Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bnos dias hice un enviò a Cuba desde españa el dia 11 de marzo para municipio de Moa Holguin con este codigo CP466246844ES es la fecha q aun no aparece en el sistema y no se donde està mi paqte necesito informacion gracias
Milaidis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Tengo un envío CM002060407RT con fecha de recepción y clasificación desde el 18 d febrero destino las tunas el cual se me notificó q sería prioridad para próximas salidas y resulta q tengo otro envío con recepción del 18 d marzo q ya me sale facturado para la provincia. Sugiero q tengan en cuenta las fechas d arribo d los envíos porque todo se lo achacan a la falta d combustible y no al mal procesamiento d las paquetes una vez arribados al pais
Eliset, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Intento buscar los códigos postales del municipio Camaguey y no lo consigo, no sé si es porque no están aquí
Daulin, busque en la pestaña que dice oficina y códigos postales, estamos a tu alcance.
Buenos días tengo un envío con la siguiente numeración EE994119160MX desde México, el día 5 de marzo me aparece Facturado hacia CCP Las Tunas necesito información del mismo.
RLM, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días mi paquete RF316210380ES dice que está en La Habana desde el día 20 de febrero, hasta cuándo hay que seguir esperando, el mismo contiene medicamento para mi mamá que está enferma y los necesita
Yadira, el caso lo remitimos a la instancia que corresponde.
Buenas noches. Pudieran ser tan amables de decir en q momento de este mes podrá salir a camag el envío CM200210715PG Q DESDE EL 19 FEBRERO ESTA POR SALIR
Camilo Gomez Benites, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tardes queria saber si este envío ya está en Cuba,no lo encuentro en el rastreo CM002076662RT
Lianna, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día, necesito de favor el contacto de la oficina express Zanja e Infanta, Gracias.
Ana Cuellar, 78704381
El 27/01/25 salió un paquete desde España .
Va hacia Ciego de Ávila y todavía no ha llegado.
Hay un medicamento urgente por favor que llegue ya .
María Jose Artigas Aguila, número del envío?
BUENOS DIAS .PUEDEN DECIRME SI MI PAQUETE CM200211400PG Q ESTA FACTURADO DESDE EL 19 FEBRERO SIN MOVERSE ,CUANDO ESTARA EN CAMAGUEY? CASI 2 MESES EN ESTA ESPERA
Camilo Gomez Benites, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bueno días revise la página y me sale que mis paquetes están facturado y en camino quiere decir que ya salieron para las tunas CM210051299GO
Buenas tardes: La facturación en el sistema no es constancia de su traslado, esta operación depende de la disponibilidad de combustible para su realización.
BUEN DÍA, LE ESCRIBO UNA VEZ MAS PARA SABER SI YA VERIFICARON LA SITUACIÓN DE MI ENVÍO CM002061038RT
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días
Necesito información sobre el envío EE990721286MX que según el correo salió de México para cuba el día 18 de marzo
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS .DESDE 17 DE FEBRERO TENGO UN ENVIO CM200211199PG CLASIFICADO .YA CERCA DE 2 MESES SIN NINGUN CAMBIO.PUEDEN DECIRME Q PRONOSTICO TIENEN ESE EVIO SI OTROS FACTURADOS AUN NO SALEN
Buenos Días:
Su envío se encuentra clasificado para su provincia con fecha 17/02. Se lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida. Tenemos serios problemas con el combustible, muchos contenedores ya facturados para provincia no han podido salir por falta de combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola quisiera saber donde esta mi envio,mi madre me lo envío desde cuba para Surinan desde enero y aun no tengo respuestas,el número de envío es este EE001570247CU
Buenos Días:
Ese envío salio para el destino el 24/1 haciendo tránsito por Panamá y Trinidad y Tobago. Puede continuar comunicándose con nuestra empresa para mantenerla informada. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.