Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. Genny Pillado Peron dice:

    Necesito saber de mi envío realizado desde el 14 de mayo de Ecuador CM001943839RT

  2. Alejandro dice:

    Buenas quisiera saber q sucede con un paquete q me enviaron desde España a recibir en Santa Clara desde el 13 de agosto. El número es Cm281337785cg

  3. Yanaici Baez Zaldivar dice:

    Buenos dias mi paquete desde Panamá sale en camino hacia grannma desde el 23 de julio necesito respuesta ya hace mucho tiempo CM210892392GO.

  4. Yanset dice:

    CM200061394KY cuántos días se puede demorar la entrega

  5. Enrique Geeler Aeppli dice:

    Buenas días, quisiera saber porqué el paquete con el código EK018523688DE ha sido en retención desde el 19 de junio, así por más de 2 meses. El destinatario está esperando urgentemente este envío.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Enrique

      Su envío ya lo tramité para que le den solución lo antes posible usted debe llamar para su seguimiento a los teláfonos 76491435 y 76417338

      Saludos

  6. Evelyn dice:

    Buenos días. Quería saber porque desde el día 20 de agosto se realizó un envío a la Habana con Destino a Camaguey pero aun no aparece siquiera registrado el Código. Me dice que no existe en este año 2024 ese envío

  7. Buen día me podrían decir estado de mi paqte CM001977182RT si ya fue trasladado para mi provincia

  8. Yudel dice:

    Tengo los paquetes que fueron clasificados desde el 25 de junio y lo facturan el 1 de agosto y aun no llegan a su destino CM001947350RT
    CM001947352RT
    CM001947355RT
    CM001947357RT
    CM001947358RT
    CM001947360RT
    CM001947385RT
    CM001947391RT

  9. Dulbis dice:

    Quiero consultar por un paquete que está en Camagüey hace días H0598947 y no acaba de llegar a su destino (Guáimaro), el correo de Guáimaro lo mismo que Camagüey, te cansas de llamar y nadie te atiende. En la Habana tengo el CM000000593PK listo para enviar a Camagüey y tampoco tiene moviento hace días, fue enviado junto con el que está en Camagüey, comprendo la carencia de combustible, lo que no comprendo es la incertidumbre que todo esto genera. Gracias.

    • Buenos días: Hemos tramitado con la especialista que atiende a la población de la Empresa de Correos Correos Camaguey para que revise la situación del envío H0598947. Sobre el otro envío le informamos que el retraso en su encaminamiento está asociado al déficit de combustible existente en el país.

  10. Daideé dice:

    Hola necesito saber porque mi paquete no avanza ya está recepcionado para la provincia y aún no veo ningún movimiento necesito respuesta

  11. Maylin dice:

    Buenos dias
    Por favor necesitamos información de mis paquetes
    CM400288220BA
    CM400288217BA
    CM400288132BA
    CM400288129BA
    CM400288115BA
    CM400288101BA
    Guia marítima

    CXDU2242447
    Hace ya un tiempo me dijeron estaba en puerto y aun no aparece en el sistema.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Angel dice:

    Buen día necesito saber cómo unos paquetes enviados a cuba el día 15 de mayo clasificados el 18 de julio a ciego de Ávila no tienen movimiento hasta hoy es que ni queriendo demorar la entrega demorarían tanto en llegar a su destino realmente un pésimo servicio de correos cuba
    CM001944028RT
    CM001944033RT
    CM001944032RT
    CM001944031RT
    CM001944030RT
    CM001944025RT

    • Angel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  13. Osmar Pérez Marrero dice:

    Buenos dias: Me gustaria saber en que estado esta la entrega de este envio: CC240604155CA
    El mismo fue recepcionado en Cuba el 16 de julio pasado. Lo he rastreado varias veces y su estado dice que esta facturado desde el 30 de julio en la oficina de cambio internacional hacia Camaguey. Hoy es 30 de agosto y su estado no ha cambiado. Tanto yo como mi beneficiario estamos preocupados y necesitamos una respuesta.

  14. Yamilka Drake Hernández dice:

    Hola mi paquete ya esta pasado de un mes y la Mypime no me ha contactado lo he rastreado varias veces y dice que esta ahí. El codigo el CM121544266CT. Por favor necesito una respuesta inmediata

  15. Nurka dice:

    Saludos estoy interesada en un paquete q tengo en resección en la aduana desde el 5 d agosto ya clasificado y aún no le dan salida ,,con la # CM 210892649GO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.