Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días
Escribo nuevamente para saber por qué el paquete número cc022466987Es que desde el día 13 de Diciembre se encuentra en camino casi son 100 días y no me ha llegado al lugar de destino guantanamo además no recibo ninguna respuesta al respecto muchas gracias
Saludos cordiales
Arelis Romero Sosa, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes, necesito saber si el envío realizado desde México el día 6 de febrero con destino a la habana, con código EE991350286MX ya se podrá recoger o cuál es su estado. Y cuál es el tiempo normal de entrega de los envíos de México a la Habana ? Gracias
Caridad, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes tengo un paquete con código CM210893691GO que desde el mes pasado esta en el mismo lugar y no lo mandan para la provincia de destino final y ya 3 paquetes más que fueron enviados junto con ese ya llegaron a mis manos
Yanelis Sariol, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buena tarde. Quería saber sobre mi envío que se encuentra ahí en Holguín con destino a mayari y lleva cuatro días en Holguín guía CM002064078RT
Reynier, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos dias.Me gustaria saber donde se encuentra este envio CM000005042DT
Jose, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes,favor revisar en Paquetería Internacional que erróneamente clasificaron hacia Pinar del Río paquete procedente de Ecuador con código CM002061919RT ,cuyo destino es correo de Luyano,La Habana.Al parecer confundieron calle San Luis con ese municipio.Agradezco atencion
Aldo Cabrera, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas noches quisiera saber por qué el paquete RF316210380ES que viene desde España con medicamentos se ha tardado tanto en llegar a su destino Camagüey pues me dice que está desde el 20 de febrero recepcionado en La Habana.
Yadira González Izaguirre, vamos a revisar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Hola me preocupa q tengo un paquete con código CM210893691GO recepciónado en la habana para enviar a Granma y no lo acaban de mandar para la provincia y tres paquetes más de esta misma guía ya llegaron a mis manos hace dias. Me podrían dar información sobre mi paquete q pasa
Yanelis Sariol Villa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, envié un paquete desde el día 11/2/24 que aún no ha sido enviado a Cuba, cuando llamé para informarme, me dicen y cito «Te comentamos que Cuba se encuentra en el listado de países que actualmente tiene restricciones para la materia postal, no contamos con una fecha tentativa para que se reanuden los servicios, ya que depende directamente de los procesos operativos de cada país».
Quisiera saber a qué se refiere esto. Gracias
Roxsana, realmente cada país tiene sus procesos postales, pero no sabemos de donde pretende realizar el envío, cabe mencionar que las restricciones pueden ser desde ese país hacia Cuba.
Buenos tardes
Está es la tercera vez que escribo y sin respuesta
Se enviaron 2 paquetes y los mismos llegaron a cuba juntos y uno está facturado hace más de 15 días y estevCA175087604SI aún no lo han procesado quisiera saber q sucede
Saludos
Maite, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días necesito conocer si él envío desde Panamá realizado el día 23 de Enero de 2025, con código CM002054985RT ya se podrá recoger. Gracias
Rolando, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola,
¿Quería saber si llegó mi carta desde Alemania?
RR729956295DE
Buenos días Nicole,
La correspondencia aun no ha sido recibida en Cuba, le sugerimos se mantenga en contacto.
¿Ya llegó la carta a Cuba y si es así, cuándo será entregada?
Buenos días Nicole,
La correspondencia RR729956295DE se recepcionó el pasado 10 de marzo, en estos momentos se encuentra en proceso; la entrega puede tardar algunos días más.
Buenos días.
Necesito saber si el envío desde México desde el día 6 de enero,con código EE988047747MX,ya se podrá recoger.
Buenos días Nery,
Según sistema el envío se encuentra en Holguín con destino Banes, la demora se debe a la situación existente con el combustible.
Buenos días necesito conocer si él envío desde ecuador desde el día 3 de Febrero, con código CM002061719RT ya se podrá recoger. Gracias
Buenos días Yoel,
El envío aun no está listo para la entrega, se encuentra en el centro de distribución pendiente de traslado hacia la oficina de correos de Santiago de las Vegas donde se debe efectuar la entrega.
Hola necesito saber la entrega del paquete CR9008 73O4 2DE que ya entro a Cuba pero aun no lo han entregado tiene lugar de entrega Playa, La habana es un envio urgente para un enfermo de cancer necesito saber que tiempo demoran en hacerlo llegar arribo el dia 5
Buenos días Luis,
La numeración que aporta no es correcta, debe rectificarla; puede hacerla llegar por esta vía y a través de nuestro correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu.
Buenas noches,quisiera saber de un envío que lleva dos meses recepcionado en la Habana y aún no se envía para Gtmo,o al menos eso es lo que aparece en el sistema,el código es CM002011677RT.Gracias
Buenos días Yanet,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, usted las puede contactar a través de los teléfonos 76417338 y 76491435.