Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.309 Respuestas

  1. Olga Lidia brizuela aguilera dice:

    Hola, quisiera saber porque mi envío con código RF305188371ES procedente e España se encuentra retenido en la oficina de reparto del país de destino

  2. Yusleivy dice:

    Buenas tardes, tengo el envio # cm001975231rt facturado desde el día 19 para villa clara y aun no se mueve, por favor pudieran revisar, gracias

    • Yusleivy, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Odett dice:

    Buenos días, quisiera saber que tiempo se demora en hacer las entregas de envios de paquetes, ya que debo recibir 2 paquetes enviados desde Estados Unidos y al rastrear el envío me dice que ya mis paquetes se encuentran en los almacenes de distribución desde el 21 de agosto pero aún no me lo han echo llegar. Me preocupa que no lleguen a tiempo por problema de transporte,soy de La Habana. Espero su respuesta, gracias y disculpe las molestias.

  4. Enrique dice:

    Hola me pudieran informar sobre mi envío con código RF304093292ES que está FRACTURADO en cambio internacional hacia la CCP de ARTEMISA ya hace 12 días por favor es una Carta certificada no es paquete la Habana está 30 minutos de la provincia Artemisa
    Mi pregunta ya entró a Cuba el Barco de petróleo ya que siempre ustedes responden que por problemas de combustible se demoran enviar los envío,un saludo cordial

  5. Adamis dice:

    Buenas necesito saber para cuando sale mi paquete procedente de Italia con el código CP097038196IT que desde el 6 de agosto está en Recepción y no lo mandan para mi provincia las tunas puerto padre necesito saber asta cuando tengo que esperar porque no veo solución

    • Adamis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  6. Idermis Rodriguez dice:

    Hola, quisiera saber a cuanto asciende la factura del envío CPO19R417473CV que aun no ha salido para las tunas.

    • Idermis Rodriguez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Yumisleidis dice:

    Buenas tardes. Necesito saber cuento más va a demorar mi paquete con código CM001941039RT que desde el 5 de junio fue recepcionado en oficina de Cambio internacional y el 24 de julio es que es clasificado en esta misma oficina y ya tiene un mes y no ha llegado a Granma, porque no lo movieron de este sitio.

    • Yumisleidis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Audilio dice:

    Buenas tardes pueden darme información sobre 2 paquetes enviados desde México a Morón Ciego de Ávila con fecha 25 de Junio y 1 de Julio respectivamente

  9. Lisandra dice:

    Hola, que tiempo más podría demorar un envío que salió el 26 de junio de Uruguay, código CM000000512PK recepcionado en la Habana el 17 de julio y estamos a 22 de agosto y aún no llega a Camagüey, más de 2 meses ya.

  10. Ireidys dice:

    Buen día me podrían decir en q estado esta el paqte procedente de ecuador con el código CU000164108LT

  11. Damarys dice:

    B. Días, quisiera saber dónde está la mipyme Maracuba, ya que envié un bulto y me dice q va para ese lugar. Gracias

  12. Ismar Martínez Negrín dice:

    Hola. Que tiempo más puede demorar mi paquete desde Mexico a Santiago de Cuba con codigo Cm001960721rt. Aparece en el sistema ddesde el 18 de julio.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío será reportado para que sea priorizado en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  13. Yanet dice:

    Buenos días me pueden informar de dos paquetes RM437858985DE, RM437887196DE

  14. Tania dice:

    Buenos días por favor necesito información sobre el envío cm219022977go que está clasificado desde el día 6 y no tiene movimiento estoy preocupada porque está muy estresado disculpe las molestias saludos

  15. Neydis dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuanto se demora la entrega de un envío una vez que han sido recepcionado el día 23/07/2024 con guía (CM700032762CM) con destino a stgo de cuba procedente desde México.

    • Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente tenemos atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible exixtente en el país.

      • Neydis dice:

        Como que no es precisa??, pregunto nuevamente , hice un envío desde México a Cuba con el número de Guía CM700032762CM, con destino a la provincia de Santiago de Cuba, el mismo me aparece como clasificado en la oficina de cambio internacional el día 23/7/2024 a las 11:07am, hace exactamente un mes. Pregunto cuánto tiempo más debo esperar para que llegue a su destino en la provincia de Santiago de Cuba, no ha habido un solo transporte en todo un mes completo. Gracias.

        • Buenos días: Le reiteramos, la fecha de entrega no es precisa, ya que su transportación hacia su destino final dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para si realización. Si, ha existido vía de transportación, pero, no han sido suficiente para reponernos del atraso, en estos momentos tenemos envíos pendiente de trasladar del mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.