Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, envié una carta certificada desde España con documentos importantes. En España me dicen que ya está en Cuba desde el día 9 pero no aparece en el sistema de correos de Cuba, podría comprobarlo por favor ? O dígame dónde puedo preguntar. El número de seguimiento es RF317826805ES
Muchas gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber de mi paquete CP466035955ES que desde el día 17 de febrero está clasificado para ciego y no a tenido más movimiento saludos
Buenas tardes.
Su envío se encuentra clasificado para Ciego de Ávila con fecha 17/02. Se encuentra bastante demorado. Lo vamos a reportar para que se priorice en su salida. En estos momentos no tenemos combustible pero se priorizará en la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Desde el dias 10/3/2025 realice un envío para cuba, destino guantánamo desde México con guía EE992140301MX y esta es la fechas que no se tiene ninguna información por favor necesitó alguna información acerca de mi envio
Diosdado Marrero Arias, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes. He escrito en varias ocasiones y no recibo respuesta. Por favor necesito saber sobre el envío RR001474648CU que lleva dos semanas facturado listo para ser entregado y no avanza. Gracias.
Jose Ignacio, le hacemos saber que vamos a verificar con la instancia que corresponde la situación del envío.
Buenos días.
Tengo un envío que está en Cuba desde el día 15 de marzo y no ha sido procesado. Quisiera saber en qué estado se encuentra el número es CM002072569RT
Taymi, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez hayan sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal nuestro, antes no es posible responder por falta de evidencias.
Buenos días. Por favor me pudieran informar sobre el envío CM195162128CE,? q desde el 20 de febrero está clasificado hacia ccp villa clara y no cambia de estado, más de un mes ya ahí. Graciassss. Agradezco su respuesta.
Buenos Días.
Su envío se facturó con fecha de hoy a la provincia. Puede comunicar con la oficina de Atención a la Población de su territorio para que le brinden información. Saludos.
Buenos dias necesito saber que pasa que desde el día 10 el envío CM002044346RT esta facturado y no a llegado a su destino
Jose, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas noches necesito saber que sucede con mi paquete procedente de España con numero de rastreo CC022621545ES que me aparece que esta retenido.
Yadira, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias, Soy Alida WALDBUSSER
Por favor necesito informacion en cuanto a un sobre con documentos importantes que envie a Cuba desde Alemania , por el servicio DHL, el sobre salio del sistema de Alemania el dia 12/03/25 y aun no sale en ningun sistema de correos en Cuba
El numero es RR686728466DD
Gracias por su respuesta
Alida WALDBUSSER, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días
Este envio CA175087618SI y
está clasificado desde el 21 de febrero y no cambia de estado, quisiera que por favor verifiquen porque no avanza
Gracias
Maite, vamos a verificar la situación del envío.
Buongiorno il pacco CP091293377IT dal tracking dice che è dal 17/03 in viaggio da pinar a consolotian com’è possibile?
Eugenio, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos que corresponde.
Rectifico el número de mi paquete
Cp200071339cw
Quisiera saber la situación de este envío desde curazao a Holguin que desde el 18 de Enero fue enviado a cuba y hoy 23 de marzo no se nada
Fernando Lobaina Leyva, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
BUENOS DIAS, ENVIO UN PAQUETE DESDE MEXICO, AL RASTREARLO AQUI EN MEXICO ME DICE QUE Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino. ESTO DESDE EL DÍA 13 DE MARZO, AL ESCRIBIR A CORREOS DE MEXICO ME DICEN QUE EL PROBLEMA ES CUBA. ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE ME INFORMEN SI HAY ALGUNA SITUACIÓN ESPECÍFICA CON LOS ENVÍOS A TRAVÉS DE CORREO DE MÉXICO. GUIA AEREA ES EE992313381MX
Olesia Calderón Cedeño, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes,por favor pudieran darme información sobre estos 2 paquetes
CM000001045HF
CM000000741HF ya deberían de estar aquí en Camagüey porque desde el día 19 están facturados,quisiera saber que es lo que pasa que no los acaban de traer.
Gracias
Claudia María Fuentes Marrero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días necesito saber el estatus de este paquete enviado desde México a inicios de febrero y aún ni está revisado por la aduana,su número de guía es EE991661204MX. Les agradezco su pronta respuesta, feliz fin de semana.
Yvette Terry Jordan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.