Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, quisiera saber porque mi envío con código RF305188371ES procedente e España se encuentra retenido en la oficina de reparto del país de destino
Buenos días: No comprendemos su interrogante. El envío RF305188371ES no tiene registros en nuestro sistema por lo tanto no podemos responder por éste.
Buenas tardes, tengo el envio # cm001975231rt facturado desde el día 19 para villa clara y aun no se mueve, por favor pudieran revisar, gracias
Yusleivy, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, quisiera saber que tiempo se demora en hacer las entregas de envios de paquetes, ya que debo recibir 2 paquetes enviados desde Estados Unidos y al rastrear el envío me dice que ya mis paquetes se encuentran en los almacenes de distribución desde el 21 de agosto pero aún no me lo han echo llegar. Me preocupa que no lleguen a tiempo por problema de transporte,soy de La Habana. Espero su respuesta, gracias y disculpe las molestias.
Odett, es necesario conocer el número de los envíos para verificar la situación de los mismos.
Hola me pudieran informar sobre mi envío con código RF304093292ES que está FRACTURADO en cambio internacional hacia la CCP de ARTEMISA ya hace 12 días por favor es una Carta certificada no es paquete la Habana está 30 minutos de la provincia Artemisa
Mi pregunta ya entró a Cuba el Barco de petróleo ya que siempre ustedes responden que por problemas de combustible se demoran enviar los envío,un saludo cordial
Enrique, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas necesito saber para cuando sale mi paquete procedente de Italia con el código CP097038196IT que desde el 6 de agosto está en Recepción y no lo mandan para mi provincia las tunas puerto padre necesito saber asta cuando tengo que esperar porque no veo solución
Adamis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, quisiera saber a cuanto asciende la factura del envío CPO19R417473CV que aun no ha salido para las tunas.
Idermis Rodriguez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes. Necesito saber cuento más va a demorar mi paquete con código CM001941039RT que desde el 5 de junio fue recepcionado en oficina de Cambio internacional y el 24 de julio es que es clasificado en esta misma oficina y ya tiene un mes y no ha llegado a Granma, porque no lo movieron de este sitio.
Yumisleidis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes pueden darme información sobre 2 paquetes enviados desde México a Morón Ciego de Ávila con fecha 25 de Junio y 1 de Julio respectivamente
Audilio, para ofrecer respuestas acerca de los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Hola, que tiempo más podría demorar un envío que salió el 26 de junio de Uruguay, código CM000000512PK recepcionado en la Habana el 17 de julio y estamos a 22 de agosto y aún no llega a Camagüey, más de 2 meses ya.
Lisandra, la fecha exacta y tiempo de entrega no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos enlos procesos debido a situaciones lógisticas y de combustible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día me podrían decir en q estado esta el paqte procedente de ecuador con el código CU000164108LT
Buenas tardes Ireidys
El envío se encuentra en un contenedor pendiente de salida para Granma.Le sugiero que se mantenga comunicándose para informar cuando salga este destino
Saludos
Muchas gracias
Un placer
B. Días, quisiera saber dónde está la mipyme Maracuba, ya que envié un bulto y me dice q va para ese lugar. Gracias
Buenos días: Esta mipyme será la encargada en transportar el envío, no de la entrega. Debe esperar su llegada al destino final.
Hola. Que tiempo más puede demorar mi paquete desde Mexico a Santiago de Cuba con codigo Cm001960721rt. Aparece en el sistema ddesde el 18 de julio.
Buenas tardes:
Su envío será reportado para que sea priorizado en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días me pueden informar de dos paquetes RM437858985DE, RM437887196DE
Buenos días: Sus envíos no tiene registros en el sistema, lo que quiere decir que nos han sido procesados por Correos de Cuba.
Buenos días por favor necesito información sobre el envío cm219022977go que está clasificado desde el día 6 y no tiene movimiento estoy preocupada porque está muy estresado disculpe las molestias saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber cuanto se demora la entrega de un envío una vez que han sido recepcionado el día 23/07/2024 con guía (CM700032762CM) con destino a stgo de cuba procedente desde México.
Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente tenemos atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible exixtente en el país.
Como que no es precisa??, pregunto nuevamente , hice un envío desde México a Cuba con el número de Guía CM700032762CM, con destino a la provincia de Santiago de Cuba, el mismo me aparece como clasificado en la oficina de cambio internacional el día 23/7/2024 a las 11:07am, hace exactamente un mes. Pregunto cuánto tiempo más debo esperar para que llegue a su destino en la provincia de Santiago de Cuba, no ha habido un solo transporte en todo un mes completo. Gracias.
Buenos días: Le reiteramos, la fecha de entrega no es precisa, ya que su transportación hacia su destino final dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para si realización. Si, ha existido vía de transportación, pero, no han sido suficiente para reponernos del atraso, en estos momentos tenemos envíos pendiente de trasladar del mes de junio.