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Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Saludos
Necsito saber a situacion de mi paquete RR002452290AO
Buen día Dayami, el envío está siendo procesado por Aduana para luego continuar con los procesos correspondientes previos a la entrega.
Por favor somos de Villa Clara y ya vimos en el rastreador de envíos que nos llegaron a la aduana desde el 16 de Agosto envios que nos hacen llegar desde Panamá, pongo solo uno de los números CP550010242DR, como referencia. Quisieramos saber cuanto demoraran en pasar a Santa Clara para poder recogerlos. Gracias de antemano. Saludos Clara y Victor
Buenas tardes Clara Luz, el tiempo exacto que demoren los envíos en llegar al destino final, no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos que han generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Hola buenos días,mi nombre es yamilet ayer escribí y no he tenido respuesta,del sobre que contiene una tarjeta de medico de mi hija que se encuentra en este momento en cuba con el número EZ130704995US por favor díganme algo muchas gracias y disculpen las molestias
Buenas tardes Idania, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Matanzas, tiene como destino el municipio de Jovellanos. Le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la entrega.
Muchas gracias
buenos dias quisiera conocer que situacion tienen los paquetes con codigo cg360087152es, cg360087166es y cg 360087175es con destino a Sanct Spiritus que ya estan despachados
gracias
Buen día Raul Valle, los tres envíos se están procesando como corresponden antes de ser entregados al destinatario en la unidad correspondiente, aún no han sido facturados para la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos, por lo que le ofrecemos disculpas.
Por favor quiero que me aclare el envio una vez que entra al aeropuerto, entra al sistema integrado postal del correos de Cuba o después. Por favor no se como funciona esto
Buen día Dalay, los envío entra al sistema Integrado Postal cuando se reciben en la planta, cabe la posibilidad de que los envíos estén en el aeropuerto y no se refleja la entrada al país en el sistema.
Buenos días,se que permiten bultos de mas de 1.5 kg,pero cuanto seria el costo de un bulto de 10 kg y en que moneda deben pagar para recogerlo?, muchas gracias.
Rosabel, le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) donde podrá encontrar respuestas a sus interrogantes, de no quedar satisfecha no dude en comunicar nuevamente con nosotros.
Buenas noches necesito saber como se llama nuestra agencia aquí en cuba yo se que es correos de cuba pero no se si tiene otro nombre porque en Venezuela mi esposo a la hora de reclamar el bulto le piden el nombre de dicha agencia o cual es el procedimiento a seguir cuando se encuentra ya en venezuela , por favor necesito respuesta. gracias
Buen día Yorelys, nosotros operamos a nivel mundial como Correos de Cuba y las reclamaciones en el exterior, hasta donde conocemos se hacen mediante la Administración Postal de Correos de Cuba.
Buenas noches entonces quiere decir que debo hacer la reclamación donde eche el bulto o sea en habana 6, por favor necesito saber. saludos. gracias
Yorelys, exactamente así la reclamación debe hacerla en Habana 6 y de ser posible en la Empresa de Correos Habana Centro, ubicada en Vento y Camagüey. telef: 76464643 correo: atencion.cliente@hbc.ecc.cu
hola deseo saber por que el envio procedente de españa con guia RF148940813ES q esta recepcionado en la habana desde el 14 de agosto no ha llegado a su destino espero respuesta
Buen día Martha, los envíos luego de ser recepcionados, deben pasar por una serie de procesos operacionales que son obligatorios, los cuales se han visto afectados y presentan atrasos que están generando demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Parcel number EE572591969GB. Please can you tell me if it has left Cuba and on its way back to England?
Buenas tardes Steve, el envío no ha culminado de transitar por los procesos correspondientes previos a la reexportación, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción.
EE572591969GB. Yes please keep me informed as to when it leaves Cuba etc. Gracias
Steve, recuerde cada vez que nos escriba recordarnos la numeración del envío.
Buenas el paquete CG360086276ES esta en la aduana desde el dia 10 de agosto y no tiene movimiento cual es el motivo porque demora tantos dias. gracias
Buenas tardes Maria, estamos presentando atrasos en los procesos, que están afectando las entregas en el tiempo estimado, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Perdón no es 19 de agosto es 19 de julio 2018
Buenas tardes Dalay, ninguno de los envíos a los que hace referencia, se han recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por los mismos por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente de los envíos.
También entraron ese día CP 000773124GQ, CP000773094GQ, CP00773107GQ, CP00773098GQ
Buenas tardes Dalay, ninguno de los envíos a los que hace referencia, se han recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por los mismos por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente de los envíos.
Me pueden decir la situación del envio CP000773115GQ que entró a Cuba el 19 de agosto 2018 en el vuelo chárter de la compañía aérea Ceiba de Guinea Ecuatorial.
Buenas tardes Dalay, ninguno de los envíos a los que hace referencia, se han recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por los mismos por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente de los envíos.
Buenos dias yo realice un envio hacia venezuela el dia 1 de este mes y hace ya 9 dias que no tiene movimiento porfavor me podrian decir que pasa, el codigo es cp003360881cu, cp003360895cu
Buenas tardes Julio, ambos envíos están siendo procesados como corresponde antes de su exportación al país de destino. Le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la recepción en destino.
Buenos Días, necesito saber cuánto se demora un paquete que en el sistema ya dice «RECEPCIONADO» desde el 14 de agosto, son medicamentos que necesita un paciente con urgencia, el envío es RF148814951ES
Buenas tardes Yilisbeth, en estos momentos no podemos precisar el tiempo que demore el envío en llegar a manos del destinatario, puesto a que estamos presentando demoras en los procesos, por lo que le ofrecemos disculpas, no obstante vamos a estar al pendiente de su envío para hacerle saber el momento de la entrega.
Hola, tienen alguna actualización sobre el envío RF148814951ES, saludos
Buenas tardes Yilisbeth, el envío permanece en estado de recepción, le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen.
Buenas Tardes:
Sin falta reclamaré, pero no entiendo por qué tiene que ser la reclamación en origen si la demora es aquí en CUBA, en donde el paquete está desde el día 14 de agosto y cuando llamé al 7649-1435 y pregunté por este paquete me dijeron que tenían mucho atraso en Aduana.
Yilisbeth, el Convenio Postal Universal establece que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que cualquier reclamo debe ser hecho en origen donde se contrató el servicio, a pesar de que el envío se encuentre en el país de destino.