Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bd tenemos.unos bultos.postales desde mexico.que llegaron desde el 14 de mato ha e semanas que están en espera de ser procesados x correos de cuba y aun nada , numero de PAQUETE CM 00211246RT, queremos saber q pasa.c el.paquete y cuando llegaría a si destino
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435, WSP 50954577, 50954558, 59989843, y los correos electrónicos: directorageneral@mci.correos.cu diratencion.cliente@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días tengo un envío con el código CM002071819RT que se encuentra clasificado desde el pasado 21/05
Pudiera informar para cuando esta prevista la transportación del mismo hacia la oficina Habana OESTE?
Se pudiera recoger en las instalaciones donde se encuentra clasificado actualmente?
Saludos y gracias por responder
Buenos días Marlen,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario); le recomendamos contacte con la mencionada entidad a través del teléfono 76400437.
Necesito saber en donde se encuentra mi paquete RF321232595ESy que tiempo demorará en llegar a su destino ya que casi cumple un mes de hacerse enviado
Sandra ante todo buenos días,
El envío se recepcionó el 28 de mayo, se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.
Buenas tardes Sandra,
El envío se recibió en Cuna el 28 de mayo, se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendo ente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma; es probable tarde algunos días más debido a la situación con el combustible.
Buenos días me puede decir por qué la demora de mi paquete EE991436897MX desde el día 31/5 según el rastreador está saliendo de la aduana de aquí de Cuba para la oficina de correos, he recibido más paquetes y no se tardan tanto en este proceso
Buenos días Gabriela,
La entrega de los envíos EMS es puerta a puerta, lamentablemente en estos momentos, por la situación existen con el combustible, existe un considerable atraso. Usted puede recoger su envío en la Oficina de Cambio Internacional (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro)
Llamo y me dicen que todavía, no entiendo por favor, informen bien
Gabriela Palmero, es necesario que nos reitere su inconformidad con detalles, como podrá ver atendemos a muchos clientes diariamente y no es posible recordar cada caso.
CM002076678RT, CM002076676RT ,CM002076682RT.Buenos días me informaron que analizarían mi situación,3 meses que salió desde México, espero su respuesta por favor.Saludos, bonito día …
BUEN DÍA, VUELVO A ESCRIBIR PORQUE MI ENVÍO CM002083201RT LLEVA 45 DÍAS CLASIFICADO Y NO ACABA DE MOVERSE EN LA WEB A FACTURADO, NO ES TAMPOCO POR PESO PORQUE SOLO TIENE 4.95 KG, TENGO ENTENDIDO QUE PARA FACTURAR NO SE NECESITA COMBUSTIBLE,OTROS EVÍOS DE MIS COLEGAS DE ESA FECHA YA ESTÁN EN PROVINCIA.
Buenos días Luis Carlos,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a quienes puede contactar a través de los teléfonos
76491435 / 76417338
Hola buenos días me gustaría saber si un paquete procedente de italia con código Cp094919188it ya llegó al país, porque hace más de una semana q ya el paquete pasó el control aduanero italiano y ellos dicen que ya debía estar en el país
Buenos días Dainelis,
El envío al que hace referencia no arribó a Cuba por lo que en la Oficina de Cambio Internacional se emitió el Boletín de Notificación número 394 a través del cual se le notificó al operador designado (Italia). teniendo en cuenta lo expuesto y de acuerdo a lo que establece el Convenio Internacional, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas noches tengo un envío ahí desde el 22 de mayo y siguen en La Habana sin facturar y nada,por favor hay envíos q llevan meses dando vuelta por ahí.Saludod
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435, WSP 50954577, 50954558, 59989843, y los correos electrónicos: directorageneral@mci.correos.cu diratencion.cliente@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Porfavor me gustaría saber el estado de mi paquete RF320488149ES. No puede ser que un paquete tarde 2 meses en llegar y aún no ha llegado es inaudito por no hablar de la pila de paquete que se roban los propios trabajadores y nadie se hace responsable de eso, es decepcionante deberían de buscar una solución a eso porque no puede ser tan mala la gestión qie se hace allí
Buenos días Juan Carlos,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo a Cuba
Buenas, mi nombre es Adisney Borrero Guzmán y necesito saber si este pqte se encuentra ya en santiago de cuba CM002116433RT
Puede rastrear el número de código del envío través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.co o también le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435, WSP 50954577, 50954558, 59989843, y los correos electrónicos: directorageneral@mci.correos.cu diratencion.cliente@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tarde tengo dos paquetes que me enviaron desde mexico y aun no me llegan quisiera saber por donde se encuentran numero de envio EE992146220MX y EE994915472MX
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435, WSP 50954577, 50954558, 59989843, y los correos electrónicos: directorageneral@mci.correos.cu diratencion.cliente@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos
Hoy recibí en Manicaragua un paquete q envié el cual se demoró mas de un mes en la Habana dando lugar como ya es normal parece a la sustracción de las pastillas de Copidroguel de 75 mg que le envié a mi madre de 78 años para prevenir infartos cerebral el que lo hizo sabía bien el valor q tenían ya q de todas se llevaron esas
Quisiera me digan quién responde por esos medicamentos qué pone en peligro la vida de una persona.
Haga la reclamación en la Empresa de Correos Villa Clara cuya dirección, contactos telefónicos y correos electrónicos de sus directivos y funcionarios de atención al cliente, aparecen publicados en la sección ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenos días tengo un envío clasificado hacia pinar del rio su código de rastreo es CM700065673CM aparece clasificado en la aduana hace más de 1 mes y aun no llega a pinar por favor seria tan amable de darme respuesta
Buenas tardes queria información sobre un envio desde brasil con él número Cp447432075br desde el dia 25 de mayo se actualizó como que estava en camino para Las Tunas y no ha habido mas informaciones ni ha llegado a su destino .
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435, WSP 50954577, 50954558, 59989843, y los correos electrónicos: directorageneral@mci.correos.cu diratencion.cliente@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días tengo un paquete que me aparece clasificado hacia pinar del rio desde 24 de abril CM700065673CM
Buenas tardes.RR001723570CU
Ya su envío se encuentra en Pinar del Río facturado hacia Viñales. Su nuevo código es el siguiente RR001723570CU
que corresponde al anterior CM700065673CM. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.