Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.004 Respuestas

  1. MIGUEL ANGEL dice:

    No tenemos infprmación del envío EE001397711CU. Hace dos meses se remitió desde Cuba y no ha llegado a su destino.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío salió para Colombia el 10 de febrero en el despacho 1. Su familiar debe solicitar información en su país. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  2. José Suárez dice:

    Hola,
    Quisiera saber sobre el estado del paquete CM002067503RT, me dijo Aerovaradero que ya estaba en sus manos, me podría dar una fecha aproximada de entrega? Es posible recogerlo en algún correo cercano? Vivo en Santos Suárez, municipio 10 de Octubre, gracias. Es parte de la guía 230-65824205 que entró al país el 15 de Marzo a través de Aerovaradero y según ellos recogido por ustedes el lunes 17 de Marzo. Gracias por su atención

    Saludos,

    José Suárez

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Daimara Ramirez dice:

    Hola me gustaria saber para cuando correos de cuba procesara el contenedor que arrivo al mariel el 31 de marzo número TGBU9640468 por via maritima con destinación final guantanamos

  4. Aimet dice:

    Buenos días quisiera tener información de mis pequetes CM210051299GO

  5. Camilo Gomez Benites dice:

    BUENOS DIAS .TENGO UN ENVIO CM200211400PG CON DESTINO A CAMAGUEY DESDE EL 19 DE FEBRERO YA FACTURADO .EL LUNES ME DICEN Q YA TENIAN EL COMBUSTIBLE. ALLER LE ESCRIBI Y SU RESPUESTA FUE FALTA DE COMBUSTIBLE…ENTONCES QUIERO SABER LA RAZON DEL PORQUE NO SALE PARA CAMAGUEY?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra facturado para su provincia en un contenedor que aún no ha salido por falta de combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. Buenas tardes quisiera saber q situacion hay con los envios q llevan mas de 1 mes facturados para Las tunas y no avanzan,hay alimentos,medicamentos para adulta mayor enferma y estan estancados esos envios,los codigos CM002055174RT,CM002055179RT,CM002055182RT,CM002055196RT,les agradeceria una respuestas,pasen buen dia

    • Buenos días Yurina,
      Los envíos aún se encuentran en La Habana, la demora se debe a la situación existente con el combustible la cual ha generado un considerable atraso en la salida de los envíos hacia las diferentes provincias, siendo Las Tunas una de las más perjudicadas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

  7. Jose Ignacio dice:

    Buenos días. Hace cerca de un mes que tengo un documento enviado desde Santa Clara a La Habana que ya está facturado pendiente a ser entregado con Ref: RR001474648CU y me han dicho que transmitirían la incidencia a las personas pertinentes. El envío sigue en el mismo estado y sin información. Por favor rogaría información al respecto. Muchas gracias.

  8. Yamiselis dice:

    Buenos días hace una semana q tengo mi paquete ya clasificado en la aduana para Pinar donde vivo y hoy reviso y no se mueve si no pueden mandarlo por el combustible q visen y uno lo va a recoger poq hay vienes cosas q hace faltan

    • Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  9. Gilma Armengol Caro dice:

    Buenos días: El día 18 de marzo de 2025 envié un paquete desde Ecuador para Camagüey con el código cm002083708rt y la guía aérea 80244644. El mismo no sale registrado en Correos de Cuba y cuando me personé en la Agencia Enviworld me aseguran que el paquete está en Cuba desde el día 23 de marzo. Agradecería información al respecto.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Camilo Gomez Benites dice:

    Buenos días. Q puede informarnos sobre el contenedor con destino camag q lleva serca de 2 meses facturado y aun no sale .gracias

  11. Leonel Pérez Castellanos dice:

    Buenos dias. Se me envió un paquete desde Ecuador el día 12 de marzo con código CM002080887RT y guía aérea 230-63558762. El mismo no sale aún registrado en el sistema de correos de Cuba. Me pudieran dar información al respecto?

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Eliset dice:

    Buenos días. tengo un envío CM002060407RT recepcionado desde el 18 d febrero y ya en abril sin movimiento del mismo.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Su envío se encuentra clasificado para su provincia con fecha 18/02. Está muy demorado, se lo vamos a reportar para que se priorice la salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  13. Katia dice:

    Por favor desde el 15 de marzo ten un paquete número CM195067419CE y no he sabido nada por favor quiero saber.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Leonel Pérez Castellanos dice:

    Buenasnoches. Necesito saber el estado del envío con código CM002080887RT q se envió para cuba desde el 12 de marzo y aun no sale registrado en el rastreador de correos de cuba. Esta es la guía aérea 230-63558762

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Lazaro Esteban Ayme Scull dice:

    Buenos días necesito información de los paquetes EK020801408DE y EK020801411DE

    • Lazaro Esteban Ayme Scull, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.