Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.223 Respuestas

  1. Buenos dias,por favor soy nueva en estos temas pero mi hija me envio unos documentos desde Italia desde el dia 4 de octubre cuando los rastreo 5336446986 me disen que llevan 12 dias de enviados y que estan siendo despachados por la,aduana se refieren a la,aduana de aqui de cuba

  2. Ariannis dice:

    Buenos días, necesito saber sobre un paquete CM001982301RT

  3. Pedro Jorge Larrea Cox dice:

    Buenos días. Acabo de pasar, hoy 14/10/2024, por la unidad de correos Habana 13 (42 e/ 21 y 23, Miramar, Playa), para indagar por una carta certificada que impuse desde el 19/09/2024, y según el Rastreador de envíos (RR000114263CU) pasó del Dpto. de Paquetería al Dpto. de Cartería (al lado) en la misma unidad, de la cual no ha salido aun. Me dicen que no hay jefe de Dpto. ni administrador, ni nadie que atienda. Por favor, ¿qué se puede hacer, pasado casi un mes? Saludos.

  4. Buenos dias,necesito saber si el envio 5336446986 ya llego al pais y de ser asi en que tiempo y direccion puedo recogerlo son documentos q me urgen,gracias

  5. Tania Perez dice:

    Buenos días necesito que revisen bien este es el número del contenedor M43149 que desde hace rato lo trabajaron y me falta un paquete cm219023115go disculpa las molestias que pude ocasionar saludos

    • Tania Perez, la numeración del contenedor que muestra es incorrecta. No obstante le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  6. Gissel dice:

    Cuantos días tarda en llegar un paquete enviado desde los Estados Unidos?,Debo pagar algo al recibir este paquete?,Lo entregan a domicilio ?

  7. Diosdado marrero arias dice:

    Porque correos de cuba no deja rastrear los envío

  8. Ivelixe Vega dice:

    Envie dos paquetes el mismo dia y a la misma hora , pero solo me sale uno en el sistema, CM002001353RT ya sale pero el CM002001365RT no , alguien me explica por favor .

    • Ivelixe Vega, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  9. karina dice:

    buenos días, me gustaría que alguien me aclarara esta situacion. paquete CM295001432CE mes de agosto, recepcionado, entregado aduana, salida aduana, clasificado desde 27 agosto y aun en almacen. paquete CM295001715CE, enviado a la misma persona en octubre, recepcionado,entregado aduana, salida aduana, clasificado, facturado y ya en camino a camaguey. la persona que lo recibira llamo y le dijeron que estaba en almacen y que debia reclamarse desde el exterior y aqui estamos

  10. Ivanis2024 dice:

    Hola me puedes informar sobre el envío CM001983257RT desde el día 3 en correo de Habana oeste y no avanza porfa.

  11. Necesito saber por k tiempo puede esperar un paquete ya k estás clasificado pará villa clara desde el 23 de septiembre con este número cm195062155ce

    • Miriela Trujillo Alfonso, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Yuliet dice:

    Buenos dias quisiera saber el estado de un paquete enviado desde italia hacia Santiago de cuba CP098220414IT

  13. Deivis dice:

    Buenos dias,
    Hé enviado un paquete desde Francia hasta Cojimar (Habana del este).
    Llegó a Cuba, salió de la aduana, pasó por San Miguel del Padron. Ahora desde el 04 de octubre está en Habana 10 (P). Hace una semana que no pasa nada. Normalmente deberia llegar a la Villa Panamericana.
    Codigo del paquete : CW386727839FR
    ¿Puede decirme donde está y cuando se va a ir por la Villa Panamericana ? Gracias

  14. Natacha Lopez Pupu, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.

  15. Adriana Naranjo dice:

    Buenos días quisiera saber porq mis paquetes q están en la Habana en mensajería express desde el día 9 de septiembre no se han movido el código es CM001986556RT y el otro es CM001986557RT.

    • Adriana Naranjo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.