Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Yunen dice:

    Buenas tardes. Necesito saber cuando se efectuará el envío CC103435928NL a Cienfuegos q se encuentra en la oficina de cambio internacional desde el 29 de marzo.

    Gracias,
    Yunen

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Rafael dice:

    Buenos Días, necesito información de este envío por favor CM210893899GO

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Jany dice:

    Por favor podría aclaren una dudas cuando ponen una (P) que significa eso pendiente???

  4. Leonel Pérez Castellanos dice:

    Buenas tardes. Necesito saber cuando será trasladado el envío CM002080887RT hacia camaguey q se encuentra facturado desde el 13 de abril

    • Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.

  5. Yareli dice:

    Hola buenos días por favor desde el día 3 y 4 tengo 2 paquete facturado a mi provincia en cambio hasta cuando se sique demorando por favor gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.

  6. Yulia Merencio Lara dice:

    Buenos días. Tengo un envío desde el día 4/4/2025 y aun no aparece en la página de rastreo, porfavor me pueden decir cual es la razón. EE994632388MX

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que nos ha sido procesado por Correos de Cuba. Por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Camilo Gomez Benites dice:

    BUENOS DIAS.NEVAMENTE LES ESCRIBO PUES HACEN CASO OMISO A MIS RECLAMOS ..TRES ENVIOS EN 3 MESES DE CLASIFICADO CM200211194PG….CM200211959PG…CM200211200PG…Y EN 3 MESES NO CAMBIA DE ESTADO ….TRES MESES HAN SALIDO MAS DE 2 CONTENEDORES A CAMAGUEY…Y MI PREGUNTA …QUIEN ORGANIZAN ESE TRABAJO SI ES Q SE PUEDE LLAMAR ASI.? QUIEN RESPONDE POR ESTE MALTRATO AL CLIENTE ?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Camilo ya le respondimos en el mensaje anterior. Saludos.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Ante todo le pedimos disculpas por la demora en la llegada a su territorio. Hoy se está llenando un contendedor para Camaguey,donde se van a mandar sus paquetes. Saludos.

  8. Yaumara dice:

    No entiendo que pasa que no salen los envíos para provincia, es demasiado el tiempo de espera y nuestros familiares hacen los envíos porque son cosas necesarias, ellos los pagan allá y se pagan aquí también y aún así es larga la espera. Mis suegros necesitan sus medicamentos y hace casi 2 meses no los pueden tomar porque no los tienen. Espero mi comentario sea publicado
    CM219024646GO

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.

  9. Buenos días yo me llamo Georgina Godínez yo Made un Paco ase casi dos meseel 23/03/2025 y el Paco continúa desde el 19/04 en intercambio internacional porque motivo no arriva dame una respuesta el número de expedición ( CP097912351IT )

    • Buenos días Georgina,
      En estos momentos se está trabajando intensamente para recuperar el atraso ocasionado por la situación existente con el combustible y con el objetivo de que en el transcurso de la de semana salga la mayor cantidad de carga atrasada. En tal sentido le sugerimos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestas ocasionadas.

  10. Rebeca dice:

    Desde el 1 de abril se me fue enviado el paquete con código RF319301283ES a nombre de Maximiliano procedente de Negreira España Quisiera conocer de poder ser, si se encuentra en el pais, para sino proceder a su reclamación en origen

    • Buenos días: Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Elizabeth Rivas dice:

    Buenas, tengo estos dos bultos (CM002044150RT, CM002043615RT) que se enviaron en diciembre y esta es la fecha que aun no me salen en sistema. Gracias por su atención

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que nos ha sido procesado por Correos de Cuba. Por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Buenas tardes envío EE994347493MX facturado para quivican mayabque desde 30 de abril hace 7 días esperando para llegar que no data 2 horas de camino pienso que deberían dar alternativa a las personas para ir a recoger su paquete deben tomen alternativas pues es una realidad qué correo de cuba carece de combustible y desgraciadamente me detengo día a día a leer los comentarios del restos de los clientes y de 30 días la respuesta es que no hay combustible.

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.

  13. Lianet dice:

    Por favor tengo un paquete con entrega aquí en la habana hace más de 15 días y aun no llega por favor necesito saber ah donde me puedo dirigir para recogerlo .viene con dirección a boyeros

  14. Araceli dice:

    Buenas tardes
    Necesito saber si tengo un paquete en correos Matanzas para ser trasladado hacia el municipio de Jovellanos desde el 23 de abril cuanto más puede demorar.

  15. Oraidis dice:

    Buenas tardes desde el 17 de abril mis paquetes están clasificados para santiago CM210894035 HASTA EL 038,041 Y 042 Y NO SE MUEVEN, PODRÁN EXPLICARME,POR QUÉ?

    • Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos, necesitamos que rectifique el código de rastreo, le faltan las dos letras del final. No obstante, debe conocer que estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.