Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Necesito saber cuando se efectuará el envío CC103435928NL a Cienfuegos q se encuentra en la oficina de cambio internacional desde el 29 de marzo.
Gracias,
Yunen
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos Días, necesito información de este envío por favor CM210893899GO
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor podría aclaren una dudas cuando ponen una (P) que significa eso pendiente???
Buenos días: La (P) al lado de los nombres de oficinas de correos, significa PRINCIPAL.
Buenas tardes. Necesito saber cuando será trasladado el envío CM002080887RT hacia camaguey q se encuentra facturado desde el 13 de abril
Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.
Hola buenos días por favor desde el día 3 y 4 tengo 2 paquete facturado a mi provincia en cambio hasta cuando se sique demorando por favor gracias
Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.
Buenos días. Tengo un envío desde el día 4/4/2025 y aun no aparece en la página de rastreo, porfavor me pueden decir cual es la razón. EE994632388MX
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que nos ha sido procesado por Correos de Cuba. Por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS.NEVAMENTE LES ESCRIBO PUES HACEN CASO OMISO A MIS RECLAMOS ..TRES ENVIOS EN 3 MESES DE CLASIFICADO CM200211194PG….CM200211959PG…CM200211200PG…Y EN 3 MESES NO CAMBIA DE ESTADO ….TRES MESES HAN SALIDO MAS DE 2 CONTENEDORES A CAMAGUEY…Y MI PREGUNTA …QUIEN ORGANIZAN ESE TRABAJO SI ES Q SE PUEDE LLAMAR ASI.? QUIEN RESPONDE POR ESTE MALTRATO AL CLIENTE ?
Buenas tardes Camilo ya le respondimos en el mensaje anterior. Saludos.
Buenas tardes:
Ante todo le pedimos disculpas por la demora en la llegada a su territorio. Hoy se está llenando un contendedor para Camaguey,donde se van a mandar sus paquetes. Saludos.
No entiendo que pasa que no salen los envíos para provincia, es demasiado el tiempo de espera y nuestros familiares hacen los envíos porque son cosas necesarias, ellos los pagan allá y se pagan aquí también y aún así es larga la espera. Mis suegros necesitan sus medicamentos y hace casi 2 meses no los pueden tomar porque no los tienen. Espero mi comentario sea publicado
CM219024646GO
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.
Buenos días yo me llamo Georgina Godínez yo Made un Paco ase casi dos meseel 23/03/2025 y el Paco continúa desde el 19/04 en intercambio internacional porque motivo no arriva dame una respuesta el número de expedición ( CP097912351IT )
Buenos días Georgina,
En estos momentos se está trabajando intensamente para recuperar el atraso ocasionado por la situación existente con el combustible y con el objetivo de que en el transcurso de la de semana salga la mayor cantidad de carga atrasada. En tal sentido le sugerimos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestas ocasionadas.
Desde el 1 de abril se me fue enviado el paquete con código RF319301283ES a nombre de Maximiliano procedente de Negreira España Quisiera conocer de poder ser, si se encuentra en el pais, para sino proceder a su reclamación en origen
Buenos días: Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas, tengo estos dos bultos (CM002044150RT, CM002043615RT) que se enviaron en diciembre y esta es la fecha que aun no me salen en sistema. Gracias por su atención
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que nos ha sido procesado por Correos de Cuba. Por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes envío EE994347493MX facturado para quivican mayabque desde 30 de abril hace 7 días esperando para llegar que no data 2 horas de camino pienso que deberían dar alternativa a las personas para ir a recoger su paquete deben tomen alternativas pues es una realidad qué correo de cuba carece de combustible y desgraciadamente me detengo día a día a leer los comentarios del restos de los clientes y de 30 días la respuesta es que no hay combustible.
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.
Por favor tengo un paquete con entrega aquí en la habana hace más de 15 días y aun no llega por favor necesito saber ah donde me puedo dirigir para recogerlo .viene con dirección a boyeros
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes
Necesito saber si tengo un paquete en correos Matanzas para ser trasladado hacia el municipio de Jovellanos desde el 23 de abril cuanto más puede demorar.
Buenos días: Esta información no es precisa. El traslado de los envíos hacia sus destinos finales, depende de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buenas tardes desde el 17 de abril mis paquetes están clasificados para santiago CM210894035 HASTA EL 038,041 Y 042 Y NO SE MUEVEN, PODRÁN EXPLICARME,POR QUÉ?
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos, necesitamos que rectifique el código de rastreo, le faltan las dos letras del final. No obstante, debe conocer que estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.