gustaría saber sobre un paquete que me enviaron desde el 28 de junio y no ha llegado CM101003859GX
Alianna Góngora, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días , necesito saber por qué no publican mi inquietud, ya les he escrito cuatro veces sin respuesta.
Yanelis, cuál es su inquietud?
Necesito conocer el estado del envío RF304679414ES con destino Holguin, la aplicación dice que está en camino desde el día 5 y según correos acá en la provincia ayer entró una rastra y no viene en los bultos, por favor necesito conocer ña localización del mismo, ya que son medicamentos para un paciente q los necesita con urgencia, he escrito varias veces y ni siquiera publican mi comentario.
Yanelis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola , necesito saber porque mi envío está facturado para villa clara desde el día 24 de julio y no acaba de llegar ,no pasa para el próximo paso ya casi un mes así y no camina que pasa
Dayana, para verificar la situación del envío, es preciso conocer la numeración del mismo.
Hola, estoy esperando un paquete con código RF303599343ES, el cual fue RECEPCIONADO y CLASIFICADO en la Oficina de Cambio Internacional con destino hacia Santiago de Cuba desde el pasado 17 de julio a las 11:33 AM y hasta la fecha permanece en Recepción, es decir, incluso no ha sido Facturado. El paquete contiene medicamentos para una persona que los necesita con urgencia. Por favor, pudieran decirme el tiempo aproximado en que pudiera llegar.
Fidel, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, lo que genera demoras en las entregas, por tal motivo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches. El esfuerzo que realiza un familiar para enviar un paquete y que esté en Cuba desde el 27 de julio y en el almacén de Reina 14 aparezca por la aplicación : recibido, facturado, en camino y nadie absolutamente nadie pueda decirme cuando estará en mis manos. Positivo la atención de las operadoras, así como el funcionamiento de la APK.
Todo lo demás me parece indolencia e irrespeto.
Jarocha Reyes Vega, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas noches, necesito saber situación del envío número RK784366991FR que llegó al CTPN el 2 de agosto para ser enviado a Holguín y todavía no ha salido de ahí
Maria E Morales, la situación del envío es la que aparece en el buscador de la página, el mismo ofrece la información en tiempo real.
Me gustaría saber de mí paquete que lo enviaron desde el 28 de junio es CM101003859GX
Alianna Góngora Pérez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días tengo 6 paquetes facturado hacia GRANMA desde el 24 de julio y no se mueven
Cm001958099rt, cm001958107rt, cm001958490rt, cm001958351rt, cm001958350rt, cm001958735rt
Elisabeth, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, mi familiar hizo la reclamación y le dijeron que el paquete llego a Cuba el día 1 de agosto, quisiera saber su Estado. CP088772979IT
Jacqueline, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días no es posible que yo haya escrito a este correo y haya Sido totalmente ignorada si me dirijo a ustedes es porque son los que tienen la respuesta a mi interrogante me disculpan pero no califico su trabajo como eficiente gracias y que tengan un feliz día y aún sigo esperando mi respuesta
Naylan, en qué podemos ayudarle?
Buenos días me gustaría saber de un paquete que me enviaron desde el 28 de junio CM101003859GX
Alianna, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días me gustaría saber de un paquete que me enviaron desde el 28 de junio CM101003859GX
Alianna, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Alianna, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, no me han publicado ninguno de mis comentarios. No he usado forma incorrecta, no he ofendido a nadie. Entonces, cual es la situación del envío q tanto he reclamado. CP700126345IB . Este es su código y viene dirigido a Sagua de Tánamo, Holguín
Buenos días Rafael,
El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, la demora se debe a la situación existente con el combustible la cual ha generado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos.