Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.953 Respuestas

  1. Eliecer Puyals Hernandez dice:

    Buenas me gustaría saber en que estado esta esté envío CM002057384RT ya que llegó a cuba hace mas de 20 dias. Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Liset Montero Puentes dice:

    Hola ,buenas tardes ,por favor quisiera saber sobre mi envio EE991898695MX, facturado hacia Camaguey desde el 28 de enero y aún no llega ,necesito saber .

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  3. Buenos días, desde el 25 de noviembre salió mi paquete con código EE991337069MX,desde México con destino Pinar del río Cuba, me informan en correo de México que mi paquete llego a Cuba, pero que hace varios meses le mandan correos de reclamo para información de localizar el paquete pero no dan respuesta, y tampoco aparece en la página de búsqueda del correo de Cuba, en este caso que se puede hacer, porque en México se está llevando una investigación sobre este proceso

    • Buenos días: De acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, en su Manual de encomiendas Postales, «El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al derechohabiente…» o sea, el envío pertenece al remitente hasta tanto no haya sido entregado al destinatario y el operador designado de origen es responsable hasta la entrega. Por otra parte, en el Título I: Reclamaciones: “Cada operador designado estará obligado a aceptar las reclamaciones relativas a las encomiendas y a los envíos certificados, con valor declarado y con entrega registrada depositados en su propio servicio …, siempre que esas reclamaciones se presenten dentro del plazo de seis meses a contar del día siguiente al del depósito del envío…” Esto quiere decir que la reclamación la deber realizar el remitente en el país de origen. Por lo tanto, debe insistir en México.

  4. Yelin dice:

    Hola buenos días tengo un bulto acá en manati las tunas, en el municipio el mismo no se me puede entregar por el motivo de que con el código que aparece que es Cp000907563cu después de que se realizará un pareo al código Cm002027334rt me dicen los compañeros que el sistema no le emite un precio para poder cobrar lo que corresponde y en verdad ya llevo esperando por el mismo desde el 3 de diciembre del año pasado me gustaría que me ayudara con este problema

  5. Leonel Pérez Castellanos dice:

    Buenos dias. Necesito saber el estado de mi envío con código CM002047411RT q se encuentra facturado en la oficina de cambio internacional desde el 28 de enero y aun no se ha trasladado hacia camaguey

  6. Elayne dice:

    Soy del municipio Palma Soriano.El 20 de febrero del año en curso, se me informó en la oficina de Correos que el paquete RP014065956MX se había perdido.Quien responde por ello?

  7. Tania dice:

    Buenas noches.
    El dia 21 de enero fue facturado hacia Guantanamo un envio certificado que contiene documentos importantes y no me han llegado. Su codigo RF313361377ES. Necesito respuesta.

    • Tania, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.

      • Evelin dice:

        Btardes.Tengo un bulto enviado desde Ecuador desde el.dia 24 de enero y me sale q fue enviado para aduana a traves de la app Track Pack desde el dia 30 de enero y aun no sale en el sistema de Correo d Cuba.
        CM002056556RT

        • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Tania dice:

        Muchas Gracias por su atencion. Le agradeceria ya que necesito con urgencia el documento que viene en el envio.

      • Tania dice:

        Por favor me podian decir que situacion presenta el envio RF313361377ES, que desde el 21 de enero se facturo hacia Gtmo, sabemos de la situacion del pais con relacion al combustible, pero el tren llaga cada 4 dias a la provincia ademas de otras vias de transporte.

        • Tania, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Alianys dice:

    Buenas tardes tengo un paquete enviado desde Ecuador el día 3 de febrero con código CM002061441RT hoy tiene 19 días y aun no me salen en el rastreador de correos de Cuba .

    • Alianys, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  9. Yalili Perez Arroyo dice:

    B días he escrito en 3 ocasiones sin respuesta. Tengo un paquete hace hoy 31 días en el mismo lugar sin modificarse la información.EE992767555MX. necesito actualización del mismo y respuesta. Es muy malo el servicio a atención al cliente.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.

      Su envío se encuentra clasificado hacia Sancti Spíritus, verdaderamente bastante demorado, lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida de la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  10. Ida Granda Martinez dice:

    Buen dia
    Por favor si pudiese ayudarme y decirme si este paquete esta listo y si persiste la dificultad con la transportacion, nosotros podemos ir a recogerlos personalmente. Somos de Santos Suarez. 10 de Octubre. GDU23090128072 código PTN015, este envío llego de EU. Gracias

  11. Dory dice:

    Buenos días al personal de correo.
    En el rastreo me informa que está en Habana 4 (P), he leído que es en Línea y Paseo. Mi pregunta es: ¿puedo ir a buscar el envío?, que vivo cerca se esa ubicación.

  12. Ida Granda Martinez dice:

    Buenas tarde. Soy de la Habana, 10 de Octubre y tengo un paquete enviado desde EU desde el dia 28/1 a nombre de mi mamá y aún no ha llegado. Por la situación del combustible se podría recoger personalmente?

  13. Buenas tardes desde el dia 6 Enero entró al país dos vultos desde país de Mozambique no han clasificado uno otro es fecha del 28 de enero segun ellos dicen fue montado una rastra no sabemos destino porqué en holguim no ha llegado segun dicen del correo central CP000200523MZ no lo han clasificado y estw otro es CP000200483MZ tienw fwcha 28 de enero deseo respuestas.

  14. Alejandra Moltrazio dice:

    Buenas tardes!
    Escribo desde Argentina y tengo que solicitar una documentación en Cuba para que una persona la envíe desde La Habana a la Provincia de Buenos Aires en Argentina.
    Consulto si se puede utilizar este servicio para ello. Y toda aquella información que me puedan brindar.
    Muchas Gracias!!!

  15. Ivelixe Vega dice:

    Buenos dias , desde el 24 de Enero mi paquete CM002040223RT esta en el carrito para Holguin y nada ?, pero en Holguin tengo 3 mas montado en el carrito desde el dia 30 de Enero con destino a Sagua de Tanamo y nada ? CM002047074RT
    CM002047075RT
    CM002047076RT , necesito respuesta es para mi Papa de 84 años , el primero que aun esta en la habana entro primero que los 3 quw estan en Holguin , no entiendo el por que , necesito respuesta que nunca se me da por favor .

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.