Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día me pueden decir si mi pqte ya saldría para provincia CU000164108LT
Buenas…me enviaron un paquete desde Italia con el código EE459572389IT y desde el 24 de septiembre está clasificado en La Habana con destino a Sancti Spíritus,por qué tanta demora para enviarlo hasta acá?El contenido del paquete me urge
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días me explica por favor que significa cuando un paquete es clasificado en mensajería express hacia Mipyme .
Buenos días Pedro,
Cuando esto sucede es porque el envío va a ser entregado puerta a puerta por la mipyme que contrató la agencia a través de la cual llegó el envío a Cuba. O sea, en este caso la función de Correos es la nacionalización, una vez que el envío sea liberado por la Aduana le es entregado a la Mipyme contratada por el Courier para que proceda a la entrega.
Buen dia necesito saber si mi paquete CU000164108LT ya salio para granma q desde el 14 de agosto esta clacificado para provincia y aun nada me dijeron q ya a aliaron 2 contenedores pero me urge saber sien uno de ellos viene mi embio ya q no me encuentro en estos momentos en provincia muchas gracias y q tengan un feliz dia
Buenas tardes Iris
Contenedor de Granma salió el sábado
Saludos
Buenos días! Necesito saber donde están mis envíos con número 211025087 y 211025088 enviados con la agencia Globoestar, pues me pone hace 2 meses que están retenido en la aduana y nadie me da respuesta sobre ellos, los envié hace ya 3 meses….?
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos, necesitamos que nos rectifique los códigos de los envíos, no son correctos.
Hola
Les saludo cordialmente, por favor, necesito conocer el estado del envío con número CM001977941RT que salió desde Quito Ecuador con destino a Camagüey.
Aparece fue recepcionado el 8 de agosto y fue Facturado el 30 de agosto, todavía no llega a su destino final. Comprendo que no tienen combustibles, pero, es bueno conocer una fecha aproximada de entrega.
Pueden enviarme un comentario respecto a ese envío. Agradezco su respuesta.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba.
BT necesito saber sobre mi paquete código CC021995577ES que llego a el país desde el mes de junio y fue facturado desde el 21 de agosto sin otro movimiento
Buenos días: Según el sistema su envío ya se encuentra en Ciego de Ávila. En estos momentos está pendiente de traslado hacia la oficina de correos que debe gestionar la entrega.
Buenas tardes mi paquete con número EE990723049MX desde el día 20 esta clasificado y no se mueve, me pueden decidir por que
Buenos días: Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Mi paquete salio desde España el 1 de agosto (mas de 2 meses) destino Camaguey y estas son las horas que no ha llegado ni aparece registrado en el sistema. Por favor una respuesta al respecto. Hasta cuando!! CC022123718ES
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Holla, han enviado desde Austria un Pakete que desde el 24 entro a la Habana via MAD, destinación GTMO…Por qué demora tanto en rececionarlo.AC427160727AT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, desde el pasado 23 de agosto se envio a cuba el paquete CM001988346RT desde Panamá a mi familiar, desde el 5 de septiembre está pendiente a envían a CCP Camagüey, por favor me pudieran informar q susede…gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola desde el día 23 hay un envío facturado para Manuel tames y hasta hoy no mi familia no lo recibe
EJ381550905ES. Pudieran decirme a qué se debe tanto retraso. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales, está asociada al déficit de combustible existente en el país que ha generado atrasos considerables en estas operaciones.
Buenos dias, necesito saber el código postal de Peñas Altas. Guanabo
Javier, en la sesión de códigos postales y números de teléfonos de las unidades lo puede encontrar.
B.Dia quisiera saber en qué estado se encuentra el envío con código CL123741785NL puesto que aparece hace 10 días que se encuentra en camino hacia Camagüey lugar de destino y realmente no cambia su estado. Necesito saber porque realmente es desesperante , no considero que no se busquen las alternativas de traslados cuando existen otros medios de transporte con quien su empresa puede coordinar para apalear la situación de crisis que tienen en el cumplimiento de su encargo social,
Luisa Yutmila Sosa Ducasse:Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Mi paquete está facturado desde el día 3 de septiembre y no a llegado
CM420211225CT
Misael, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, tengo un envío con el número CM101009468GX, es enviado desde Venezuela desde el 8 de septiembre, aun no tengo ninguna respuesra sobre este paquete, gracias por la ayuda
Francisco, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.