Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Yadira dice:

    Buenas noches podrían informarme por qué el paquete con el # de envío RF316210380ES desde el día 20 se encuentra en La Habana y no acaba de llegar a Camagüey que es su destino, quisiera saber cuál es la causa pues me urgen los medicamentos que vienen en él. Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Luis dice:

    Hola, por favor podrían ayudarme para saber sobre el envío CM000004664MD, por favor ?

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Rosa dice:

    Buenas tardes por favor yo quisiera tener información sobre un envío realizado el día 22 de febrero desde México hacia Las Tunas y solamente hay información hasta el día 26 de febrero.El número del paquete EE994310811MX..Gracias…Esperando respuesta

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Rolando dice:

    Cm420216656ct.. Por favor este no ha llegado y hace 50 días lo tiene una mypime.

  5. Jerson dice:

    Buenos días, por favor sobre el envío CM195162128CE q está clasificado desde 20 de febrero hacia ccp villa clara , y no se mueve, escribo a los correos y no me responden. Me pudieran decir algo al respecto. Se los agradezco.Graciasssss

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Misleydis Avalos Xiques dice:

    Buenas tardes.Quería saber en qué provincias están recogiendo envíos internacionales. Mi hermana vive en Camagüey. Hace 3 meses que está intentando hacerlo por Camagüey y siempre le dicen lo mismo. Que por ahora está detenido hacer envíos internacionales.Sólo quisiera saber de otra provincia. Ya desistimos de Camagüey.

  7. Istel Gutierrez Suarez dice:

    Buenas tardes. Desde el pasado dia 5 del presente mes, el envio CC022668437ES esta facturado hacia Las Tunas, necesito saber que perpestiva hay de que llegue a su destino

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Alexei dice:

    Buenos días, por favor, podrían ayudarme a saber la localización exacta de este EMS: EE001252796CU.

    Gracias

  9. Arelis Romero Sosa dice:

    Buenos días
    Nuevamente escribo por la situación de mi envío #cc022466987es que hoy son102 días en el mismo estatus EN CAMINO
    El mismo fue facturado por Maiyara de la caridad Esperace con #de fact00020388622024
    Clasificados en el despacho 455 p Ricardo Javier
    Saca recibida por Arletis Ortiz ómnibus terminal Habana
    Por favor estoy preocupada por ésta situación
    Muchas gracias saludos cordiales
    Muchas gracias y saludos cordiales

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Le facilitamos los teléfonos de la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le den información sobre su envío. De lunes a viernes de 9.00 – 12.00 y de 1.00 – 4.00pm. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
      76417338– 76491435– 50954558– 50954577– 59989843

  10. Aldo Cabrera dice:

    Buenas tardes.Desde el 8.03.25 escribí por esta vía porque clasificaron por error paquete con código CM002061919RT hacia Pinar del Rio y hoy supe que ya está incluso facturado en Paquetería Internacional para Pinar,cuando el destino correcto es Reina14-Luyano.Tengo número de queja 2025-2208 pero no puedo rastrear queja por está web.Por favor reclamen de nuevo y eviten envío a Pinar.Paquete a nombre de mi esposa Adriana García Gonzalez.Agradezco atención.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Aldo.
      Ya su envío se corrigió. Se le arregló el destino. Ya está facturado para su territorio con fecha de hoy. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Malyanis dice:

    Buenas tarde nesecito saber sobre un envío con # de rastreo WHIC5014625840001prosedente de España

  12. Malyanis dice:

    Buenas tarde nesecito saber.sobre un paquete q espero desde el día 5 procedente de España lo rastreo y aún no tengo respuesta

  13. Ana C. Guerra Alemany dice:

    Hola. Me han enviado una correspondencia certificada desde España, según rastreo dice que está en camino, necesito saber el tiempo de demora que tienen aproximadamente. El código de mi envío es el siguiente: RF317285923ES

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que el envío esté listo para la entrega. Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  14. Orlando Ernesto dice:

    Buenas este envío me dice que ya salió de la aduana PFW10195909, eso ahora tiene que entrar a correos cuba o ya está en camino a su destino ?

  15. Diego Diaz dice:

    Buenas tardes quisiera conocer el status del envío desde Chile EE409024138CL que fue despachado el 21/02/2025.
    En rastreador dice que no se tiene registro aún.

    • Buenas tardes Diego,
      Según sistema internacional, el envío salió de Chile el 21 de febrero con destino Amsterdam, Holanda, como país de tránsito hacia Cuba; aun no ha arribado a nuestro país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.