Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes , quisiera saber la ubicación del paquete con código CP093227680IT que debía llegar a la habana del 1 ro al 11 de agosto
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días necesito información de los envíos cm219022920go. Y cm219022921go que desde el día 6 están facturados para villa clara y no acaban de llegar al destino final saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales, está asociada al déficit de combustible exixtente en el país. Esta situación ha generado atrasos considerablesn en estas operaciones.
Pues no llegaran nunca pq ese problema no se va a solucionar .busquen alternativas .hay trenes guaguas y particulares .no creo q decir no hay combustible sea la respuesta q esperamos
Correos de Cuba, además de su sistema de transporte, también emplea otras alternativas de transportación con otros transportistas (estatales y privados), pero que también tienen las mismas limitaciones con el combustible. Le reiteramos, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes.Desearía mucho que m manden mi paquete a Bayamo Granma llevo muchos días esperando.Se lo agradecería mucho . Paquete a nombre de Licet Hernández Carrasco
Buenos días: Correos de Cubas no registra los envíos por el nombre del destinatario, si no por el código de rastreo.
Hola buenas tardes nesecito saber sobre estos envíos CU000162160LT y CU000162161LT que se encuentran clasificados desde el 17 de julio.
Buenos días: Sus envíos se encuentran a la disponibilidad de combustible para su facturación y traslado hacia su destino final.
Hola me pueden informar sobre mi envío con código RF304093292ES que desde el 5 de Agosto está clasificado hacia la CCP de Artemisa ya hace 8 días
Buenos días: La facturación y traslado de los envíso hacia sus destinos finales puede demorar ya que estas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Entiendo su información y los problemas de Logística que atraviesa el país pero mi envío que es una Carta certificada,no paquete creo que enviarla por correo no lleva tanto gasto de combustible,le recuerdo es para la provincia Artemisa,no para las provincias del centro o Oriente del país solo le comento que el envío es para CCP de Artemisa que queda en la misma Habana lo que para el campo ,un saludo Cordial
Le sugerimos que solicite información o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes quisiera aclarar una dura. Yo mande 4 cajas de 20 kilos cada una con medicina , alimento y aceos personal el jefe de correo de trinidad dice que solo no pagas las medicinas que el aceo y la medicina devo pagarlo . Cobraron 4mil pesos por las 4 cajas digame si es cierto lo que el dice . Ademas dice que ese valor viene establecido de la habana en espera respuesta gracias
Buenos días: Correos de Cuba, no es la entidad que establece los impuestos a los envíos internacionales, es la Aduana. Por lo tanto, le sugerimos contactar con esta entidad a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Buenos días. Tengo dos envíos que fueron registrados el dia 6 de agosto y el otro el día 7. El envio con código CP464474234ES que fue registrado el 7 al rastrearlo me sale facturado en camino hacia Santiago y el CP464474075ES que fue registrado el día 6 aún sigue en la oficina de cambio clasificado hacia Santiago de Cuba. Como es posible que el primero en registrar aún siga sin facturar hacia su lugar de destino. Agradecería una respuesta
Buenos días: Por las fechas que refiere, ambos envíso deben encontrarse en la misma situación. Pendientes de transportación hacia su destino final.
Hola. Mi paquete se encuentra en el rastreador como Retenido por Aduana, que significa eso
Buenos días: Si el envío se encuentra retenido por la Aduana. quiere decir que para su revisión pericial se necesitaría más tiempo del estipulado para su realización, si no tiene irregularidades el envío debe ser liberado próximamente. Manténgase al tanto.
Buenos dias.
Pudieran hacer tan amable, si se puede, de decirme cuanto debe pagar mi mama por esa caja CP093658574IT?
Muchas gracias.
Buen trabajo
Geisy, el envío presenta un impuesto aduanal de $432.00.
Buenos día necesito saber sobre el paquete RF304225515ES que fue enviado desde el día 9 de julio y aun no me llega ya anteriormente escribí mi comentario y aún no me fue respondido pero bueno espero respuestas gracias y disculpen la molestia
Noemi, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, tengo estos envíos que están clasificados desde el 12 de abril CM001923636RT, CM001923638RT. Llevan mas de 4 meses en correos de cuba. Necesito una respuesta. Saludos
Joshlntriago, le hacemos saber que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola estoy esperando un envio con el codigo CC022070330ES el cual desde el dia 23 de julio, 2024 03:25 PM fue clasificado en Oficina Cambio Internacional con destino hacia Santiago de Cuba y por supuesto hago referencia a esto porque no se nada del mismo solo que hay problemas con el combustible y hay atraso en los envios solo quiero saber en que fecha tendre el paquete en mis manos me podria dar esa respuesta?
Julio, la fecha no la podemos precisar, debido a que estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales, por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ya no sé qué más hacer para que publiquen mi comentario, pero la cuenta de las veces que he escrito, necesito información del envio RF304679414ES con destino Holguín que segun la aplicación esta en camino desde el dia 5 y aca en Correos me dicen que en la rastra que entró no llegó, por favor hay un paciente q depende de los medicamentos que vienen en ese envio, a quien tengo que dirigirme, espero esta vez no ignoren mi comentario.
Yanelis, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola quisiera saber si tienen información del transporte cuando tendrán disponibilidad para entregar envíos atrasados a las provincias
Alina, esa información no depende de nosotros.
Hola, buenos tardes Me enviaron unos documentos de España por DHL Expreess y de ahí pasó a Correos de Cuba ahora parece en el rastreador como clasificado para envío a mi provincia Matanzas por mensajería Express .Necesito saber exactamente en que correo de la Habana se encuentra para ir a recogerlos personalmente ya que me urge antes del día 22
Luis9108, es necesario que nos facilite la numeración del envío, en ningunos de los mensajes que ha mandado se visualiza el número que se necesita para la verificación del envío.