Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.430 Respuestas

  1. Jacob dice:

    Desde el dia 4 de agosto mi envio RG004538342CU esta en la oficina de cambio internacional. Alguien me podria explicar cual es la causa de tal demora???

    • Buen día Jacob, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando demoras en los procesos operacionales que están afectando las exportaciones, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.

  2. hola quisiera conocer por donde andan los paquetes con codigo cg360087152es, cg360087166es, cg360087175es que dicen hacia sancti spiritus y todavia no llegan
    salu2s

  3. Irael Fuentes dice:

    Buenos Dias;
    El envío con el código RR002265924CU no ha tenido movimiento desde el dia 1ro de Septiembre que fue recepcioando en la oficina de cambio internacional. Sabemos que la entrega pudiera demorar hasta un mes, pero sin movimiento no hay avance. Saludos y Gracias.

    • Buenas tardes Irael, en el envío está facturado del Centro de Clasificación Postal de Granma hacia la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería. Le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la salida hacia el país de destino.

      • Irael Fuentes dice:

        Buenos Dias;
        Perdón por la insistencia, pero necesitamos saber sobre algún progreso en el envío (RR002265924CU)
        Comprendemos el volumen de trabajo con el que deben lidiar a diario; pero a la vez cuando usamos vuestro servicio esperamos la mejor entrega de vuestra parte.
        Rogamos nos mantengan actualizados al respecto. Muchas Gracias.

        • Buenas tardes Irael, el envío según muestra el sistema se mantiene en estado facturado desde el Centro de Clasificación de Granma hacia la oficina de Cambio Internacional, le sugerimos sea hecha la reclamación oficial en la unidad de imposición.

          • Irael Fuentes dice:

            Buenos Dias;
            Muchas Gracias por la sugerencia, ya procederemos con la reclamación.
            Me pueden decir por favor, ya que el envio no ha salido hacia el pais de destino; si es posible devolverlo?

          • Buenas tardes Irael: Dando respuesta a su interrogante le informamos que para que el envío sea devuelto, el remitente debe realizar la reclamación oficial la en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

  4. denia dice:

    saludos
    contacto nuevamente para saber sobre la situacion que presenta el envio :
    RF147033551ES.
    Desde el dia 10 de agosto aparece en intento de entrega y mis familiares acuden a la oficina de correos y le comunican que aun no esta clasificado. Ya he escrito varias veces planteando esta situación y el envio de medicamentos aun no lo reciben mis familiares. Es un envio de medicamentos que se necesitan, por favor, una respuesta clara de su estado. Gracias.

  5. Angel luis garcia dice:

    Donde esta el paquete que desde el dia 6 de agosto esta en cuba y todavia mo a yegado a gtmo

    • Buenos días Angel, si el envío al que hace referencia llegó a Cuba, debe estar siendo procesado como corresponde. es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, si lo desea puede hacerlo usted mismo, introduciendo la numeración en el buscador de envíos de la derecha de la página.

  6. Arlene dice:

    Hola, tengo 3 envíos que me han echo y aún no han llegado a mis manos, me preocupa más el primero aparece en su página web, como recepcionado oficina de cambio internacional julio 24 2018 y aquí en España ,no aparece entrada , gracias los demás se que doran más de un mes en llegar,aún no entiendo porque..saludo cordial

  7. Daimi Martinez dice:

    Buen día…
    Quizás este es él num CY 503369249DE

  8. Nápoles dice:

    Hola quisiera saber si desde chile se puede enviar dinero a cuba a través de Internet, por esta vía.

  9. marisol perez bonilla dice:

    Envie unos medicamentos desde Brasil para mi papa en Cuba hace mas de un mes, demoraron mas de 20 dias en la aduana y ahora desde el dia 27 no aparece nueva informacion del mismo por favor cuanto mas demorara y que puedo hacer.
    cp296702184br

  10. Daimi Martinez dice:

    Necesito saber si mi pakete con este num ya se encuentra en él sistema.
    EK015772791DE

    • Buen día Daimi, el envío no se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos que se haga la reclamación en origen y sea desde allí que le respondan, fue en el país de origen donde fue contratado el servicio y son ellos lo que deben responder antes usted como clienta.

  11. Jesús dice:

    Hola, quisiera saber de el envío RG004552741CU con destino Chile,por el rastreador continúa en cuba.
    Gracias por su atención.

    • Buenas tardes Jesús: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema que es utilizado para las exportaciones, por tal motivo no se refleja la salida del país. Sobre su envío le informamos que salió de Cuba ayer 03/09/18 hacia Chile en el despacho 058. Aún el país de destino no ha confirmado su recepción. Saludos.

  12. Alexei Figueroa Wilson dice:

    Buenas tardes yo soy el propietario del envió con este código CP002598480CU.Quebbiene de Cuba hacia Venezuela , necesito que cuando llegue mellamen a este #04242095522

  13. yunexis ayala dice:

    hola buenas tarde mi nombre es yunexis envie un paquetico para la habana el 23 agosto y todavia no a sido entregado, el rastreador me da informacion hasta el 30 de agosto a las 02:52 pm q me dice INTENTO ENTRGA pero no hemos tenido mas noticias. el paquete lo mande desde italia con codigo ee173422515it. donde tengo que direjirme para aver informacion. un saludo y muchas gracias.

  14. isabel dice:

    Hola buenas tardes mi nombre es isabel desde españa RF149041652ES
    envie un sobre el dia 9 de agosto a camaguey ami marido y llego a aduana el 13 de agosto de 2018 donde tengo que dirijirme para que mi marido pueda recojerlo ya que esta en aduana de correos en la habana un saludo y gracias

    • Buenos días Isabel: Su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En la Habana hay varios centros de distribución, tendría que facilitarnos la dirección del destintario o al menos en qué municipio radica, para poder informarle. Saludos.

  15. isabel dice:

    Hola buenas tardes mi nombre es isabel
    envie un sobre a camaguey ami marido y llego a aduana el 13 de agosto de 2018 donde tengo que dirijirme para que mi marido pueda recojerlo ya que esta en aduana de correos en la habana un saludo y gracias

    • Buenos días Isabel: Su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En la Habana hay varios centros de distribución, tendría que facilitarnos la dirección del destintario o al menos en qué municipio radica, para poder informarle. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.