Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Dayami Betancourt Matos dice:

    Saludos
    Necsito saber a situacion de mi paquete RR002452290AO

  2. Clara Luz Cruz Cruz dice:

    Por favor somos de Villa Clara y ya vimos en el rastreador de envíos que nos llegaron a la aduana desde el 16 de Agosto envios que nos hacen llegar desde Panamá, pongo solo uno de los números CP550010242DR, como referencia. Quisieramos saber cuanto demoraran en pasar a Santa Clara para poder recogerlos. Gracias de antemano. Saludos Clara y Victor

  3. Idania Rivero dice:

    Hola buenos días,mi nombre es yamilet ayer escribí y no he tenido respuesta,del sobre que contiene una tarjeta de medico de mi hija que se encuentra en este momento en cuba con el número EZ130704995US por favor díganme algo muchas gracias y disculpen las molestias

  4. buenos dias quisiera conocer que situacion tienen los paquetes con codigo cg360087152es, cg360087166es y cg 360087175es con destino a Sanct Spiritus que ya estan despachados
    gracias

    • Buen día Raul Valle, los tres envíos se están procesando como corresponden antes de ser entregados al destinatario en la unidad correspondiente, aún no han sido facturados para la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos, por lo que le ofrecemos disculpas.

  5. Dalay Martinez Lastres dice:

    Por favor quiero que me aclare el envio una vez que entra al aeropuerto, entra al sistema integrado postal del correos de Cuba o después. Por favor no se como funciona esto

  6. Rosabel dice:

    Buenos días,se que permiten bultos de mas de 1.5 kg,pero cuanto seria el costo de un bulto de 10 kg y en que moneda deben pagar para recogerlo?, muchas gracias.

  7. yorelys morales hernandez dice:

    Buenas noches necesito saber como se llama nuestra agencia aquí en cuba yo se que es correos de cuba pero no se si tiene otro nombre porque en Venezuela mi esposo a la hora de reclamar el bulto le piden el nombre de dicha agencia o cual es el procedimiento a seguir cuando se encuentra ya en venezuela , por favor necesito respuesta. gracias

  8. hola deseo saber por que el envio procedente de españa con guia RF148940813ES q esta recepcionado en la habana desde el 14 de agosto no ha llegado a su destino espero respuesta

    • Buen día Martha, los envíos luego de ser recepcionados, deben pasar por una serie de procesos operacionales que son obligatorios, los cuales se han visto afectados y presentan atrasos que están generando demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. STEVE Carr dice:

    Parcel number EE572591969GB. Please can you tell me if it has left Cuba and on its way back to England?

  10. Maria dice:

    Buenas el paquete CG360086276ES esta en la aduana desde el dia 10 de agosto y no tiene movimiento cual es el motivo porque demora tantos dias. gracias

  11. Dalay Martinez Lastres dice:

    Perdón no es 19 de agosto es 19 de julio 2018

    • Buenas tardes Dalay, ninguno de los envíos a los que hace referencia, se han recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por los mismos por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente de los envíos.

  12. Dalay Martinez Lastres dice:

    También entraron ese día CP 000773124GQ, CP000773094GQ, CP00773107GQ, CP00773098GQ

    • Buenas tardes Dalay, ninguno de los envíos a los que hace referencia, se han recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por los mismos por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente de los envíos.

  13. Dalay Martinez Lastres dice:

    Me pueden decir la situación del envio CP000773115GQ que entró a Cuba el 19 de agosto 2018 en el vuelo chárter de la compañía aérea Ceiba de Guinea Ecuatorial.

    • Buenas tardes Dalay, ninguno de los envíos a los que hace referencia, se han recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por los mismos por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente de los envíos.

  14. Julio urra dice:

    Buenos dias yo realice un envio hacia venezuela el dia 1 de este mes y hace ya 9 dias que no tiene movimiento porfavor me podrian decir que pasa, el codigo es cp003360881cu, cp003360895cu

  15. Yilisbeth dice:

    Buenos Días, necesito saber cuánto se demora un paquete que en el sistema ya dice «RECEPCIONADO» desde el 14 de agosto, son medicamentos que necesita un paciente con urgencia, el envío es RF148814951ES

    • Buenas tardes Yilisbeth, en estos momentos no podemos precisar el tiempo que demore el envío en llegar a manos del destinatario, puesto a que estamos presentando demoras en los procesos, por lo que le ofrecemos disculpas, no obstante vamos a estar al pendiente de su envío para hacerle saber el momento de la entrega.

      • Yilisbeth dice:

        Hola, tienen alguna actualización sobre el envío RF148814951ES, saludos

        • Buenas tardes Yilisbeth, el envío permanece en estado de recepción, le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen.

          • Yilisbeth dice:

            Buenas Tardes:

            Sin falta reclamaré, pero no entiendo por qué tiene que ser la reclamación en origen si la demora es aquí en CUBA, en donde el paquete está desde el día 14 de agosto y cuando llamé al 7649-1435 y pregunté por este paquete me dijeron que tenían mucho atraso en Aduana.

          • Yilisbeth, el Convenio Postal Universal establece que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que cualquier reclamo debe ser hecho en origen donde se contrató el servicio, a pesar de que el envío se encuentre en el país de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.