Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias ,realice un envio desde Mexico(EE991926533MX) con destino final Arroyo Naranjo desde el dia 21/05/25 se encuentra registrado por Correos de cuba , debo esperar otro mes para que sea entregado ,gracias
Buenos dias: El envíoe stá listo para la entrega. El destintario puede personarse en la Empresa de Mensajeria a retirar el envío, la cual se encuentra ubicada en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola muy buenas he enviado una carta por DHL esta Recepcionado , para la provincia de matanzas son muy importante es para una operación que mi hija tiene en alemania , por gavor que tiempo demora ella tiene cita a principios del junio en el consulado
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Estimados/as, intento rastrear un envío desde Alemania con el código RR842534569DE . Agradecería si me pueden confirmar si se encuentra en el sistema y el plazo dentro del cual llegará a La Habana. Gracias y un cordial saludo, Michael
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
DHL dice que se ha entregado a Correos de Cuba. Cómo puedo proceder?
Michael Karrer, número del envío para verificarlo?
Sigue siendo el número ya mencionado: RR842534569DE
Agradecería mucho su ayuda. Saludos cordiales
Michael Karrer, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días,me interesa saber si se puede recoger personalmente allí mi envío para que me lo hagan llegar x otra vía, de lo contrario se echan a perder las cosas y nunca llegarán a su debido tiempo,el envío es CS013232388CZ .
Buenos días: En el lugar donde son procesados los envios, no exixten condiciones para su entrega. El destinatario debe esperar su llegada a la provincia.
Hola buenos días!! Desde hacen ya 12 días me dice que los paquetes están en camino no entiendo si es que no han salido o no están y no me han contactado. Me gustaría tener constancia de la situación real de los paquetes.
Lena, números de los envíos?
B días.
Tengo 3 paquetes,que están hace más d un mes esperando ir para Camagüey.
Cm219024557go
Cm219095707go
Cm219025708go.
María Eugenia, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Hola.
Se sabe algo de los paquetes q anteriormente le puse la numeración.
Cuando dice q está en camino desde el 17 de mayo ,es q tienen intención de mandarlo ? O ya salió y no le han dado entrada en Camagüey.Cm219024557go
Cm219095707go
Cm219025708go.
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quiero sabes información de este paquete qué el rastreador no me da ninguna Cc098837229nl
Susel, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
buenos dias, quisiera saber el estado sobre este envio, con codigo CM000037782AI, que esta en distribucion desde el 8 de mayo y he llamado y me dicen que esta en la provincia de guantanamo que esta en entrega, el envio tiene mas de 2 meses y nada , muchas gracias..
Lester, el envío no ha llegado a la provincia de destino, el mismo está facturado en Paquetería Internacional en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
BD les escribo porque tengo un envío cm219024515go que está clasificado desde hace más de un mes y no ha tenido más movimiento y cienfuegos está facturando todas las semanas y el mío se ha quedado atrás saludos
Ines MariaCastellon, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Tengo un paquete en cuba desde el 8 de abril y no aparece ni siquiera clasificado ya son casi 2 meses EE994615212MX. Gracias.
Buenos dias: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, mi nombre es Alexis Garcia Mora, realice un envío desde México con código EE991162875MX el cual aparece enviado a Cuba el dia 2 de Abril a través de Panamá pero al realizar el rastreo no aparece en el sistema quisiera saber la ubicación de este envío le agradezco la información al respecto
Alexis Garcia Mora, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Saludos
He escrito en varias oportunidades y se ha quedado mi comentario en modulación por la situación de un paquete con número CM000146340PG el cual está clasificado desde el 1 de abril y aún no se ha facturado hacia su destino por favor pudieran ser amables de darme alguna respuesta
Rosaida, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes relize envio de Cuba a México hace 2 meses, desde el dia 12 de mayo aparece según correos de México en valija hacia país de destino.Al rastrerlo en la página de correos de Cuba aún no aparece…en estos momentos mi paquete es irrastreable ni en un lado ni en el otro me pueden informar porque ocurre esto y como saber si mi paquete llego a Cuba y si fue que llego porque aun no aparece
Lienny Bambusse, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. No obstante le recordamos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes soy medico de mision en mexico envie una motos el familiar que la va a recibir viaja a chile y a va estar un mes que puedo hacer si en su estancia en el extranjero lo llama para recoger que tiempo ustedes esperan para q recojan la motos
Jose antonio Arechavaleta ugarte, por lo que se entiende, el destinatario del envío puede no estar en el país en el momento que llegue, en este caso la persona de debe hacer un poder (NO ES UN PODER LEGAL) de su puño y letra con sus datos personales y una copia del carné de identidad y en el mismo papel los datos dela persona ala que autoriza a recibir el envío en el momento de la llegada.
Buenas tardes necesito información de mi paquete con código CM200074559KY.
Carlos, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. 76464643 52116976
Buenas tardes, necesito saber de mi envío puesto que a mí familiar le informaron que ya había salido para Cuba,
Jacqueline, número del envío?
CP096606117 IT
Jacqueline, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Mire me dice mi familiar que en Italia le dijeron que había salido para Cuba desde el 14 de mayo pero que aquí cuando llega le dan otro número, que pude estar pasando? Gracias
Buenos días: A los envíos son introducidos en el sistema con el mismo número que se asigna en el momento de la imposición. Si no tiene registros en el sistema quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.