Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.977 Respuestas

  1. Arelis Romero Sosa dice:

    Buenos días
    Escribo nuevamente para saber por qué el paquete número cc022466987Es que desde el día 13 de Diciembre se encuentra en camino casi son 100 días y no me ha llegado al lugar de destino guantanamo además no recibo ninguna respuesta al respecto muchas gracias
    Saludos cordiales

  2. Caridad dice:

    Buenas tardes, necesito saber si el envío realizado desde México el día 6 de febrero con destino a la habana, con código EE991350286MX ya se podrá recoger o cuál es su estado. Y cuál es el tiempo normal de entrega de los envíos de México a la Habana ? Gracias

    • Caridad, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Yanelis Sariol dice:

    Buenas tardes tengo un paquete con código CM210893691GO que desde el mes pasado esta en el mismo lugar y no lo mandan para la provincia de destino final y ya 3 paquetes más que fueron enviados junto con ese ya llegaron a mis manos

    • Yanelis Sariol, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Reynier dice:

    Buena tarde. Quería saber sobre mi envío que se encuentra ahí en Holguín con destino a mayari y lleva cuatro días en Holguín guía CM002064078RT

  5. Aldo Cabrera dice:

    Buenas tardes,favor revisar en Paquetería Internacional que erróneamente clasificaron hacia Pinar del Río paquete procedente de Ecuador con código CM002061919RT ,cuyo destino es correo de Luyano,La Habana.Al parecer confundieron calle San Luis con ese municipio.Agradezco atencion

  6. Yadira González Izaguirre dice:

    Buenas noches quisiera saber por qué el paquete RF316210380ES que viene desde España con medicamentos se ha tardado tanto en llegar a su destino Camagüey pues me dice que está desde el 20 de febrero recepcionado en La Habana.

  7. Yanelis Sariol Villa dice:

    Hola me preocupa q tengo un paquete con código CM210893691GO recepciónado en la habana para enviar a Granma y no lo acaban de mandar para la provincia y tres paquetes más de esta misma guía ya llegaron a mis manos hace dias. Me podrían dar información sobre mi paquete q pasa

    • Yanelis Sariol Villa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Roxsana dice:

    Buenas tardes, envié un paquete desde el día 11/2/24 que aún no ha sido enviado a Cuba, cuando llamé para informarme, me dicen y cito «Te comentamos que Cuba se encuentra en el listado de países que actualmente tiene restricciones para la materia postal, no contamos con una fecha tentativa para que se reanuden los servicios, ya que depende directamente de los procesos operativos de cada país».
    Quisiera saber a qué se refiere esto. Gracias

  9. Maite dice:

    Buenos tardes
    Está es la tercera vez que escribo y sin respuesta
    Se enviaron 2 paquetes y los mismos llegaron a cuba juntos y uno está facturado hace más de 15 días y estevCA175087604SI aún no lo han procesado quisiera saber q sucede
    Saludos

    • Maite, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  10. Rolando dice:

    Buenos días necesito conocer si él envío desde Panamá realizado el día 23 de Enero de 2025, con código CM002054985RT ya se podrá recoger. Gracias

    • Rolando, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Nicole dice:

    Hola,
    ¿Quería saber si llegó mi carta desde Alemania?
    RR729956295DE

  12. Nery dice:

    Buenos días.
    Necesito saber si el envío desde México desde el día 6 de enero,con código EE988047747MX,ya se podrá recoger.

  13. Yoel Catalá dice:

    Buenos días necesito conocer si él envío desde ecuador desde el día 3 de Febrero, con código CM002061719RT ya se podrá recoger. Gracias

  14. Luis dice:

    Hola necesito saber la entrega del paquete CR9008 73O4 2DE que ya entro a Cuba pero aun no lo han entregado tiene lugar de entrega Playa, La habana es un envio urgente para un enfermo de cancer necesito saber que tiempo demoran en hacerlo llegar arribo el dia 5

  15. Yanet dice:

    Buenas noches,quisiera saber de un envío que lleva dos meses recepcionado en la Habana y aún no se envía para Gtmo,o al menos eso es lo que aparece en el sistema,el código es CM002011677RT.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.