Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bueno días quisiera saber que ocurre con este paquete cm002112159rt que no se ha movido desde que salio en el sistema.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días mi paquete desde el 5 de mayo está en Cuba , y no aparece en sistema , hasta cuándo ?? Q pasa con el paquete este es su código : CM002111502RT , y muchos paquetes del mismo día , ya salieron en sistema no se que pasa con el mío , pueden darme respuesta ? Y no es problema del país q lo envío xq aquí está la prueba día q la guía aérea entro a Cuba con mi paquete 230-66448421
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola nuevamente,el número del envío de la carta certificada es RF320817803ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días.
Me han hecho un envío por EMS desde Cuba hacia España desde el 2 de junio. Quisiera saber, dónde está mi envío? Gracias.
Código: EE001406232CU.
Buenos días: Nos llama la atención de que el código nos aporta no se encuentra registrado en el sistema. Está segura que la numeración es correcta? De ser afirmativa la respuesta debe acercarse a la oficina donde lo impuso para que le informen qué ha pasado con el envío.
Buenas Noches , me gustaria Saber el estado de Estos paquetes, que me dicen que ya llegaron a cuba desde abril y ya han pasado 4 meses desde que los envie y aun no dan señales ….
CM002084921RT
CM002084923RT
CM002084925RT
CM002084928RT
CM002085079RT
CM002085056RT
CM002085061RT
CM002114577RT
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes… ya esa reclamación la realice , y me comentan que el contenedor ya esta en cuba , quisiera saber de cuanto es el atraso aproximadamente..
Jorge Luis Lezcano Díaz, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor llevo 2 meses esperando mi paquete Cm210984175go de Panamá Soy de Santiago y decía en camino ya aquí lo q todavía no ha llegado x favor me pueden solucionar mi problema
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día! Tengo un envío desde abril, q aun no aparece en sistema? Podrían darme alguna explicación. # CM911090324AP
Herzin Quiros Peron, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches.¿Cuantos días de retraso tiene el procesamiento de los paquetes actualmente?Mañana hace ya 20 dias del arribo a Cuba de la GA y aún no aparecen los códigos en el sistema de Correos de Cuba.Saludos
Buenos días: En estos momentos tenemos un atraso considerable en el procesamiento de los envíos en nuestras plantas de procesamiento postal. Existe un elevado volumen de contenedores pendientes de aperturar para trabajarlos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, necesito tener información de un envío con código CM0000246224MD de una moto de combustión procedente de Miami con destino al aeropuerto de Santa Clara. Responder a mi correo de ser posible. Gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación se su envío, debe rectificar el código, no es correcto.
No veo precisión si santos Suárez tiene código postal10500 o 10700
Buenos días: Los repostor tienen varios códigos postales según las zonas de porteo. Por tal motivo, para poder brindarle la información exacta, necesitamos conocer la dirección postal completa.
Buenas tardes, es el 5to mensaje que escribo sobre el envío CM002074911RT, salió de México en febrero, lo recepcionaron en abril en Cuba y lleva más de dos meses en la Habana, hasta cuando la falta de respeto al propio servicio que prestan? A quien le reclamo cuando no aparezca o le falten cosas? No me digan más los problemas de combustible, después de su entrada a Cuba han llegado más paquetes a Holguín.
Buenos días: Su envío se encuentra siendo procesado en Holguín.
Buenas tardes, desde el 3 de Junio tengo un paquete con número: CM195068459CE destino punta alegre ciego de Ávila, lleva en estado clasificado desde ese día. Podrían decirnos a qué debe ese estado y cuando saldría hacia allí? Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Es la tercera vez que escribo y aún no recibo una respuesta de la actualización del envío CP000433430CU
Buenos días: Su envío se encuentra siendo procesado en la oficina de cambio internacional para su exportación hacia su destino final.
Buenas tardes,
Me dirijo a ustedes para informar que los envíos con número de factura CM002071045RT y CM002071040RT, cuyo destino correcto es Camagüey, aparecen en el sistema de Correos de Cuba como dirigidos a Villa Clara.
Agradecería me indicaran dónde y cómo se puede resolver este error para garantizar que los paquetes lleguen al destino correcto.
Quedo atento a su respuesta.
Saludos cordiales,
Buenos días: Por el peso de sus envios, deducimos que son motos de combustión. Por lo tanto, están correctamente encaminados, ya que la provincia encargada de entregar este tipo de artículos con destino las provincias occidentales, es Villa Clara.
Hola,necesito saber sobre un paquete que ya ha sido enviado desde los EEUU hacia Cuba,el mismo fue rastreado y se encuentra en Correos Santa Marta en la provincia de Matanzas el número del paquete es CM911188190AP, quisiera saber qué tiempo demora en llegar a su destino siendo el mismo el municipio de Perico en la propia provincia de Matanzas,gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, debe rectificar el código, ya que la numeración que nos hace llegar, no tiene registros en el sistema.
estoy muy preocupada porque se envió un paquete desde México el 9 de abril hacia Cuba ,ya hace dos meses y aún no aparece para rastrearlo en la página de correo de Cuba ,se realizó reclamación en correo de México donde se depositó paquete y nos informaron que ya estaba en Cuba ,es una demora inmensa para que el paquete llegue a su destino final ,sin contar que ya el tiempo que ha pasado y aún no dando a pensar en malas situaciones perdiendo la confianza en el sistema de envíos
Buenos días: Hasta tanto el envío no tenga registros en nuestro sistema, no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación oficial, corresponde realziarse en origen.