Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Roberto Hector dice:

    Necesito saber en que paso se encuentra el envío nm 211029705 puesto en españa el 21 de abril hacia gtmo

  2. Santiago Rodríguez dice:

    Hice un envío desde Mexico desde el 25 de enero, en México me dicen que desde el 8 de abril está en Cuba, hoy es 17 de mayo y aún nada

  3. Maite dice:

    Buenos días
    Quisiera saber sobre el paquete CA177119049SI.
    Se mandaron dos paquetes y uno está facturado ya, y este aún no lo han procesado.
    Hicimos la reclamación y no explicaron que entraron juntos a Cuba, solo con minutos de diferencia. Por favor si pudieran verificar.
    gracias. Saludos

    • Maite, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  4. Hola yo envié 3 paquetes juntos y solo llegaron 2 el otro dice que esta en el sistema en la oficina hacia granma y esta desde el día 9 de mayo u no se muevome mi pregunta es porque ni se fue con los otros dos paquetes s iban para el mismo lugar la caja es pequeña y es un solo transporte

    • Teresita de jesus Garcia, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  5. Iliana dice:

    Realice envío desde 27 de febrero el 31 de marzo fue depositado en valija rumbo a Cuba y en correos Mexico dicen que esta en Cuba , pero no aparece en los reportes
    EE9871013 OMX

  6. Claudia dice:

    Buenos dias tengo un paquete desde alemania desde el 19 de mayo cuanto demorara el Codigo es CR904081052DE

    • Claudia, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  7. Damaris dice:

    Buenas tardes, este paquete CM295103140CE
    aparece desde el 30/4 como para enviar para Holguín, me pueden decir cuándo será enviado. Gracias.

  8. Daime Grandales dice:

    Buenas tardes, necesito saber q pasa con este envío CM002098807RT, q ya se entregaron los otros q venían en la misma guía y este ni siquiera sale en el rastreador, necesito respuestas, saludos

  9. Marlen de los Reyes dice:

    Buenas tardes necesito conocer la situación del envío CM002071819RT
    Saludos

  10. Buenas tardes, tengo un envío clasificado en paqueteria desde el 28 de abril y todavía no sale para ciego de Ávila, quisiera saber que está pasando?
    Código: CM700065046CM

    • Raudel Hernández Suárez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Buenos días
    Me pueden decir que problema hay q te go un envío desde el 6 de mayo en las oficinas de correo de Guantánamo y aún no me llega su destino . gracias.su número de rastreo es EE992309753MX.

  12. Yudelki dice:

    Hola. Buen día. Tengo una preocupación que necesito me aclaren.
    Tengo un paquete facturado hacia Las tunas desde el día 8 de marzo y hoy 16 de mayo aún no aparece. Por favor si pudiera aclarar la situación

    • Yudelki, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Jose Luis dice:

        Buenas tardes, mi envío con código CM210894022GO primero estuvo desde el 17 de abril en la habana, ahora está en camino hacia su destino desde el día 12 de mayo. Qué problema hay que no acaba de llegar?

        • Jose Luis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  13. liani dice:

    Buenos dias necesito saber que tiempo demoran en llegar unos paquetes que hoy hace 1 mes que estan en la habana , los facturaron antier hacia granma. CM002082392RT.CM002083728RT,CM002089892RT.hace 2 meses que esos paquetes los pusieron desde Ecuador. vienen medicamentos para una persona enferma. tenga buen dia

    • liani, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Liz dice:

    Buenos días, quisiera conocer por el envío realizado desde Italia CM210052302GO que arribó a Cuba con destino Holguín el 29 de abril y desde el 7 de mayo está en la oficina de cambio internacional hacia Holguín.Cuanto tiempo más podrá demorar?
    Saludos

    • Liz, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Isabel dice:

    Hola. Necesito saber situación actual del envío EF046514568GB con destino a Santiago de Cuba, ya que la página me informa que se encuentra facturado desde el día 21 de abril en La Habana. Gracias

    • Isabel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.