Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas me gustaría saber en que estado esta esté envío CM002057384RT ya que llegó a cuba hace mas de 20 dias. Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola ,buenas tardes ,por favor quisiera saber sobre mi envio EE991898695MX, facturado hacia Camaguey desde el 28 de enero y aún no llega ,necesito saber .
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, desde el 25 de noviembre salió mi paquete con código EE991337069MX,desde México con destino Pinar del río Cuba, me informan en correo de México que mi paquete llego a Cuba, pero que hace varios meses le mandan correos de reclamo para información de localizar el paquete pero no dan respuesta, y tampoco aparece en la página de búsqueda del correo de Cuba, en este caso que se puede hacer, porque en México se está llevando una investigación sobre este proceso
Buenos días: De acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, en su Manual de encomiendas Postales, «El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al derechohabiente…» o sea, el envío pertenece al remitente hasta tanto no haya sido entregado al destinatario y el operador designado de origen es responsable hasta la entrega. Por otra parte, en el Título I: Reclamaciones: “Cada operador designado estará obligado a aceptar las reclamaciones relativas a las encomiendas y a los envíos certificados, con valor declarado y con entrega registrada depositados en su propio servicio …, siempre que esas reclamaciones se presenten dentro del plazo de seis meses a contar del día siguiente al del depósito del envío…” Esto quiere decir que la reclamación la deber realizar el remitente en el país de origen. Por lo tanto, debe insistir en México.
Hola buenos días tengo un bulto acá en manati las tunas, en el municipio el mismo no se me puede entregar por el motivo de que con el código que aparece que es Cp000907563cu después de que se realizará un pareo al código Cm002027334rt me dicen los compañeros que el sistema no le emite un precio para poder cobrar lo que corresponde y en verdad ya llevo esperando por el mismo desde el 3 de diciembre del año pasado me gustaría que me ayudara con este problema
Yeli, le sugerimos comunicar con Mayelin Pérez quien es la especialista de Atención al Cliente de Correos de Cuba en la provincia de Las Tunas, ella le indicará como puede proceder. 52126314 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenos dias. Necesito saber el estado de mi envío con código CM002047411RT q se encuentra facturado en la oficina de cambio internacional desde el 28 de enero y aun no se ha trasladado hacia camaguey
Leonel Pérez Castellanos, vamos a verificar la situación del envío.
Soy del municipio Palma Soriano.El 20 de febrero del año en curso, se me informó en la oficina de Correos que el paquete RP014065956MX se había perdido.Quien responde por ello?
Elayne, el envío no aparece como perdido, sino como listo para la entrega en la unidad de correos de Palma Soriano.
Buenas noches.
El dia 21 de enero fue facturado hacia Guantanamo un envio certificado que contiene documentos importantes y no me han llegado. Su codigo RF313361377ES. Necesito respuesta.
Tania, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Btardes.Tengo un bulto enviado desde Ecuador desde el.dia 24 de enero y me sale q fue enviado para aduana a traves de la app Track Pack desde el dia 30 de enero y aun no sale en el sistema de Correo d Cuba.
CM002056556RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muchas Gracias por su atencion. Le agradeceria ya que necesito con urgencia el documento que viene en el envio.
Gracias a Ud. Manténgase al tanto.
Por favor me podian decir que situacion presenta el envio RF313361377ES, que desde el 21 de enero se facturo hacia Gtmo, sabemos de la situacion del pais con relacion al combustible, pero el tren llaga cada 4 dias a la provincia ademas de otras vias de transporte.
Tania, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes tengo un paquete enviado desde Ecuador el día 3 de febrero con código CM002061441RT hoy tiene 19 días y aun no me salen en el rastreador de correos de Cuba .
Alianys, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
B días he escrito en 3 ocasiones sin respuesta. Tengo un paquete hace hoy 31 días en el mismo lugar sin modificarse la información.EE992767555MX. necesito actualización del mismo y respuesta. Es muy malo el servicio a atención al cliente.
Buenos Días.
Su envío se encuentra clasificado hacia Sancti Spíritus, verdaderamente bastante demorado, lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida de la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buen dia
Por favor si pudiese ayudarme y decirme si este paquete esta listo y si persiste la dificultad con la transportacion, nosotros podemos ir a recogerlos personalmente. Somos de Santos Suarez. 10 de Octubre. GDU23090128072 código PTN015, este envío llego de EU. Gracias
Buenos días: Por la caracteristicas de los códigos que hace referecia en su comentario, la entrega de su envío no le corresponde a Correos de Cuba. En caso de que sí, nos corresponde la entrega, debe rectificar el código del envío.
Buenos días al personal de correo.
En el rastreo me informa que está en Habana 4 (P), he leído que es en Línea y Paseo. Mi pregunta es: ¿puedo ir a buscar el envío?, que vivo cerca se esa ubicación.
Buenos días: Si dice «RECEPCIONADO» en Habana 4 (P), sí, está listo para la entrega.
Hola me envía un paquete con número CM211028206GO y no me sale en la opción de rastreo de correos de cuba , quisiera saber el estado de mi paquete por favor con número de guía aérea 99613330601
Félix Yunior Castelvis Méndez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tarde. Soy de la Habana, 10 de Octubre y tengo un paquete enviado desde EU desde el dia 28/1 a nombre de mi mamá y aún no ha llegado. Por la situación del combustible se podría recoger personalmente?
Buenos días: Para poder informarle sobre la situación de su envío, necesitamos el código de rastreo.
Buenas tardes desde el dia 6 Enero entró al país dos vultos desde país de Mozambique no han clasificado uno otro es fecha del 28 de enero segun ellos dicen fue montado una rastra no sabemos destino porqué en holguim no ha llegado segun dicen del correo central CP000200523MZ no lo han clasificado y estw otro es CP000200483MZ tienw fwcha 28 de enero deseo respuestas.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos está asociada al déficit de combustible existente en el país. Esta situación nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentablemente, su solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias sabemos el problema tiene cuba debido al Deficis de combustible pero al menos clasifiquen esté vulto desde el dia tres de Enero salio de Mozambique y entro a cuba en fecha mas no lo han clasificado ya hace más de un mes CP000200523MZ
Buenos días: No comprendemos su interrogante. Correos de Cuba no puede asegurar la llegada al país de un envío internacional sin registros en nuestro sistema.
Buenas tardes!
Escribo desde Argentina y tengo que solicitar una documentación en Cuba para que una persona la envíe desde La Habana a la Provincia de Buenos Aires en Argentina.
Consulto si se puede utilizar este servicio para ello. Y toda aquella información que me puedan brindar.
Muchas Gracias!!!
Buenos días: La información sobre el servicio de imposición de envíos internacionales, el precio y condiciones podrá encontrarla en la sección «Tarifas» de nuestros sitio web institucional.
Buenos dias , desde el 24 de Enero mi paquete CM002040223RT esta en el carrito para Holguin y nada ?, pero en Holguin tengo 3 mas montado en el carrito desde el dia 30 de Enero con destino a Sagua de Tanamo y nada ? CM002047074RT
CM002047075RT
CM002047076RT , necesito respuesta es para mi Papa de 84 años , el primero que aun esta en la habana entro primero que los 3 quw estan en Holguin , no entiendo el por que , necesito respuesta que nunca se me da por favor .
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.