Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.906 Respuestas

  1. Serguey Hechavarria dice:

    Buenos dias ,realice un envio desde Mexico(EE991926533MX) con destino final Arroyo Naranjo desde el dia 21/05/25 se encuentra registrado por Correos de cuba , debo esperar otro mes para que sea entregado ,gracias

  2. Yosbel dice:

    Hola muy buenas he enviado una carta por DHL esta Recepcionado , para la provincia de matanzas son muy importante es para una operación que mi hija tiene en alemania , por gavor que tiempo demora ella tiene cita a principios del junio en el consulado

  3. Michael Karrer dice:

    Estimados/as, intento rastrear un envío desde Alemania con el código RR842534569DE . Agradecería si me pueden confirmar si se encuentra en el sistema y el plazo dentro del cual llegará a La Habana. Gracias y un cordial saludo, Michael

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Madelaine B dice:

    Buenos días,me interesa saber si se puede recoger personalmente allí mi envío para que me lo hagan llegar x otra vía, de lo contrario se echan a perder las cosas y nunca llegarán a su debido tiempo,el envío es CS013232388CZ .

  5. Lena dice:

    Hola buenos días!! Desde hacen ya 12 días me dice que los paquetes están en camino no entiendo si es que no han salido o no están y no me han contactado. Me gustaría tener constancia de la situación real de los paquetes.

  6. María Eugenia dice:

    B días.
    Tengo 3 paquetes,que están hace más d un mes esperando ir para Camagüey.
    Cm219024557go
    Cm219095707go
    Cm219025708go.

  7. Susel dice:

    Quiero sabes información de este paquete qué el rastreador no me da ninguna Cc098837229nl

    • Susel, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  8. lester dice:

    buenos dias, quisiera saber el estado sobre este envio, con codigo CM000037782AI, que esta en distribucion desde el 8 de mayo y he llamado y me dicen que esta en la provincia de guantanamo que esta en entrega, el envio tiene mas de 2 meses y nada , muchas gracias..

  9. BD les escribo porque tengo un envío cm219024515go que está clasificado desde hace más de un mes y no ha tenido más movimiento y cienfuegos está facturando todas las semanas y el mío se ha quedado atrás saludos

  10. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Alexis Garcia Mora, realice un envío desde México con código EE991162875MX el cual aparece enviado a Cuba el dia 2 de Abril a través de Panamá pero al realizar el rastreo no aparece en el sistema quisiera saber la ubicación de este envío le agradezco la información al respecto

    • Alexis Garcia Mora, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  11. Rosaida dice:

    Saludos
    He escrito en varias oportunidades y se ha quedado mi comentario en modulación por la situación de un paquete con número CM000146340PG el cual está clasificado desde el 1 de abril y aún no se ha facturado hacia su destino por favor pudieran ser amables de darme alguna respuesta

  12. Lienny Bambusse dice:

    Buenas tardes relize envio de Cuba a México hace 2 meses, desde el dia 12 de mayo aparece según correos de México en valija hacia país de destino.Al rastrerlo en la página de correos de Cuba aún no aparece…en estos momentos mi paquete es irrastreable ni en un lado ni en el otro me pueden informar porque ocurre esto y como saber si mi paquete llego a Cuba y si fue que llego porque aun no aparece

    • Lienny Bambusse, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. No obstante le recordamos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Jose antonio Arechavaleta ugarte dice:

    Buenas tardes soy medico de mision en mexico envie una motos el familiar que la va a recibir viaja a chile y a va estar un mes que puedo hacer si en su estancia en el extranjero lo llama para recoger que tiempo ustedes esperan para q recojan la motos

    • Jose antonio Arechavaleta ugarte, por lo que se entiende, el destinatario del envío puede no estar en el país en el momento que llegue, en este caso la persona de debe hacer un poder (NO ES UN PODER LEGAL) de su puño y letra con sus datos personales y una copia del carné de identidad y en el mismo papel los datos dela persona ala que autoriza a recibir el envío en el momento de la llegada.

  14. Carlos dice:

    Buenas tardes necesito información de mi paquete con código CM200074559KY.

  15. Jacqueline dice:

    Buenas tardes, necesito saber de mi envío puesto que a mí familiar le informaron que ya había salido para Cuba,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.