Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
q pasa con el paquete UY542963318DE y porque no se entrega?
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes, desde el 27 de febrero se me envió desde México un paquete con el siguiente número: CM002074911RT. Le dieron entrada el 7 de Abril en la Habana y después de eso más nada….les escribí por correo y aun no me responden tampoco.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera saber el estado actual sobre el envío CA001513871BF
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes, para saber de mi envío, desde México, colaboración médica, # de sgto
EE991436897MX
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber la situación de este envío CM002083386RT que lleva clasificado bastante tiempo y no sigue los demás procesos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Donde esta mi pakete
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
necesito saber del envío CM002055323RT, es una moto y Viene en el contenedor HLBU2439023 y llego a Cuba el dia 1ro de Marzo, fue trasladado al patio el dia 11 de Marzo, y hoy sigue sin aparecer en el sistema de rastreo.
Hace mas de 2 semanas llame a atención al Cliente y me dijeron que aún me quedaba un contenedor por delante, pero después he vuelto a llamar y me siguen diciendo lo mismo. Nesecito saber donde puedo plantear mi queja
Buenas tardes:
Si no le es molestia necesitamos que nos facilite el código del envío, nombre del destinatario y carne de identidad. para poder brindarle la información. Saludos.
Buenos días atentamente 13/ mayo/2025
Me dirijo porque desde febrero realice 2 envíos a cuba con salida hacia país destino y aún no lo encuentro en rastreo con No.
EE994630912MX y EE994631484MX.
Saludos
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, desde el día 19 de abril tengo facturado en la Habana 2 paquetes con códigos CU000179210LT y CU000179211LT camino a Santiago de Cuba y no llegan, casi un mes estancados, necesito repuesta su ya salieron o que pasa
Yaimara, vamos a verificar la situación de los envíos.
Estoy esperando 3 envíos de los cuales 2 de ellos ya están aquí en Cuba sin embargo están estancados y no avanzan que pasa con esto
Luis, números de los envíos?
Buenos dias, hace más 1 mes hay un contenedor con mi envío en el patio de correos de cuba EMCI y estas son las fechas que todavia ni se ha procesado. Y esto no tiene nada que ver con el combustible. Como es posible que se tenga a sus clientes asi. El contenedor es RFSU5005527. Hay mas de 300 personas esperando por este contenedor por mas de 4 meses
Jose, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días tengo 3 paquetes CM002076767RT,CM002087332RT y CM002087336RT clasificados desde el 7 y 16 de abril y no se ha movido de esta ubicación hacia su destino. Saludos
Alejandro Espinosa Oro, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Ok Gracias.
Hello,
My package with reference code: CR904579338DE has been sent to the wrong destination- Cuba. Please note that the package’s destination is Freetown, Sierra Leone.
Please can you correct the destination of this package and send to Freetown, Sierra Leone.
It’s been in transit now for over three weeks.
Please assist.
Kr,
Ajiffa
AJIFFA LABOR, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días, tengo un envío pero en el rastreo no me pone donde esta ya lleva un mes y pico y aun n se nada el CM910933179AP me podrías informar un poco ,gracias de ante mano
Noslen Nodal Hidalgo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Desde el dia 16 tengo 3 envios en l.habana hacia granma y de clasificado no se mueven.cm002083728rt.cm002082392rt.cm002089892rt. A mi prima le clasificaron unos el 21 de abril ya el dia 4 estaban en granma .es decirbque si estan enviando paqueteria pero los ultimos llegan primeros en ellos vienen medicamentos para uan persona enferma.
Lia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu