Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber por donde anda mi paquete con número de seguimiento H0621959 porque me pone desde el día 3 de marzo retenido en aduana y quisiera saber porque aun no a sido entregado gracias espero su respuesta
Buenas tardes Amanda,
El envío no está retenido, se encuentra listo para la entrega, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Si lo desea puede recogerlo en la Oficina de Cambio Internacional (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro).
Hola
He comprobado con Correos de aqui de España y certifican que el paquete ha entrado en Aduana de Cuba. Me han presentado los documentos que certifican que partio por avion el dia 07/2/2025 hacia la Havana.
Entonces, sencillamente , cabe dos posibilidades
1- No lo han procesado
2- Lo han robado
Buenos días Juan,
El envío se recepcionó ayer, 12 de marzo en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra pendiente del proceso de Aduana.
Buenos días, desde el día 7 de Marzo fue facturado en ccp villa clara un envío con código CM002062645RT y aún no llega, cuanto tiempo aproximado se debe esperar para su entrega en destino final que es en Santa Clara, gracias.
Buenos días: Lamemtablmente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola . Envie un documento a USA y al rastrearlo con su numero solo me pone salida de aduanas el dia 25 de febrero 4pm . Hoy es 12 de marzo y se mantiene igual son info exacta de donde esta estos momentos. Me pudieran ayudar.
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío e informarle sobre su situación, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos días mi nombre es Aliannys Carbonell e enviado un envío de un paquete de España a Las Tunas Cuba ,hace días está en el mismo estado quisiera saber cuánto demora en llegar a mi familia en las tunas y donde se encuentra el paquete ahora el # de envío es CM211028335GO gracias.
Buenos días: Lamentablmente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes después de facturado el envío hacia la provincia de destino, que tiempo demora en salir.
Buenos días: Esta información no es precisa. La salida de los envíos hacia sus destinos dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buenas tardes, necesito información sobre tres cajas procedentes de China con status de FACTURADO desde el 28 de febrero que aun no han sido enviadas. Los números de guías son: CY026577630CN, CY026577436CN, CU026577569CN. Se requiere información a la brevedad posible. Muchas gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes,
En caso de querer recoger las 3 cajas personalmente a que dirección debo dirigirme???
Buenos días: Regularmente los envíos son entregados en el domicilio del destinatario o son retirados en la oficina de correos correspondiente según la dirección ostal a la que fueron dirigidos. Para poder verificar la información de sus envíos e informarle sobre la situación de estos, necesitamos los códigos de rastreo.
Estos son los códigos:CY026577630CN, CY026577436CN, CU026577569CN.
Por favor, cuánto más hay que esperar o dígame a cuál oficina de correo en ciudad Habana debo pasar a retirar las 3 cajas???
Buenos días: De los tres envíos que espera, el que está listo para la entrega en la oficina de correos Habana 13, sita en 42 e/ 21 y 23, Playa, es el CY026577436CN. Los otros dos aún están pendientes de recepción en la oficina de correos antes mencionada.
Buenas tardes necesito información sobre un paquete que fue enviado desde diciembre de 2024 y aun no es entregado CH023287103IT.
Yuselis López Rodriguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias.
Esta es la decima vez que les escribo para saber de un paquete que se envio desde Barcelona el dia 05/2/25 y que refleja el seguimiento que se encuentra en Cuba.
El codigo es CP466017719ES
Pueden responderme y decir donde se encuenta
Juan, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Saludos:
Mi nombre es Leonel Céspedes Tamayo, ciudadano cubano, residiendo actualmente en la República de Angola. Quisiera tener conocimientos de un envío (CP000711102AO) que realicé. Quedo a la espera de su respuesta,
Leonel
Leonel, el envío de su interés con número de código CP462768641ES no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hay un bulto con # de guia CM002057528RT a mi nombre procedente de Ecuador y aparece que esta pa ciego de Avila si tiene mi direccion y vivo en Santiago de cuba
RODOLFO, vamos a remitir el caso con la instancia que corresponde.
Buenas tardes está la tercera vez que escribo preguntado por mi envío ya que se dice que van a verificar pero todavía no tengo respuesta ya el envío llegó a la provincia hace 7 días necesito saber cual es motivo por el cual no lo han traslado para el municipio guía CM002064078RT por favor una respuesta q no sean que van a verificar gracias
Reynier, estamos trabajando en ello, pero le hacemos saber que el envío está en tiempo.
Buenos días
Está es la cuarta vez que escribo quisiera saber sobre este envio CA175087604SI , llegaron dos paquetes juntos a Cuba y uno está fcturado hace más de 15 días y este aún no lo han procesado.
Quisiera saber lo dejaron atras.
Gracias
Maite, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, me pudieran decir sobre el envío CM195162128CE, q está clasificado desde 20 de febrero hacia CCP VILLA CLARA, y no se mueve. Graciassss
Jerson, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas, que significa que mi paquete se dirige hacia Habana 8 (P) y en que tiempo más o menos llega mi envio a mi domicilio?
Arley, Habana 8, es la unidad de correos ubicada en Calle 100 y Calzada de Vento.