Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Leyanis dice:

    se me envió un paquete por DHL que según por el rastreo llegó a Cuba el día 8 de octubre , y se mantuvo ahí estacionado hasta el día 19 de noviembre que según el rastreo decía que se me había llevado el envío y es incierto, tengo a mi madre con cáncer y ahí vienen muchos medicamentos que ella necesita, me canso de llamar a correos de Cuba y a donde quiera y mi paquete con código CY 590078716 DE no aparece en en el sistema .

  2. Odeimis vega dice:

    Hola desde el 9 noviembre llego a cuba un envío dirigido para ciego de avila, hoy actualmente cuando llevo tiempo para seguir el rastreo de mi envío en vuestro sitio no sale nada sobre mi envío con el número nm 210039598 propia decirme algo por favor ? Muchas gracias por su ayuda , necesito urgente saber pues ese envío va dirigido para mi abuelita que necesita de urgencia por du edad de 89 años , es muy importante por favor demen respuesta

  3. Lia Vega Valdés dice:

    Hola buenas para saber de un envío de España con código rf310041379es

  4. Dady dice:

    Hola buenos días quisiera saber de este envío
    Cp096960568it
    Y cuando lo envían a cuba gracias

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su facturación y traslado. Estas operaciones puede demorar varios días, ya que en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  5. Yanara dice:

    Buenos días me dirijo a ustedes para saber la situación que hay con un paquete que me enviaron de España con número de envío CP465052878ES y por favor me den un número de teléfono donde pueda llamar porque no logro que me atiendan por los números que ustedes dan por esta vía

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. Esta sioeraciones pueden demorar varios días, ya que en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  6. CM219023422GO este envío con guía aérea 136-62238713 llegó a Cuba desde el día 5 de noviembre, a día de hoy aún no aparece en pantalla , cual es el motivo de la demora ???

  7. Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Yaneris Rivero dice:

    Buenas tardes necesito saber información sobre el envío CM910223863AP que esta en Cuba desde el 31 de octubre y aun no hacen entrega,gracias

  9. Dayana dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber cuándo harán el envío de este paquete a ciego de Ávila gracias este es el número Cp096960568it

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  10. Adriana dice:

    Buenas me enviaron un paquete, desde el mes pasado y ya dijeron allá que había llegado a cuba ,,quisiera saber de su estado,CP 0934 6705 3 IT

  11. Pablo dice:

    Saludos.buenas tardes.Tengo un paquete desde el 31 de Octubre Clasificado y no acaba de salir para Santiago de Cuba.El No es RM438050719DE .Entendemos el problema del combustible,pero ya son demasiados dias y no acaba de llegar.

  12. Doraisys dice:

    Hola, Buenos Dias. Me mandarn un envìo desde Colombia por DHL con nùmero 4630436882 y en la pàgina me dice que ya esàa en La Habana desde el 13 de noviembre. Còmo pudiera saber cuando me hacen la entrega en mi casa?. Saludos

  13. Aliena Roblejo Hurtado dice:

    Hola quisiera saber de un paquete con el # CP094498410IT

  14. Raylin dice:

    Saludos ante todo. Me inquietud es la siguiente desde el día el 27 de octubre se encuentra en Cuba la guía aérea en la que vino el envío cm 0020 168 78 RT y aún no aparece en el rastreador de envíos en Cuba por qué no aparece como que lo recibió la aduana si hace más de dos semanas que está en Cuba aunque sea que diga que no se mueve de ahí

  15. Ismaray moya dice:

    Buenas noches necesito saber sobre un paquete enviado desde México con código CM002009787RT q fue clasificado el 31/10/24 y facturado el 5 /11/24 y hasta ahora no he sabido nada más al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.