Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bue nos días.
El 17 de julio, envíen un paquete ( CP352609271BR), con los útil es escolares de mi hija, que comienza la escuela el 1/9.
El mismo llegó el 10/8 a Cuba y se encuentra en la Aduana.
Por favor, yo teniendo en cuenta los atrasos que ustedes presentan( ajenos a su voluntad), lo envíe con más de un mes de antelación.
Podra mi hija ir con su mochila el primer día de curso?
Esa disyuntiva está en sus manos.
Buen día Yanelis, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha institución no lo libere, el envío no puede continuar con los procesos operacionales de correos,previos a la entrega.
Disculpe la insistencia, cuantos días, son los establecidos para la Aduana liberar un paquete.
Es sólo para tener una idea.
Yanelis, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar el envío y luego de ser liberado, entonces comienza con los procesos operacionales postales, previos a la entrega.
Hola me podrían decir de estos envió desde el 27 de junio .CP001214395AL ,CP001214400AL , CP 001214413AL muchas gracias
buenos días Luis Enrique, ninguno de los tres envíos aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias, le sugerimos, si es usted el imponente y dueño legal de los mismos, haga la reclamación oficial en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
hola,buenos dias ,despues te tener las mejores opiniones del trabajo realizado por Uds.a travez de estas paginas ,quisiera me aclararan una duda al respecto.En dias pasados recibi un paquetico desde Chile con Numero CP360094516CL con un peso en chile de 1.50Kgrs.al entrar a nuestro pais lo registran con 1.52Kgrs. y tengo q abonar por el mismo 11.75 pesos mas o menos en moneda nacional y 2cuc.Desearia saber el porque de dicho Pago.Atte.Sasludos
Roberto, el arancel a pagar por cada envío lo determina Aduana, por el servicio de correos solo se paga $1.30 MN, deben ser pagados además $10.00 MN del servicio de Aduana, pero le reiteramos que el monto en CUC, es determinación de Aduana de acuerdo al contenido, peso y valor del envío.
Buenos días quisiera saber como mi paquete CA000759051 no se encuentra recepcionado con correos de cuba si fue enviado desde chipre a correos de cuba pudiera explicar mejor gracias
Buenos días Raul, si el envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos si es usted el imponente y dueño legal del envío, haga la reclamación en origen como está establecido en el Convenio Postal Universal.
Buenos dias, yo realice un envio con codigo CP358918090BR y hace 10 dias esta en aduana, necesito saber cuanto tiempo demora en esos tramites para llegar a su destino en la Habana, gracias
Buenos días Deisy, el envío está en manos de Aduana y el tiempo que demore en ese proceso es determinación de dicha entidad, cuando culmine los procesos aduanales debe ser procesado por Correos, para su posterior entrega al destinatario.Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente del envío.
Buenas tarde hace un rato les escribí sobre mi paquete ya mi familia lo recibió pero en la página de rastreo de cuba nunca verificó mi nr de mi paquete Gracias y disculpe las molestia
Buenas tardes Olidaisy, para verificar lo que nos dice es necesario, nos haga llegar la numeración del envío.
Desde el 10/8/2018, llegó a Cuba, un paquete procedente de Brasil(CP352609271BR)y se encuentra, en el Centro de tratamiento postal desde su llegada.
Mi pregunta es, cuando será entregado a mis familiares?
Yanelis, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha institución no lo libere, el mismo no puede continuar con los procesos operacionales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpa por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
EK015817453DE holla me gustaría saber dónde se encuentra mi envío gracias
Buenos días Bárbara: Según nuestro sistema este envío no ha sido registrada su recepción, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Manténgase al tanto de su registro mediante el rastreador de servicios de nuestra web puede escribirnos al correi electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Hola, mi nombre es Maritza Balladares vivo en Alemania, el día 09/07/2018 he mandado dos paquetes de un kilo cada uno a Cuba Puerto Padre Las Tunas y no han llegado nadie sabe donde están mis paquetes, por favor necesito una respuesta un Saludo Maritza Balladares.
Buenas tardes Marirza: Para poder informarle sobre el estado de sus envios es necesario que nos haga llegar los códigos de imposición, en caso de que hayan sido impuestos en la modalidad de certificados, los cuales deben contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Sldos.
Buenos días hace unos días les escribí para saber por un paquete que envíe desde Alemania CY 5036 8642 8DE en la página de cuba rastreo no me sale ninguna información pero como ustedes me informaron que hiciera mi reclamación donde yo hice mi envío y tuve respuestas ya el paquete está en cuba y el seguimiento desde Alemania me lo confirma pudiera informarme que pasa con mi paquete es para Santa clara y además tiene número de teléfono de la casa Gracias
Buenas tardes Olidaisy, el envío no presenta evidencia alguna en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Desde el dia 9/7/2018 envie un paquete por correo certificada urgente con numero de envio RF146687889ES. OFICINA 2832594 MADRID SUC 41. No le ha llegado al destinatario.
Buenas tardes Martha, según muestra el sistema el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Mariana Grajales desde el día 11/agosto/2018.
Hola. Desde el 11 de junio me hicieron un envio desde banes holguin con destino Canada y no lo he recibido, quisiera saber que pasa. El numero de envio es Rr000633379cu.
Gracias
Buenas tardes Yusibel, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
He sido una fiel defensora de los principios de nuestro Sistema y del cual hoy me avergüenza el mal trabajo, La Calidad- Precio deja mucho q desear. Después d leer todos estos comentarios dudo mucho q hoy q se ha encarecido a cifras exorbitantes. El servicio tenga algo q ver con los precios. Estoy muy desepcionda del mal trabajo d toda esta cadena. Aunque ustedes solo cumplen ordenes la Aduana es un desastre y les deja en mala posición. Espero mejoren. Bendiciones
Buenas tardes Sol, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de y así poder ofrecerle una respuesta.
Buenas tardes envíe un paquete desde Francia el 16 de julio/18 y a la fecha 17 d Agosto. no ha llegado a la Habana no se porq demora tanto. El envió es de medicamentos y otras misceláneas… Y de verdad no entiendo el mal trabajo. Pues hace como 6 años atrás Correos de Cuba trabajaba con excelencia y hoy da vergüenza q paquetes q dicen estar estipulado la entrega en 10 días con urgencia por necesidad se vea imposibilitado ahora q es más caro. Gracias
Buenas tardes Sol, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de y así poder ofrecerle una respuesta.
Buenas tardes mi vida el paquete CP350318452CG se encuentra facturado hace 1 semana en la oficina internacional de cambio hacia ciego d Ávila cuanto más puede demorar en llegar a su destino MUCHAS gracias
Buenas tardes Ester, el tiempo que demore el envío en llegar a manos del destinatario, no lo podemos precisar ya que estamos presentando atrasos en los procesos que han generado demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.