Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenos días tengo dos paquetes uno en camino hace 35 días cc022297807es y el otro cc022349932es 15 días q ya sale en el sistema y el.primero aún no, le notifican a mí familiar q está en cuba desde el día 10 de octubre. No comprendo cómo es posible q el segundo paquete esté en el sistema y el primero no
Made, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Muchas gracias
Buenos días Para preguntarle sobre unos envío que hice hace aproximadamente dos meses, aparecieron en el sistema hace 19 días y llevan 6 días en camino a su destino final y aún no han tenido más movimiento gracias
Cm000876438sc
Cm000876441sc
Cm000876455sc
Mayte Irarragori, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
buenos dias,
quería preguntar por donde esta mi paquete con numero RM438053834DE?
DHL me dice que el paquete salio el dia 1 de noviembre con vuelo ux55 desde madrid.
Ricardo, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas
Buenas noches. Tengo un envío de La Habana a La Ciénaga de Zapata , realizado en el mes de junio,con código de rastreo RR000176387CU .Se encuentra en Matanzas desde el mes de agosto ,llamo a atención al cliente de Matanzas y no me cogen el teléfono. A dónde más me puedo dirigir?
Susana Guevara, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas.
Hola buenas tardes
Tengo un paquete CP464912519ES desde el día 29 facturado hacia Habana 8(P)
Y de hay no pasa y es medicina para mí padre con cancel
Gracias
Yudileidy, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenos días tengo dos paquetes los cuales iban juntos y fueron depositados en cuba el mismo día uno ya llegó a su destino pero el otro no EE978358373MX este no se ha movido por favor necesito saber
Juan Antonio, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días, tengo tres envíos dos de ellos CP000204335MZ
CP000204349MZ
Estos dos envíos se encuentran recepcionados desde el día 5 de noviembre en el CCp de San Miguel del padrón y aún no he recibido respuesta el otro paquete con el.codigo CP000204321MZ que no aparece en el sistema de correo de cuba ,tengo la información del ccp de Mozambique q se encuentra el paquete en cuba desde el día 1ro de noviembre, necesito respuesta de estos envíos, gracias
Adriannes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días necesito saber la situación que hay con un paquete con número de envío CP460552878ES cuando se dice que se está trabajando con rapidez y calidad
Yanara, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Igual tengo envío facturado y desde el 17 de octubre está en el mismo lugar su status. Trasladándose a provincia de Camagüey. Ya escribí atencion.cliente@mci.correos.cu y aún nada de respuesta. Código de envío H0607188 procedente de Chile
Ronny González B, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Mi envio viene desde Gran Bretaña ,salio desde septiembre ,soy de La Habana Luyano ,EE011751460GB le notifican a mi familiar que esta en Cuba desde el 10 de OCTUBRE
YAIMA, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, deseo saber porque el envio número CM000001575EV está supuestamente en camino a Villa Clara desde el día 22 de octubre y todavía no llega, he escrito antes y no he recibido respuesta, su servicio deja mucho que desear, que significa Express para ustedes????
Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Yeni Betancourt García: Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, el día 22 de octubre salieron desde el punto de origen (Montevideo- Uruguay) con los siguientes códigos:
H0608270 (el mismo desde el día 25de octubre está clasificado pendiente para CCP Camagüey)y H0608241 (con la misma trayectoria que el anterior y cuando ingreso el código de seguimiento NO ESTÁ EN EL SISTEMA) .
Quisiera saber que es lo que sucede con el envío. Mis familiares esperan.
Gracias
Neivis García, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas el envío CC022276166ES no se mueve desde el día 22 de octubre , pone facturado hacía villa clara , eso que quiere decir que ya salió hacia villa clara, porque me parecen muchos días para estar parado gracias
Ana, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días ya tengo mi envío facturados para villa clara estoy esperando desde agosto y todavía no llega que tiempo más tengo que esperar cm219023115go. Cm219023135go. Y cm219023136go saludos
Tania, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENOS DIAS. TENG FACTURADOS 3 ENVIOS DESDE EL 17 DE OCTUBRE PROCEDENTES DE MEXICO DESTINO CAMAGUEY. TENIA ENTENDIDO QUE UNA VEZ QUE EL ENVIO ES FACTURADO SE TRASLADA DE INMEDIATO A LA PROVINCIA PERO YA VEO QUE NO ES ASI PUES NO CAMBIA DE STATUS. VIENE HURACAM Y LOS ENVIOS CONTINUAN EN LA HABANA. LUEGO DICEN QUE SE MOJARON. PARA CUANDO SERIA LA SALIDA
CM700035267CM CM700035279CM
LUIS ENRIQUE RIVAS CASTRO, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu