Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Liannet dice:

    Buenos dias. Estoy escribiendo para saber de um envio que hize desde Brasil Objeto CP480841250BR fue classificado el 20/08 y facturado el 27/08. Aun sim llegar a su destino. Quiero saber si acontecio alguna cosa, porque ya casi hace dos meses que fue enviado y tiene en Cuba 26 dias. Gracias espero su respuesta.

    • Buenos días Liannet: Hemos contactado con el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba, donde nos comunican que se ha recepcionado gran cantidad de valijas, que se trabajarán paulatinamente. En la que fue transportado su envío es una de las que está pendiente de aperturar. Manténgase al tanto de su envío a través del rastreador de nuestra web o si lo desea puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  2. Dayami Betancourt Matos dice:

    Saludos buenos dias necesito saber si ya mi paquete RR002452290AO fue procesado e enviado a santiago de cuba
    Gracias por la atencion

    • Buenos días Dayami. Luego de la revición pericial de la Aduana, el día de ayer 03/09/18 ellos lo liberaron. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia la provincia de destino. Manténgase al tanto del estado de su envío a través de rastreador de nuestra web o si lo desea escribanos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.

  3. Derlys Juan Alva Dominguez dice:

    Buenas noches deseo informacion sobre el envio realizado el 27 de junio del 2018 procedente desde Peru hacia cienfuegos numero 7152811304 porfa necesito respuesta, gracias

  4. Nápoles dice:

    Hola desearía saber si desde chile existe la forma de enviar dinero a cuba de manera online.

  5. Jesus Tellez dice:

    Quisiera saber que a pasado con un paquete que me fue enviado a chile desde Junio y por el rastreador continúa en cuba. RG004552741CU

    • Buenos días Jesús: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al que utilizamos para las exportaciones, razón por la cual no se refleja la salida del país. Según el sistema antes mencionado su envío salió de nuestra planta de tratamiento postal el día de ayer 03/09/18 en el despacho 058. Debemos informarle que tenemos atrasos en las exportaciones. Saludos.

  6. Enrique dice:

    Buenas tardes desearía información sobre mi envío desde España CC012626389ES que la Aduana de Cuba me informo que lo despacharon el 31/8/2018 y que me pusieran en contacto con ustedes correo para la entrega a correo de destino ya tiene su fracturación aduanal ,un saludo cordial

  7. Matthias dice:

    Hola, ¿por qué mi pequeño paquete con el Nº: RR799599051DE miente tanto tiempo?

  8. Yuna dice:

    Hola. Me gustaria saber el por que el paquete RU760039833GB sigue sin moverse de lugar. Tambien el RU902586367GB que no sale en su seguimiento pero el de Inglaterra dice que el paquete esta en cuba. Me podrian confirmar? Gracias

    • Yuna, siguiendo el orden que usted utilizó el primer envío esta clasificado en la Oficina de Cambio con destino al Centro de Clasificación de Pinar del Río, el segundo envío no se muestra registrado en el Sistema Integrado Postal por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias, por lo que le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como está establecido.

      • Yuna dice:

        Muchas gracias por su respuesta pero la verdad es que esta clasificado sin moverse desde el 27. Cuanto tiempo mas demorara? Gracias

        • Buenos días Yuna: Durante los meses de julio y agosto se recepcionan en nuestra planta de tratamiento postal gran cantidad de envíos, situación que provoca retrasos los procesos, lo que son introducidos manualmente en el sistema, o sea, todo influye en la demora en la llegada de los envíos a su destino. Saludos.

  9. cecilia dice:

    Buenos días,

    Tengo una consulta, hay un paquete de 6kg con regalos para la familia que ha sido enviado de Francia a Santiago de Cuba. El paquete se encuentra en Santiago de Cuba. Se pagó en Francia los gastos de envío y en Cuba piden pagar 98 dólares para recoger el paquete, pero el familiar en Cuba no puede pagar ese dinero y en Francia ya se pagó todo. El número del paquete es : CK222182685FR a nombre de Cecilia CAMARA y para Daylen Alarcon.

    • Buenas tardes Cecilia, Corroes de Cuba cobra todos sus servicios en Moneda Nacional, el arancel aduanal ($98.00 cuc) es determinación de Aduana de acuerdo a peso, valor y contenido del envío, le sugerimos que lea la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde podrá encontrar respuestas a sus interrogantes.

      • cecilia dice:

        Gracias por su pronta contesta,

        El familiar no puede pagar esos 98 CUC porque se trataba de regalos (ropa y zapatos) y no sabíamos de esas limitaciones de arancel porque otras veces no hubo problema. Qué se puede hacer para devolver y regresar el paquete al expeditor que vive en Francia ?

        Saludos.

        • Buenas tardes Cecilia: Debemos informarle que los aracceles aduanales no los establece Correos de Cuba si no la Aduana General de la República. Para devolver el envío para Francia, el destintario deberá solicitarlo en la oficina de correos donde fue citado para su recogida o el remitente, como dueño legal de envío, realizar la reclamación oficial en origen. Saludos.

  10. Yoaris Isaac pelayo dice:

    Hola buenos días,me urge saber,que pasa con el envio RF150098305ES gracias, espero respuesta

  11. Partia dice:

    Buenas dias
    Tengo un envio de alemania con el numero RR860700571DE
    Se me pueda ayudar decir donde esta el paquete.gracias

  12. Lena dice:

    A quién corresponda:
    Por qué elimináis mis consultas..no lo entiendo,me urge respuesta

    • Buenas tarde Lena, en esta página web no se eliminan los comentarios de nadie, excepto que contenga palabrotas de mal gusto y ofensas a la Revolución, le hacemos saber que para que los comentarios sean visibles, es necesario que sean aprobados por nosotros y por lo general esto sucede cuando se responden.

  13. tony dice:

    buenos dias,

    puede dar algo informacion de RG004549359CU.

    • Buenas tardes Tony, el envío aún no sale de Cuba, está siendo procesado como corresponde antes de su exportación, no obstante le sugerimos que sea hecha la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo al lugar de residencia del remitente.

      • tony dice:

        buenos dia,

        quantos dias maas pa llegar pais destino? o si tiene approximo fecha de salir?

        ya esta maas de dos meses.

        Julio 12, 2018 01:59 PM
        APROBADO
        Junio 27, 2018 05:18 PM
        FACTURADO
        Junio 27, 2018 05:09 PM
        CLASIFICADO
        Junio 27, 2018 12:53 PM
        IMPUESTO

  14. Lena dice:

    Hola Buenos Días,el envío Cc012652769es lleva varios días en destino y aún no ha sido entregada,cómo es posible?
    Gracias anticipadas

  15. Buenas noches, soy colaboradora cubana, me encuentro en venezuela desde el 13 de julio mis familiares me mandaron un envio que aun no llega me gustaria saber de su situacion porque cada vez que rastreo el codigo me dice que se encuentra en oficinas de cambio internal el numero es cp002222022cu gracias por su tiempo

    • Buenas tardes Arlettys, por el tiempo de imposición del envío, le sugerimos que la persona imponente del mismo haga la reclamación en la unidad de correos correspondiente ya que el mismo no ha salido de Cuba. Le hacemos saber que los envíos destinados a Venezuela se están demorando más de lo normal debido a las inspecciones rigurosas a las que están siendo sometidos, dado que la mayoría de estos contienen alimentos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.