Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber en que paso se encuentra el envío nm 211029705 puesto en españa el 21 de abril hacia gtmo
Roberto Hector, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hice un envío desde Mexico desde el 25 de enero, en México me dicen que desde el 8 de abril está en Cuba, hoy es 17 de mayo y aún nada
Santiago Rodríguez, número del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Buenos días
Quisiera saber sobre el paquete CA177119049SI.
Se mandaron dos paquetes y uno está facturado ya, y este aún no lo han procesado.
Hicimos la reclamación y no explicaron que entraron juntos a Cuba, solo con minutos de diferencia. Por favor si pudieran verificar.
gracias. Saludos
Maite, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola yo envié 3 paquetes juntos y solo llegaron 2 el otro dice que esta en el sistema en la oficina hacia granma y esta desde el día 9 de mayo u no se muevome mi pregunta es porque ni se fue con los otros dos paquetes s iban para el mismo lugar la caja es pequeña y es un solo transporte
Teresita de jesus Garcia, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Realice envío desde 27 de febrero el 31 de marzo fue depositado en valija rumbo a Cuba y en correos Mexico dicen que esta en Cuba , pero no aparece en los reportes
EE9871013 OMX
Iliana, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración rectificada, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos dias tengo un paquete desde alemania desde el 19 de mayo cuanto demorara el Codigo es CR904081052DE
Claudia, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes, este paquete CM295103140CE
aparece desde el 30/4 como para enviar para Holguín, me pueden decir cuándo será enviado. Gracias.
Damaris, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, necesito saber q pasa con este envío CM002098807RT, q ya se entregaron los otros q venían en la misma guía y este ni siquiera sale en el rastreador, necesito respuestas, saludos
Daime Grandales, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas tardes necesito conocer la situación del envío CM002071819RT
Saludos
Marlen de los Reyes, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes, tengo un envío clasificado en paqueteria desde el 28 de abril y todavía no sale para ciego de Ávila, quisiera saber que está pasando?
Código: CM700065046CM
Raudel Hernández Suárez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días nuevamente, por el correo nadie me responde, y por los tlf, la única vez que respondieron fueron bastante groseros con mi familiar, mi pregunta es si mis compañeros de Baracoa ya recibieron sus paquetes, por qué no se aprovecha la transportación y se van repartiendo los bultos. Gracias
Buenas tardes Raudel,
Para poderle dar respuesta es necesario que nos haga llegar el número de su envío.
El número de envío CM700065046CM
Buenas tardes:
Su envío ya se encuentra reportado para que lo prioricen en la próxima salida para su territorio. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días
Me pueden decir que problema hay q te go un envío desde el 6 de mayo en las oficinas de correo de Guantánamo y aún no me llega su destino . gracias.su número de rastreo es EE992309753MX.
Odalis Pérez molina, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser facturado hacia Baracoa, donde será entregado al destinatario.
Hola. Buen día. Tengo una preocupación que necesito me aclaren.
Tengo un paquete facturado hacia Las tunas desde el día 8 de marzo y hoy 16 de mayo aún no aparece. Por favor si pudiera aclarar la situación
Yudelki, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, mi envío con código CM210894022GO primero estuvo desde el 17 de abril en la habana, ahora está en camino hacia su destino desde el día 12 de mayo. Qué problema hay que no acaba de llegar?
Jose Luis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias necesito saber que tiempo demoran en llegar unos paquetes que hoy hace 1 mes que estan en la habana , los facturaron antier hacia granma. CM002082392RT.CM002083728RT,CM002089892RT.hace 2 meses que esos paquetes los pusieron desde Ecuador. vienen medicamentos para una persona enferma. tenga buen dia
liani, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, quisiera conocer por el envío realizado desde Italia CM210052302GO que arribó a Cuba con destino Holguín el 29 de abril y desde el 7 de mayo está en la oficina de cambio internacional hacia Holguín.Cuanto tiempo más podrá demorar?
Saludos
Liz, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola. Necesito saber situación actual del envío EF046514568GB con destino a Santiago de Cuba, ya que la página me informa que se encuentra facturado desde el día 21 de abril en La Habana. Gracias
Isabel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu