Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,desde el 3 de diciembre tengo 5 paquetes en Reina 14 y uno de ellos facturado para Habana3 y aun no se mueven del lugar. CM002021647RT,CM002021648RT,CM002021649RT,CM002021650RT Y CM002021651RT.Si no tienen como mover lo digame a donde debo recogerlos.
Buenos días: Sus envíos aún se encuentran a la espera de próximo canje hacia el centro de clasificación (CCP) correspondiente para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días he escrito varias veces sin tener contestación mi envio CM195158738CE lleva días parado..quisiera saber la evolución si ya se encuentra en las tunas o en la habana aún . gracias.
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia Las Tunas. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola quisiera preguntar por paquete CM211026441GO llegó a Cuba día 19 Nov.y desde día 27 nov dice que esta en camino y no acaba de llegar a su destino Guantánamo en oficina de Gtmo dicen que esta en aduana cosa que no es real porque ya pasó por aduana antes del 27 Nov. Quién puede informar por favor?.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, quiero saber que pasa con esta carta certificada ya que se envió urgente para utilizarla en trámites de embajada y desde el 31 de octubre está sin movimiento: rr370243395es
Buenas tardes:
Su correspondencia ya se encuentra en Matanzas. Se puede presentar en el Centro de Clasificación de su territorio para que le den información. Saludos.
Hise un pago de 1400 dólares a fullenvios en Panamá a nombre de Javier González y no tengo número de compra solo este número fue el q nos dieron 10771 quería saber si nos pueden ayudar a encontrar nuestro compra gracias
Buenas tardes: No comprendemos su comentario. Correos de Cuba no realiza ventas online fuera de Cuba. Le sugerimos que verifique a qué agencia está asociada la página donde efectuó la compra y realice la reclamación con ellos.
Buenos días.
Necesito saber de un envío realizado el día 4 de noviembre desde Jamaica. Código CP010065111JM. Escribi al correo y aún sin respuesta.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas..CM001992909RT este codiho necesito sea revisado yo lo envie a boyeros no a santiago de las vegas y a pesar de haber reclamado sobre esto varias veces ha continuado, lleva casi tres meses sin apenas avanzar, lleva en santiago de las vegas correo 20 dias y llamo mil veces nadie coge el telefono. Mi numero 55617939
Yanelys Campo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días,
Quería preguntar por un paquete enviado desde Italia para Santiago de Cuba con este código EB051616701IT para saber si ya llegó a Cuba,muchas gracias.
Ermanno Alessandro Salini, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola.
Tengo un envío CC022430214ES, está clasificado desde el dia 5 de diciembre y no acaba se llegar a su destino.
Ustedes iban a verificar la situación del envío.
Ya tienen alguna respuesta para darme.
Gracias.
Yanet FV, le reiteramos que el envío al que hace referencia está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Hola se que la culpa no es de correo pero cuando llegará este paquete a su destino final lo envié desde el 20 octubre desde Italia ya van para dos meses y nada
Cp096960568it
Gracias
Dayana, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Saludos, para saber sobre este envio que desde el dia 11 esta en camino,CM000881849SC.
Gledys Guasch, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, una vez culmine el proceso será entregado al destinatario.
¿Y mi respuesta para cuando?
¿Y los moderadores?
Cuarta vez que pregunto
Ni comentario ni respuesta
Factura del CP331403949CV hacia tunas.
Idermis Rodriguez, el envío fue recepcionado en Correos de Cuba el pasado 5/12, aún está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días desde el 26 de noviembre realice un envío desde México para Cuba con código de rastreo EE990417485MX, pero no aparece en el rastreo de correo de Cuba, favor confirmar recepción
Yenneiky Reve Prampen, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días. Realicè un envio de paqueterìa intenacional a travès de la agencia Globestar. Por màs que trato de rastrear los paquetes en el motor de bùsqueda de Correos de Cuba sale que no existe tal enviò, sin embargo tanto para Italia, como para la agencia resulta que estàn en La Habana.
El nùmero del paquete es 210039607 podrìan ayudarme a localizarlo. En el mismo van cosas de valor sentimental. Agradezco a quien puede responder.
Marize Jiménez Rodríguez, le hacemos saber que la numeración del envío debe estar compuesta por dos letras al comienzo, seguido de nueve dígitos y dos letras al final.
CM210039608GO
Marize Jiménez Rodríguez, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dìas nuevamente, aùn espero una respuesta del porquè mi envio se encuentra sin moverse hace màs de un mes. Alguien que pueda responder por favor. CM210039608GO
Marize Jiménez Rodríguez, vamos a verificar nuevamente con la instancia que corresponde.
Buenos días, por favor, he escrito por esta vía en varias ocasiones y no obtengo respuesta, ni siquiera publican mi comentario, aunque este cumple con las normas para su aprobación. Necesito información sobre un envío con Código CM002010855RT, que fue enviado, recepcionado por aduana y clasificado en correos de Cuba hacia Villa Clara desde el 25 de noviembre, ya fueron entregados el resto de los paquetes y este no tiene movimiento. Gracias.
CARIDAD REINOSO MOLINA, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu