Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches. Desde el dia 20 Mayo tengo dos envios facturados en camino hacia la provincia Granma. CM002069298RT y CM002069295RT. Quisiera saber la situación de ellos.
Saludos.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes CM211030068GO, CM211030272GO por favor necesito saber de estos 2 envíos que ya están en Cuba hace días y no logro rastrearlo me es necesario, es para una sobrina embarazada que espera medicamentos que van ahi para su parto y hoy hematologa dio fecha de ingreso por patología de las plaquetas y necesita los medicamentos . A la espera de su ayuda . Gracias
Buenos dias: Ambos envío fueron registrados en el sistema el día de ayer 17/06. En estos momentos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Guantánamo para su facturación y traslado.
Hola cuanto tiempo demoran en entregar las motos una vez clasificadas?CM002082047RT
Buenos días: Esta información no es precisa. El encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buen día tengo un envío desde México desde el día 15 de mayo salió el 21 para la Habana y aún no aparece en el sistema me dice q no existe el código es CP004090770MX
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Dias me podria Dar informacion sobre mis pacos # 210052535 y 210052536 llegado a Cuba El 19 Mayo de Italia tramite Globestar, aun no estan registrado. Gracias por su gentilesa
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos, necesitamos que rectifique los códigos, están incompletos.
Buenos días por favor me pueden informar sobre mi paquete EE991436897MX llamo a Vento y Camagüey y no me responde nadie
Gabriela Palmero, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtengas respuesta del envío, siempre y cuando haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
B tardes , tengo un paquete cm211029865Go q desde el día 4 de junio está facturado para Camagüey , aún no acaba de llegar a la provincia , el tema de combustible se conoce, pero en el mes alguna asignación le tendrían q hacer , es demasiado el tiempo q están tardando .saludos
Yani, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas noches; Deseo saber el estado actual del envio de Ecuador a Gtmo.
CM002112506RT
CM002112500RT
CM002111832RT
CM002112859RT
CM002112861RT
Roelbis Lafita, le sugerimos utilizar el rastreador de envíos se esta página para que vea usted mismo lo que muestra de cada envío.
Por favor me pueden decir algo sobre mi paquete desde el día 8 de mayo está en Cuba y no me sale en el rastreador de correos de Cuba , este es su códigoCM002111502RT y esta es su guía aérea . 230-66448421
Alianza, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola,esperamos paquetes arribados a Cuba el día 20.05.25 con GA:230-66448443 desde Ecuador en vuelo CM-8946 y aún no aparecen en sistema.
Aldo Cabrera, Correos de Cuba responde por los envíos, una vez estén recepcionados en el sistema integrado postal.
Hola, desde el 2 de mayo se envió el paquete RF320844707ES desde España y no ha llegado
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas quisiera saber estado de mi envío código CM000024402MD si se encuentra todavía en el Mariel
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, desde el día 21 de mayo correos de México deposito en oficina de país destino mi paquete con código de rastreo EE994202162MX y hasta hoy no aparece en correos de cuba, me pueden informar de mi paquete, saludos
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas, mi paquete llego a la Habana hace 2 meses y aún no está ni registrado en el sistema
Amanda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola. Mi paquete llegó a La Habana, el 26 de mayo 2025 y aún no esta ni siquiera registrado en el sistema. Saludos
Yamila, para verificar la situación del envío es necesario conocer la numeración del envío.