Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, tengo un paquete que está en Cuba desde el día 14 de mayo y tengo respuesta. , este es su número de guía CP096606117 IT
Buenos días Jacqueline,
Realizamos la búsqueda del envío a través del sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la imposición hasta la entrega), el envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba. Según el mencionado sistema, el 15 de mayo salió de Lombardía hacia el aeropuerto de Milano.
Buenas noches, el número del envío es CH229815532US
Buenas tardes información de el paquete EE992309753MX ya 16 días en Guantanamo.envie un paquete misma fecha a Holguín y ya llegó y el mío aún no llega a baracoa.
Buenos días Odalis,
El envío fue recepcionado hoy, 23 de mayo, en la oficina de correos Baracoa 1, el destinatario puede pasara a recogerlo cuando desee.
El número del envío es CH229815532US
Buenas tardes.
Su envío ya salió hoy para Matanzas. Saludos.
Buenas tardes, a qué dirección le envío el número del envío?
Buenos días Elga,
Puede hacerlo llegar por esta vía.
BUENAS TARDES,REALICE UN ENVIO DESDE MEXICO A CUBA DESDE 26/03/25 (EE991926533MX) QUE SE ENCUENTRA RECEPCINADO POR CORREOS DE CUBA DESDE EL 21/05/25 EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL CON DESTINO FINAL A .NARANJO ,QUE TIEMPO DEMORARIA LA ENTREGA ,GRACIAS
Buenas tardes.
Puede venir a Vento y Camaguey a recoger su envío. De 9.00 – 12.00 y 1.00- 4.00pm. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Tengo un envío procedente de los Estados Unidos , según el rastreador se recibió y clasificó en la Oficina Cambio Internacional con destino a Matanzas el 10 de abril a las 2 de la tarde sin que hasta la fecha haya tenido ningún cambio de estado.
Elga ante todo buenas tardes,
Para poder tramitar su queja es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hace un mes que mi envío está en manos de Correos de Cuba en La Habana y sigue sin moverse. Es una falta de respeto. Código: CM211029240GO.
Buenas tardes:
Su envío se encuentra facturado en un contenedor con fecha 10/05 para su provincia. El contenedor no ha salido aún. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola buenos días. Recibí un paquete de Panamá eran 10,20 kg y cuando lo recibí que me lo entregaron en el correo, al pesarlo tenia 9,20 kg, me robaron 1 kg. Como hago para reclamar, a donde me dirijo. Tengo todas las evidencias fotos, videos. Por favor necesito una respuesta, porq en el correo no ne saben orientar.
Buenos días Damaris,
para poder tramitar su queja con quien corresponda es necesario nos haga llegar el número de envío.
El número de envío es CM002087232RT a nombre de José Armando Torres Chavez
Buenos días Damaris,
El envío fue entregado a su destinatario el 13 de mayo en la oficina de correos Santiago 6
Pero cuando su destinatario lo recibió no peso los 10,20 kg que traía el paquete inicialmente, peso 9,20 kg le falto 1 kg, al revisar la mercancía estaba incompleta, tengo evidencias de videos y fotos.
Buenas tardes Damaris,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Santiago de Cuba a quien puede contactar a través de los teléfonos: 654412 / 59997666. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes quisiera saber pq ayer me mandaron un paquete de México q me lo mandaron desde el 21 de febrero y llego el 21 de mayo y cuando reviso me sale que ya esta en Cuba pero yo soy de holguin y la persona que me lo mando es de holguin y sale como que va hacia CCP Guantánamo y quisiera saber si es que se llama así la compañía o saber bien no vaya hacer que vaya hasta Guantánamo como quien dice este es mi número del paquete EE986253746MX
Buenos días Carlos,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que verifiquen en el manifiestos y lo re encaminen correctamente si así lo requiere.
Si por favor si pueden q lo reencaminen y para saber q lo van a re encaminar como voy a saberlo me lo van hacer saber por aquí o cuando revise me va a salir ya con CCP Holguin ?
Buenos días Carlos,
Usted va a poder ver el re encaminamiento en el rastreador.
Buenos días necesito me expliquen cómo es posible q 2 paquetes q llegaron juntos a Cuba y fueron clasificados y recepcionado juntos el día 7 de mayo uno CM002090547RT desde el día 9 de mayo está está facturado en oficina cambio internacional hacia Villa Clara y el CM002087440RT aún continúa clasificado en oficina de cambio internacional hacia Villa Clara, pero además desde el 9 de mayo no se mueven de lugar
Buenos días Ismaray,
Los envíos fueron procesados el mismo día pero con una diferencia de dos horas entre uno y otro, esto se debe a que el CM002087440RT es un envío pesado (42.10Kg) por lo que tarda más proceso y el traslado.
Buenos días tengo un envío desde el 8 de abril y no aparece en el sistema de rastreo ni siquiera aparece clasificado. Saludos
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias por favor quisiera que me respondieran a mi reclamación :desde el día 6/5/25 tengo 2 paquetes en correos de Granma origen Mexico remitente Jany González De Sosa y destinatario Carlos Manuel Almeida Gonzàlez destino Manzanillo con código EE990724906MX Y EE990724923MX o sea llevan hoy 15 días y no acaban de llegar a su destino .Por favor quisiera una respuesta estos paquetes se han demorado más en Granma que el tiempo que estuvieron en aduana de la Havana.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola cuando hay entrega para Santic Spiritus ,es que tengo un paquete que está facturado hacia la provincia y nada que se mueve por favor se del déficit de combustible pero no puede ser que ese paquete se demore más en la Habana que en llegar de España a Cuba es totalmente incomprensible uno envía para que su familiar tenga paga carisimo ,y la demora siempre es en Cuba CC022804849ES
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.
Buenas tardes para preguntarle sobre unos bultos que llevan en camino varios días
Cm000900605sc
Cm000900596sc
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.