Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Annia Águila Téllez dice:

    Buenas tardes, uds ni quieren publicar mis comentarios pero yo les sigo exigiendo una solución. Qué pasó con mi paquete q está clasificado hacia mi provincia desde el 12 de Abril, hace casi 4 meses. CM001921162RT

  2. Maday Valdés García dice:

    Buenos días quisiera saber sobre el paquete CM000001641AH con destino varadero

  3. Alianna Góngora Pérez dice:

    Me gustaría saber sobre un paquete que me enviaron desde el 28 de junio y no ha llegado CM101003859GX

  4. Yanelis dice:

    Buenos días , necesito saber por qué no publican mi inquietud, ya les he escrito cuatro veces sin respuesta.

  5. Dayana dice:

    Hola , necesito saber porque mi envío está facturado para villa clara desde el día 24 de julio y no acaba de llegar ,no pasa para el próximo paso ya casi un mes así y no camina que pasa

  6. Fidel dice:

    Hola, estoy esperando un paquete con código RF303599343ES, el cual fue RECEPCIONADO y CLASIFICADO en la Oficina de Cambio Internacional con destino hacia Santiago de Cuba desde el pasado 17 de julio a las 11:33 AM y hasta la fecha permanece en Recepción, es decir, incluso no ha sido Facturado. El paquete contiene medicamentos para una persona que los necesita con urgencia. Por favor, pudieran decirme el tiempo aproximado en que pudiera llegar.

    • Fidel, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, lo que genera demoras en las entregas, por tal motivo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  7. Jarocha Reyes Vega dice:

    Buenas noches. El esfuerzo que realiza un familiar para enviar un paquete y que esté en Cuba desde el 27 de julio y en el almacén de Reina 14 aparezca por la aplicación : recibido, facturado, en camino y nadie absolutamente nadie pueda decirme cuando estará en mis manos. Positivo la atención de las operadoras, así como el funcionamiento de la APK.
    Todo lo demás me parece indolencia e irrespeto.

  8. María E Morales dice:

    Buenas noches, necesito saber situación del envío número RK784366991FR que llegó al CTPN el 2 de agosto para ser enviado a Holguín y todavía no ha salido de ahí

  9. Me gustaría saber de mí paquete que lo enviaron desde el 28 de junio es CM101003859GX

  10. Elisabeth dice:

    Buenos días tengo 6 paquetes facturado hacia GRANMA desde el 24 de julio y no se mueven
    Cm001958099rt, cm001958107rt, cm001958490rt, cm001958351rt, cm001958350rt, cm001958735rt

    • Elisabeth, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Jacqueline dice:

    Buenas tardes, mi familiar hizo la reclamación y le dijeron que el paquete llego a Cuba el día 1 de agosto, quisiera saber su Estado. CP088772979IT

  12. Naylan dice:

    Buenos días no es posible que yo haya escrito a este correo y haya Sido totalmente ignorada si me dirijo a ustedes es porque son los que tienen la respuesta a mi interrogante me disculpan pero no califico su trabajo como eficiente gracias y que tengan un feliz día y aún sigo esperando mi respuesta

  13. Alianna Góngora Pérez dice:

    Buenos días me gustaría saber de un paquete que me enviaron desde el 28 de junio CM101003859GX

  14. Alianna dice:

    Buenos días me gustaría saber de un paquete que me enviaron desde el 28 de junio CM101003859GX

  15. Rafael Góngora Mestre dice:

    Buenos días, no me han publicado ninguno de mis comentarios. No he usado forma incorrecta, no he ofendido a nadie. Entonces, cual es la situación del envío q tanto he reclamado. CP700126345IB . Este es su código y viene dirigido a Sagua de Tánamo, Holguín

    • Buenos días Rafael,
      El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, la demora se debe a la situación existente con el combustible la cual ha generado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.