Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches podrían informarme por qué el paquete con el # de envío RF316210380ES desde el día 20 se encuentra en La Habana y no acaba de llegar a Camagüey que es su destino, quisiera saber cuál es la causa pues me urgen los medicamentos que vienen en él. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, por favor podrían ayudarme para saber sobre el envío CM000004664MD, por favor ?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes por favor yo quisiera tener información sobre un envío realizado el día 22 de febrero desde México hacia Las Tunas y solamente hay información hasta el día 26 de febrero.El número del paquete EE994310811MX..Gracias…Esperando respuesta
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Cm420216656ct.. Por favor este no ha llegado y hace 50 días lo tiene una mypime.
Buenos días: Para más información sobre la situación de su envío puede contactar con la Mipyme HM Paquetes S.U.R.L a través del teléfono 6 3415821.
Buenos días, por favor sobre el envío CM195162128CE q está clasificado desde 20 de febrero hacia ccp villa clara , y no se mueve, escribo a los correos y no me responden. Me pudieran decir algo al respecto. Se los agradezco.Graciasssss
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.Quería saber en qué provincias están recogiendo envíos internacionales. Mi hermana vive en Camagüey. Hace 3 meses que está intentando hacerlo por Camagüey y siempre le dicen lo mismo. Que por ahora está detenido hacer envíos internacionales.Sólo quisiera saber de otra provincia. Ya desistimos de Camagüey.
Buenos días: Desconocemos esta información. Correos de Cuba entrega envíos internacionales en todas las provincias del país. A qué entidad se está dirigiendo su familiar?
Buenas tardes. Desde el pasado dia 5 del presente mes, el envio CC022668437ES esta facturado hacia Las Tunas, necesito saber que perpestiva hay de que llegue a su destino
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, por favor, podrían ayudarme a saber la localización exacta de este EMS: EE001252796CU.
Gracias
Buenos días: Su envío salió de Cuba vía Panamá el pasado 21/02 en el vuelo CM0245. Aún no se ha confirmado su llegada en destino.
Buenos días
Nuevamente escribo por la situación de mi envío #cc022466987es que hoy son102 días en el mismo estatus EN CAMINO
El mismo fue facturado por Maiyara de la caridad Esperace con #de fact00020388622024
Clasificados en el despacho 455 p Ricardo Javier
Saca recibida por Arletis Ortiz ómnibus terminal Habana
Por favor estoy preocupada por ésta situación
Muchas gracias saludos cordiales
Muchas gracias y saludos cordiales
Buenas tardes.
Le facilitamos los teléfonos de la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le den información sobre su envío. De lunes a viernes de 9.00 – 12.00 y de 1.00 – 4.00pm. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
76417338– 76491435– 50954558– 50954577– 59989843
Buenas tardes.Desde el 8.03.25 escribí por esta vía porque clasificaron por error paquete con código CM002061919RT hacia Pinar del Rio y hoy supe que ya está incluso facturado en Paquetería Internacional para Pinar,cuando el destino correcto es Reina14-Luyano.Tengo número de queja 2025-2208 pero no puedo rastrear queja por está web.Por favor reclamen de nuevo y eviten envío a Pinar.Paquete a nombre de mi esposa Adriana García Gonzalez.Agradezco atención.
Buenas tardes Aldo.
Ya su envío se corrigió. Se le arregló el destino. Ya está facturado para su territorio con fecha de hoy. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tarde nesecito saber sobre un envío con # de rastreo WHIC5014625840001prosedente de España
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, es necesario que rectifique el código de rastreo, la nuemración que nos hace llegar no cuenta con las características de los códigos de envíos que son entregados por Correos de Cuba.
Buenas tarde nesecito saber.sobre un paquete q espero desde el día 5 procedente de España lo rastreo y aún no tengo respuesta
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío y poder informarle, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola. Me han enviado una correspondencia certificada desde España, según rastreo dice que está en camino, necesito saber el tiempo de demora que tienen aproximadamente. El código de mi envío es el siguiente: RF317285923ES
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que el envío esté listo para la entrega. Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas este envío me dice que ya salió de la aduana PFW10195909, eso ahora tiene que entrar a correos cuba o ya está en camino a su destino ?
Buenas tardes Orlando,
La numeración que aporta no corresponde a Correos de Cuba, debe averiguar a través de qué transitaria debe ser entregado.
Buenas tardes quisiera conocer el status del envío desde Chile EE409024138CL que fue despachado el 21/02/2025.
En rastreador dice que no se tiene registro aún.
Buenas tardes Diego,
Según sistema internacional, el envío salió de Chile el 21 de febrero con destino Amsterdam, Holanda, como país de tránsito hacia Cuba; aun no ha arribado a nuestro país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.