Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias. Estoy escribiendo para saber de um envio que hize desde Brasil Objeto CP480841250BR fue classificado el 20/08 y facturado el 27/08. Aun sim llegar a su destino. Quiero saber si acontecio alguna cosa, porque ya casi hace dos meses que fue enviado y tiene en Cuba 26 dias. Gracias espero su respuesta.
Buenos días Liannet: Hemos contactado con el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba, donde nos comunican que se ha recepcionado gran cantidad de valijas, que se trabajarán paulatinamente. En la que fue transportado su envío es una de las que está pendiente de aperturar. Manténgase al tanto de su envío a través del rastreador de nuestra web o si lo desea puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Saludos buenos dias necesito saber si ya mi paquete RR002452290AO fue procesado e enviado a santiago de cuba
Gracias por la atencion
Buenos días Dayami. Luego de la revición pericial de la Aduana, el día de ayer 03/09/18 ellos lo liberaron. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia la provincia de destino. Manténgase al tanto del estado de su envío a través de rastreador de nuestra web o si lo desea escribanos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.
Buenas noches deseo informacion sobre el envio realizado el 27 de junio del 2018 procedente desde Peru hacia cienfuegos numero 7152811304 porfa necesito respuesta, gracias
Buenos días Derlys: El día de hoy 04/09/18 fue recepcionado el envío en Cienfuegos. En las próximas horas debe ser entregado al destinatario. Sldos.
Hola desearía saber si desde chile existe la forma de enviar dinero a cuba de manera online.
Buenos días Nápoles: Le sugerimos que consulte en la sección «Preguntas más Frecuentes» de nuestra web, allí encontrará más detalles sobre el servicio de pago de giros internacionales. Sldos.
Quisiera saber que a pasado con un paquete que me fue enviado a chile desde Junio y por el rastreador continúa en cuba. RG004552741CU
Buenos días Jesús: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al que utilizamos para las exportaciones, razón por la cual no se refleja la salida del país. Según el sistema antes mencionado su envío salió de nuestra planta de tratamiento postal el día de ayer 03/09/18 en el despacho 058. Debemos informarle que tenemos atrasos en las exportaciones. Saludos.
Buenas tardes desearía información sobre mi envío desde España CC012626389ES que la Aduana de Cuba me informo que lo despacharon el 31/8/2018 y que me pusieran en contacto con ustedes correo para la entrega a correo de destino ya tiene su fracturación aduanal ,un saludo cordial
Enrique, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, por lo que el envío aún no ha sido clasificado en la Oficina de Cambio Internacional. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de las demoras.
Gracias por su respuesta comprendo el volumen de trabajo estaré a la espera de la entrega de mi envío ,un saludo cordial
Hola, ¿por qué mi pequeño paquete con el Nº: RR799599051DE miente tanto tiempo?
Buenas tardes Matthias, el envío debe estar siendo entregado al destinatario próximamente, el mismo se encuentra facturado para la unidad encargada de la entrega.
Y eso sería cuánto?
Buenos días Matthias: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que de ello depende la cantidad de envíos a procesar en el Centro de Clasificación de la Provincia. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web. Saludos.
Y cual es la cantidad?
Matthias: No comprendemos su interrogante. Sldos.
¿Cuánto tiene que pagar el destinatario por el paquete?
Matthias: Son cientos los comentarios que son respondido diariamente a través de nuestras plantaformas digitales, razón por la cual le solicitamos que cada vez que nos escriba nos incluya en su comentario, el código de rastreo del envío de interés. Sldos.
¿Cuánto tiene que pagar el destinatario por el paquete? El código es :: RR799599051DE
Matthias el envío RR799599051DE pesa solo 0.99 gramos (ya está en tránsito a la oficina de correos Sancti Spíritus 1) por lo que el destinatario solo deberá pagar el servicio postal en pesos cubanos CUP a precios módicos (unos 10-15 pesos) cuyas tarifas está publicados en la página principal de esta web.
Hola. Me gustaria saber el por que el paquete RU760039833GB sigue sin moverse de lugar. Tambien el RU902586367GB que no sale en su seguimiento pero el de Inglaterra dice que el paquete esta en cuba. Me podrian confirmar? Gracias
Yuna, siguiendo el orden que usted utilizó el primer envío esta clasificado en la Oficina de Cambio con destino al Centro de Clasificación de Pinar del Río, el segundo envío no se muestra registrado en el Sistema Integrado Postal por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias, por lo que le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como está establecido.
Muchas gracias por su respuesta pero la verdad es que esta clasificado sin moverse desde el 27. Cuanto tiempo mas demorara? Gracias
Buenos días Yuna: Durante los meses de julio y agosto se recepcionan en nuestra planta de tratamiento postal gran cantidad de envíos, situación que provoca retrasos los procesos, lo que son introducidos manualmente en el sistema, o sea, todo influye en la demora en la llegada de los envíos a su destino. Saludos.
Buenos días,
Tengo una consulta, hay un paquete de 6kg con regalos para la familia que ha sido enviado de Francia a Santiago de Cuba. El paquete se encuentra en Santiago de Cuba. Se pagó en Francia los gastos de envío y en Cuba piden pagar 98 dólares para recoger el paquete, pero el familiar en Cuba no puede pagar ese dinero y en Francia ya se pagó todo. El número del paquete es : CK222182685FR a nombre de Cecilia CAMARA y para Daylen Alarcon.
Buenas tardes Cecilia, Corroes de Cuba cobra todos sus servicios en Moneda Nacional, el arancel aduanal ($98.00 cuc) es determinación de Aduana de acuerdo a peso, valor y contenido del envío, le sugerimos que lea la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde podrá encontrar respuestas a sus interrogantes.
Gracias por su pronta contesta,
El familiar no puede pagar esos 98 CUC porque se trataba de regalos (ropa y zapatos) y no sabíamos de esas limitaciones de arancel porque otras veces no hubo problema. Qué se puede hacer para devolver y regresar el paquete al expeditor que vive en Francia ?
Saludos.
Buenas tardes Cecilia: Debemos informarle que los aracceles aduanales no los establece Correos de Cuba si no la Aduana General de la República. Para devolver el envío para Francia, el destintario deberá solicitarlo en la oficina de correos donde fue citado para su recogida o el remitente, como dueño legal de envío, realizar la reclamación oficial en origen. Saludos.
Hola buenos días,me urge saber,que pasa con el envio RF150098305ES gracias, espero respuesta
Buenas tardes Yoaris, el envío está recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, luego de ser procesado como corresponde, será entregado al destinatario.
Buenas dias
Tengo un envio de alemania con el numero RR860700571DE
Se me pueda ayudar decir donde esta el paquete.gracias
Buenas tardes Partia,
Su envío salió de Alemania el pasado 23 de agosto, aún no ha sido recepcionado en nuestro sistema postal, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
A quién corresponda:
Por qué elimináis mis consultas..no lo entiendo,me urge respuesta
Buenas tarde Lena, en esta página web no se eliminan los comentarios de nadie, excepto que contenga palabrotas de mal gusto y ofensas a la Revolución, le hacemos saber que para que los comentarios sean visibles, es necesario que sean aprobados por nosotros y por lo general esto sucede cuando se responden.
buenos dias,
puede dar algo informacion de RG004549359CU.
Buenas tardes Tony, el envío aún no sale de Cuba, está siendo procesado como corresponde antes de su exportación, no obstante le sugerimos que sea hecha la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo al lugar de residencia del remitente.
buenos dia,
quantos dias maas pa llegar pais destino? o si tiene approximo fecha de salir?
ya esta maas de dos meses.
Julio 12, 2018 01:59 PM
APROBADO
Junio 27, 2018 05:18 PM
FACTURADO
Junio 27, 2018 05:09 PM
CLASIFICADO
Junio 27, 2018 12:53 PM
IMPUESTO
Tony, no podemos ser específicos con las fechas de salida y entradas de los envíos al país, estamos presentando atrasos considerables en los procesos previos a las exportaciones, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola Buenos Días,el envío Cc012652769es lleva varios días en destino y aún no ha sido entregada,cómo es posible?
Gracias anticipadas
Buenas tardes Lena, el envío está listo para ser entregado al destinatario en la unidad de correos Las Tunas 1, le sugerimos que se retire lo antes posible ya que desde el día 31/8/2018 está listo para entregar.
Buenas noches, soy colaboradora cubana, me encuentro en venezuela desde el 13 de julio mis familiares me mandaron un envio que aun no llega me gustaria saber de su situacion porque cada vez que rastreo el codigo me dice que se encuentra en oficinas de cambio internal el numero es cp002222022cu gracias por su tiempo
Buenas tardes Arlettys, por el tiempo de imposición del envío, le sugerimos que la persona imponente del mismo haga la reclamación en la unidad de correos correspondiente ya que el mismo no ha salido de Cuba. Le hacemos saber que los envíos destinados a Venezuela se están demorando más de lo normal debido a las inspecciones rigurosas a las que están siendo sometidos, dado que la mayoría de estos contienen alimentos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.