Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Una ves más me dirijo a ustedes pues mi envío facturado del 19 de febrero aun sigue sin llegar prácticamente ya es abril.y nada .más de un mes y medio sin combustible? Q solución tendrá correo de cuba para estos envíos de camag q siempre son los últimos en ser entregados
Camilo, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenas tardes. El día 30/11/2024 envié 2 libros (novelas) hacia La Habana, a través de Correos de Chile. Los libros llegaron a Cuba el 23 de diciembre. A la fecha no los entregan a su destinatario. El N° es RR566813785CL. Por favor podrían entregarlo.
Victoria Cabrales, el envío al que se refiere se visualiza en sistema en proceso de reexportación hacia el país de origen.
Buenos dias. Quisiera saber el estado de mi envío con código CM002080887RT q salio de Ecuador desde el 12 de este mes y aun no sale registrado en el rastreador de Correos de Cuba
Buenos Días:
El envío aún no sale en sistema, si tiene la guía puede facilitárnosla y podremos darle información. Saludos.
Buenos días, el día 11 de frebrero envié un paquete desde México, No. EE992146030MX el día 12 de Marzo me sale «Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino», de eso hace más de 2 semanas ya, porque no me aparece como recibido en Cuba o ninguna actualización de su estado.
Buenos días Roxsana,
Según sistema internacional (sistema que nos permite visualizar el envío desde la imposición hasta la entrega), el 14 de marzo el envío salió de México con destino Panamá como país de transito hacia Cuba, el mismo aun no ha arribado a nuestro país.
Good morning,
Please, need information of a shipment posted in Canada on March 17.
Track package system reports sent it to Cuba on March 18th. Hope to hear soon.
Thank you.
Good morning Lilia,
To give an answer, it is necessary that you send us the shipping number.
CC241147085CA
Buenas tardes Lily,
El envío aun no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo
Buen día quisiera saber el estado del paquete que me fue enviado por favor EK020670102DE.
Buenos días Yissel,
Le recomendamos rectifique la numeración del envío, la misma no se encuentra en nuestro sistema ni en el sistema internacional (sistema que nos permite visualizar el envío desde la imposición hasta a entrega)
Buenos dias tengo un envio desde Panamá de una vicimoto eléctrica desde el 28 de enero hasta hoy me dejó rastraerla pero nose q quiere decir q esta recepcionista desde el 21 de marzo.
Buenos días Dorelis,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos días me han hecho tres envíos desde Lima Perú
CM202000212PS
CM202000211PS
CM202000220PS
Me han dicho el lunes que ya están en manos de Correos de Cuba pero que la carga no había sido procesada. Me pueden dar información por favor?
Buenos días Reina,
Para conocer si a carga ya está en Cuba pendiente de proceso es necesario nos haga llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea.
Buenos días, desde hace una semana he mandado correos a atención al cliente de mayabeque sin contestación. El día 10 de enero mandé desde España una carta certificada con unos documentos urgentes, desde España me dicen que llevan 2 meses ahí y aún no han sido entregados ¿Me podrían informar al respecto? El número de envío es RF314693115ES
Buenos días Soraya,
Trasladamos su queja a la instancia que corresponde en la Empresa de Correos Mayabeque. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, necesito información de mis paquetes enviados desde México hacia cuba hace ya 57 dias EE992309577MX,
EE992309563MX.EE992309585MX.
Le agradezco
Buenos días Lisbet,
Los envíos a los que hace referencia no tuvieron entrada en Cuba por lo que, de acuerdo a las normas establecidas en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 6 a través del cual se e notificó al operador designado (México). Es válido señalar que los envíos debieron entrar a Cuba a través de Panamá, país de tránsito utilizado por México. En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buen día quisiera saber de mi paquete CP466035955ES que desde el 17 de febrero está clasificado para ciego y no a tenido más movimiento
Buenos días para saber el destino de mi paquete q se envió desde ecuador y está en Cuba hace días con código CM002077759RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días necesito saber el destino de mi paquete se envió desde Ecuador y esta en cuba desde el día 10 de febrero con código
CM002080052RT .
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos cordiales. La presente tiene como fin solicitar información concerniente al envío con código CM101073126GX. El mismo fué recepcionado el día 27 de febrero, hasta la fecha, el paquete no se ha desplazado hacia su destino. Cualquier información que puedan brindar lo agradecería.
Buenos días: Para más información sobre su envío debe contactar con la Mipyme INTER-PAQ-SRL a través del teléfono 58321857.
buenas tardes, estoy esperando el envio de una moto gasolina con numero de seguimiento CM210040881go, esta parada en EMCI-ADUANA (canal rojo) desde el 17 de marzo, podré saber cuando me la entregarán?
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa, el envío está siendo procesado según lo establecido para los envíos que son clasificados hacia Canal Rojo de la Aduana.