Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias,por favor soy nueva en estos temas pero mi hija me envio unos documentos desde Italia desde el dia 4 de octubre cuando los rastreo 5336446986 me disen que llevan 12 dias de enviados y que estan siendo despachados por la,aduana se refieren a la,aduana de aqui de cuba
Xiomara Sánchez Maqueira, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, necesito saber sobre un paquete CM001982301RT
Ariannis,para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días. Acabo de pasar, hoy 14/10/2024, por la unidad de correos Habana 13 (42 e/ 21 y 23, Miramar, Playa), para indagar por una carta certificada que impuse desde el 19/09/2024, y según el Rastreador de envíos (RR000114263CU) pasó del Dpto. de Paquetería al Dpto. de Cartería (al lado) en la misma unidad, de la cual no ha salido aun. Me dicen que no hay jefe de Dpto. ni administrador, ni nadie que atienda. Por favor, ¿qué se puede hacer, pasado casi un mes? Saludos.
Pedro Jorge Larrea, le sugerimos comunicar con el siguiente contacto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, encargada de esa zona de Playa, 72742251
Buenos dias,necesito saber si el envio 5336446986 ya llego al pais y de ser asi en que tiempo y direccion puedo recogerlo son documentos q me urgen,gracias
Xiomara Sánchez Maqueira, el envío al que se refiere no tiene recepción en Cuba.
Buenos dias cuando realizo el rastreo me disen que la aduana lo está despachando y que lleva 12 dias en transito desde su salida el dia 4 de octubre de Italia a mi hija le informaron que hoy 14 ya estaria en el país aun cuando soy conciente de que es bien temprano
Xiomara Sánchez Maqueira, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días necesito que revisen bien este es el número del contenedor M43149 que desde hace rato lo trabajaron y me falta un paquete cm219023115go disculpa las molestias que pude ocasionar saludos
Tania Perez, la numeración del contenedor que muestra es incorrecta. No obstante le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Cuantos días tarda en llegar un paquete enviado desde los Estados Unidos?,Debo pagar algo al recibir este paquete?,Lo entregan a domicilio ?
Gissel, número del envío?
Porque correos de cuba no deja rastrear los envío
Diosdado Marrero Arias, el rastreador de envíos funciona perfectamente, puede que su envío no haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Envie dos paquetes el mismo dia y a la misma hora , pero solo me sale uno en el sistema, CM002001353RT ya sale pero el CM002001365RT no , alguien me explica por favor .
Ivelixe Vega, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
buenos días, me gustaría que alguien me aclarara esta situacion. paquete CM295001432CE mes de agosto, recepcionado, entregado aduana, salida aduana, clasificado desde 27 agosto y aun en almacen. paquete CM295001715CE, enviado a la misma persona en octubre, recepcionado,entregado aduana, salida aduana, clasificado, facturado y ya en camino a camaguey. la persona que lo recibira llamo y le dijeron que estaba en almacen y que debia reclamarse desde el exterior y aqui estamos
Karina, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola me puedes informar sobre el envío CM001983257RT desde el día 3 en correo de Habana oeste y no avanza porfa.
Ivanis2024, vamos a verificar la situación del envío.
Necesito saber por k tiempo puede esperar un paquete ya k estás clasificado pará villa clara desde el 23 de septiembre con este número cm195062155ce
Miriela Trujillo Alfonso, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias quisiera saber el estado de un paquete enviado desde italia hacia Santiago de cuba CP098220414IT
Yuliet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias,
Hé enviado un paquete desde Francia hasta Cojimar (Habana del este).
Llegó a Cuba, salió de la aduana, pasó por San Miguel del Padron. Ahora desde el 04 de octubre está en Habana 10 (P). Hace una semana que no pasa nada. Normalmente deberia llegar a la Villa Panamericana.
Codigo del paquete : CW386727839FR
¿Puede decirme donde está y cuando se va a ir por la Villa Panamericana ? Gracias
Deivis, le sugerimos comunicar por el siguiente contacto con la especialista de Atención a la Población de la Empresa de Correos Habana Este, ella le indicará como proceder. Raisa: 52131429
Natacha Lopez Pupu, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera saber porq mis paquetes q están en la Habana en mensajería express desde el día 9 de septiembre no se han movido el código es CM001986556RT y el otro es CM001986557RT.
Adriana Naranjo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu