Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber de mi envío realizado desde el 14 de mayo de Ecuador CM001943839RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas quisiera saber q sucede con un paquete q me enviaron desde España a recibir en Santa Clara desde el 13 de agosto. El número es Cm281337785cg
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de transportación hacia la provincia de destino.
Buenos dias mi paquete desde Panamá sale en camino hacia grannma desde el 23 de julio necesito respuesta ya hace mucho tiempo CM210892392GO.
Buenos días Yanaici
Ya el contenedor con los envíos de Julio salió para Granma
Saludos
CM200061394KY cuántos días se puede demorar la entrega
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Manténgase al tanto.
Buenas días, quisiera saber porqué el paquete con el código EK018523688DE ha sido en retención desde el 19 de junio, así por más de 2 meses. El destinatario está esperando urgentemente este envío.
Buenos días Enrique
Su envío ya lo tramité para que le den solución lo antes posible usted debe llamar para su seguimiento a los teláfonos 76491435 y 76417338
Saludos
Buenos días. Quería saber porque desde el día 20 de agosto se realizó un envío a la Habana con Destino a Camaguey pero aun no aparece siquiera registrado el Código. Me dice que no existe en este año 2024 ese envío
Buenos días: para poder revisar la situación que hace referencia, necesitamos conocer el código de rastreo y la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Buen día me podrían decir estado de mi paqte CM001977182RT si ya fue trasladado para mi provincia
Buenos días: La facturación donde fue transportado el envío hacia Artemisa, se encuentra en el centro de clasificación provincial a la espera de ser procesada para encaminar los envíos que contiene. Manténgase al tanto.
Tengo los paquetes que fueron clasificados desde el 25 de junio y lo facturan el 1 de agosto y aun no llegan a su destino CM001947350RT
CM001947352RT
CM001947355RT
CM001947357RT
CM001947358RT
CM001947360RT
CM001947385RT
CM001947391RT
Buenas tardes Yudel
Ya salió un contenedor con destino Camagüey
Saludos
Quiero consultar por un paquete que está en Camagüey hace días H0598947 y no acaba de llegar a su destino (Guáimaro), el correo de Guáimaro lo mismo que Camagüey, te cansas de llamar y nadie te atiende. En la Habana tengo el CM000000593PK listo para enviar a Camagüey y tampoco tiene moviento hace días, fue enviado junto con el que está en Camagüey, comprendo la carencia de combustible, lo que no comprendo es la incertidumbre que todo esto genera. Gracias.
Buenos días: Hemos tramitado con la especialista que atiende a la población de la Empresa de Correos Correos Camaguey para que revise la situación del envío H0598947. Sobre el otro envío le informamos que el retraso en su encaminamiento está asociado al déficit de combustible existente en el país.
Hola necesito saber porque mi paquete no avanza ya está recepcionado para la provincia y aún no veo ningún movimiento necesito respuesta
Buenas tardes Daideé
Necesito saber cuál es el código de su paquete
Saludos
Buenos dias
Por favor necesitamos información de mis paquetes
CM400288220BA
CM400288217BA
CM400288132BA
CM400288129BA
CM400288115BA
CM400288101BA
Guia marítima
CXDU2242447
Hace ya un tiempo me dijeron estaba en puerto y aun no aparece en el sistema.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día necesito saber cómo unos paquetes enviados a cuba el día 15 de mayo clasificados el 18 de julio a ciego de Ávila no tienen movimiento hasta hoy es que ni queriendo demorar la entrega demorarían tanto en llegar a su destino realmente un pésimo servicio de correos cuba
CM001944028RT
CM001944033RT
CM001944032RT
CM001944031RT
CM001944030RT
CM001944025RT
Angel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias: Me gustaria saber en que estado esta la entrega de este envio: CC240604155CA
El mismo fue recepcionado en Cuba el 16 de julio pasado. Lo he rastreado varias veces y su estado dice que esta facturado desde el 30 de julio en la oficina de cambio internacional hacia Camaguey. Hoy es 30 de agosto y su estado no ha cambiado. Tanto yo como mi beneficiario estamos preocupados y necesitamos una respuesta.
Osmar Perez Marrero, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas próximamente.
Hola mi paquete ya esta pasado de un mes y la Mypime no me ha contactado lo he rastreado varias veces y dice que esta ahí. El codigo el CM121544266CT. Por favor necesito una respuesta inmediata
Yamilka Drake Hernández, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Saludos estoy interesada en un paquete q tengo en resección en la aduana desde el 5 d agosto ya clasificado y aún no le dan salida ,,con la # CM 210892649GO
nurka, le informamos que vamos a verificar la situación del envío.
Buen día llame al # q se me dio y no me respondieron y realmente necesito saber si ya mi pqte va de camino a mi provincia CU000164108LT muchas gracias espero q me ayuden
Iris, por lo que hemos verificado y arroja el sistema, aún el envío no ha salido hacia destino debido a la situación existente con el combustible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.