Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Desde el dia 4 de agosto mi envio RG004538342CU esta en la oficina de cambio internacional. Alguien me podria explicar cual es la causa de tal demora???
Buen día Jacob, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando demoras en los procesos operacionales que están afectando las exportaciones, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
hola quisiera conocer por donde andan los paquetes con codigo cg360087152es, cg360087166es, cg360087175es que dicen hacia sancti spiritus y todavia no llegan
salu2s
Buen día Raul, los tres envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación de Sancti Spiritus, donde luego de ser procesado será llevado a la unida de correo encargada de la entrega al destinatario.
Buenos Dias;
El envío con el código RR002265924CU no ha tenido movimiento desde el dia 1ro de Septiembre que fue recepcioando en la oficina de cambio internacional. Sabemos que la entrega pudiera demorar hasta un mes, pero sin movimiento no hay avance. Saludos y Gracias.
Buenas tardes Irael, en el envío está facturado del Centro de Clasificación Postal de Granma hacia la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería. Le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la salida hacia el país de destino.
Buenos Dias;
Perdón por la insistencia, pero necesitamos saber sobre algún progreso en el envío (RR002265924CU)
Comprendemos el volumen de trabajo con el que deben lidiar a diario; pero a la vez cuando usamos vuestro servicio esperamos la mejor entrega de vuestra parte.
Rogamos nos mantengan actualizados al respecto. Muchas Gracias.
Buenas tardes Irael, el envío según muestra el sistema se mantiene en estado facturado desde el Centro de Clasificación de Granma hacia la oficina de Cambio Internacional, le sugerimos sea hecha la reclamación oficial en la unidad de imposición.
Buenos Dias;
Muchas Gracias por la sugerencia, ya procederemos con la reclamación.
Me pueden decir por favor, ya que el envio no ha salido hacia el pais de destino; si es posible devolverlo?
Buenas tardes Irael: Dando respuesta a su interrogante le informamos que para que el envío sea devuelto, el remitente debe realizar la reclamación oficial la en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
saludos
contacto nuevamente para saber sobre la situacion que presenta el envio :
RF147033551ES.
Desde el dia 10 de agosto aparece en intento de entrega y mis familiares acuden a la oficina de correos y le comunican que aun no esta clasificado. Ya he escrito varias veces planteando esta situación y el envio de medicamentos aun no lo reciben mis familiares. Es un envio de medicamentos que se necesitan, por favor, una respuesta clara de su estado. Gracias.
Buenos días Denia, estamos pidiendo razón de lo que sucede con el envío a la Empresa de Correos de Holguín, le daremos respuesta en breve.
muchas gracias, espero por ustedes. También he escrito a la dirección de correo electrónico de atención población Holguin hace varios días y no he recibido respuesta.
En su espera, saludos.
Denia, hemos comunicado con la Empresa de Holguín y nos informan que el envío está listo para entregar al destinatario, es necesario que nos haga llegar un número de teléfono para llamarle y decirle que se presente al correo a retirar el envío y hacerle saber que en caso de existir alguna dificultad puede comunicar con nosotros.
saludos
agradecida por la información, teléfono para localizar al destinatario 0053-55323295 (este es el numero de su esposa). Gracias por su atención.
atentamente
saludos cordiales
Denia, la mantendremos informada de lo que acontezca con los envíos.
Donde esta el paquete que desde el dia 6 de agosto esta en cuba y todavia mo a yegado a gtmo
Buenos días Angel, si el envío al que hace referencia llegó a Cuba, debe estar siendo procesado como corresponde. es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, si lo desea puede hacerlo usted mismo, introduciendo la numeración en el buscador de envíos de la derecha de la página.
Hola, tengo 3 envíos que me han echo y aún no han llegado a mis manos, me preocupa más el primero aparece en su página web, como recepcionado oficina de cambio internacional julio 24 2018 y aquí en España ,no aparece entrada , gracias los demás se que doran más de un mes en llegar,aún no entiendo porque..saludo cordial
Buenas tardes Arlene, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que está generando demoras en las entregas, no obstante debe facilitarnos la numeración de cada envío para verificarlos en el sistema.
Buen día…
Quizás este es él num CY 503369249DE
Daimi, hemos verificado el envío y no se visualiza en sistema, por lo que le reiteramos no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Hola quisiera saber si desde chile se puede enviar dinero a cuba a través de Internet, por esta vía.
Nápoles, en Cuba se pueden recibir Giros Internacionales Postales procedentes de Chile, pero no mediante Internet, dicho servicio no lo tenemos establecido.
Envie unos medicamentos desde Brasil para mi papa en Cuba hace mas de un mes, demoraron mas de 20 dias en la aduana y ahora desde el dia 27 no aparece nueva informacion del mismo por favor cuanto mas demorara y que puedo hacer.
cp296702184br
Buen as tardes Marisol, el envío está pendiente de ser facturado para el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara y luego de ser procesado en dicho centro será entregado al destinatario.
Necesito saber si mi pakete con este num ya se encuentra en él sistema.
EK015772791DE
Buen día Daimi, el envío no se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos que se haga la reclamación en origen y sea desde allí que le respondan, fue en el país de origen donde fue contratado el servicio y son ellos lo que deben responder antes usted como clienta.
Hola, quisiera saber de el envío RG004552741CU con destino Chile,por el rastreador continúa en cuba.
Gracias por su atención.
Buenas tardes Jesús: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema que es utilizado para las exportaciones, por tal motivo no se refleja la salida del país. Sobre su envío le informamos que salió de Cuba ayer 03/09/18 hacia Chile en el despacho 058. Aún el país de destino no ha confirmado su recepción. Saludos.
Buenas tardes yo soy el propietario del envió con este código CP002598480CU.Quebbiene de Cuba hacia Venezuela , necesito que cuando llegue mellamen a este #04242095522
Buenas tardes Alexei: Este envío salió de Cuba el pasado 15/08/18 en el despacho 090. Venezuela dio confirmación de recepción el día de ayer 03/09/18 en buenas condiciones. Saludos.
hola buenas tarde mi nombre es yunexis envie un paquetico para la habana el 23 agosto y todavia no a sido entregado, el rastreador me da informacion hasta el 30 de agosto a las 02:52 pm q me dice INTENTO ENTRGA pero no hemos tenido mas noticias. el paquete lo mande desde italia con codigo ee173422515it. donde tengo que direjirme para aver informacion. un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes Yunexis. Efectivamente el envío ya está listo para ser entregado. El destintario debe estar al tanto y en su domicilio ya que debe ser entregado en cualquier momento. Saludos.
Hola buenas tardes mi nombre es isabel desde españa RF149041652ES
envie un sobre el dia 9 de agosto a camaguey ami marido y llego a aduana el 13 de agosto de 2018 donde tengo que dirijirme para que mi marido pueda recojerlo ya que esta en aduana de correos en la habana un saludo y gracias
Buenos días Isabel: Su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En la Habana hay varios centros de distribución, tendría que facilitarnos la dirección del destintario o al menos en qué municipio radica, para poder informarle. Saludos.
Hola buenas tardes mi nombre es isabel
envie un sobre a camaguey ami marido y llego a aduana el 13 de agosto de 2018 donde tengo que dirijirme para que mi marido pueda recojerlo ya que esta en aduana de correos en la habana un saludo y gracias
Buenos días Isabel: Su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En la Habana hay varios centros de distribución, tendría que facilitarnos la dirección del destintario o al menos en qué municipio radica, para poder informarle. Saludos.