Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. R dice:

    q pasa con el paquete UY542963318DE y porque no se entrega?

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Fredy Fernández Espinosa dice:

    Hola buenas tardes, desde el 27 de febrero se me envió desde México un paquete con el siguiente número: CM002074911RT. Le dieron entrada el 7 de Abril en la Habana y después de eso más nada….les escribí por correo y aun no me responden tampoco.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. José Carlos dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estado actual sobre el envío CA001513871BF

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Gabriela Palmero dice:

    Hola buenas tardes, para saber de mi envío, desde México, colaboración médica, # de sgto
    EE991436897MX

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Jose dice:

    Buenas tardes necesito saber la situación de este envío CM002083386RT que lleva clasificado bastante tiempo y no sigue los demás procesos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Iliana dice:

    Donde esta mi pakete

  7. Adrian975 dice:

    necesito saber del envío CM002055323RT, es una moto y Viene en el contenedor HLBU2439023 y llego a Cuba el dia 1ro de Marzo, fue trasladado al patio el dia 11 de Marzo, y hoy sigue sin aparecer en el sistema de rastreo.
    Hace mas de 2 semanas llame a atención al Cliente y me dijeron que aún me quedaba un contenedor por delante, pero después he vuelto a llamar y me siguen diciendo lo mismo. Nesecito saber donde puedo plantear mi queja

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Si no le es molestia necesitamos que nos facilite el código del envío, nombre del destinatario y carne de identidad. para poder brindarle la información. Saludos.

  8. Yusleivy Moreno Miranda dice:

    Buenos días atentamente 13/ mayo/2025
    Me dirijo porque desde febrero realice 2 envíos a cuba con salida hacia país destino y aún no lo encuentro en rastreo con No.
    EE994630912MX y EE994631484MX.
    Saludos

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Yaimara dice:

    Buenas tardes, desde el día 19 de abril tengo facturado en la Habana 2 paquetes con códigos CU000179210LT y CU000179211LT camino a Santiago de Cuba y no llegan, casi un mes estancados, necesito repuesta su ya salieron o que pasa

  10. Luis dice:

    Estoy esperando 3 envíos de los cuales 2 de ellos ya están aquí en Cuba sin embargo están estancados y no avanzan que pasa con esto

  11. Jose dice:

    Buenos dias, hace más 1 mes hay un contenedor con mi envío en el patio de correos de cuba EMCI y estas son las fechas que todavia ni se ha procesado. Y esto no tiene nada que ver con el combustible. Como es posible que se tenga a sus clientes asi. El contenedor es RFSU5005527. Hay mas de 300 personas esperando por este contenedor por mas de 4 meses

  12. Alejandro Espinosa Oro dice:

    Buenos días tengo 3 paquetes CM002076767RT,CM002087332RT y CM002087336RT clasificados desde el 7 y 16 de abril y no se ha movido de esta ubicación hacia su destino. Saludos

  13. AJIFFA LABOR dice:

    Hello,

    My package with reference code: CR904579338DE has been sent to the wrong destination- Cuba. Please note that the package’s destination is Freetown, Sierra Leone.

    Please can you correct the destination of this package and send to Freetown, Sierra Leone.

    It’s been in transit now for over three weeks.

    Please assist.

    Kr,
    Ajiffa

    • AJIFFA LABOR, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  14. Noslen Nodal Hidalgo dice:

    Buenos días, tengo un envío pero en el rastreo no me pone donde esta ya lleva un mes y pico y aun n se nada el CM910933179AP me podrías informar un poco ,gracias de ante mano

    • Noslen Nodal Hidalgo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Lia dice:

    Desde el dia 16 tengo 3 envios en l.habana hacia granma y de clasificado no se mueven.cm002083728rt.cm002082392rt.cm002089892rt. A mi prima le clasificaron unos el 21 de abril ya el dia 4 estaban en granma .es decirbque si estan enviando paqueteria pero los ultimos llegan primeros en ellos vienen medicamentos para uan persona enferma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.