Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. Yanisleidy dice:

    Bueno días quisiera saber que ocurre con este paquete cm002112159rt que no se ha movido desde que salio en el sistema.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Alianys dice:

    Buenos días mi paquete desde el 5 de mayo está en Cuba , y no aparece en sistema , hasta cuándo ?? Q pasa con el paquete este es su código : CM002111502RT , y muchos paquetes del mismo día , ya salieron en sistema no se que pasa con el mío , pueden darme respuesta ? Y no es problema del país q lo envío xq aquí está la prueba día q la guía aérea entro a Cuba con mi paquete 230-66448421

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Rosmery dice:

    Hola nuevamente,el número del envío de la carta certificada es RF320817803ES

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Daniela dice:

    Buenos días.
    Me han hecho un envío por EMS desde Cuba hacia España desde el 2 de junio. Quisiera saber, dónde está mi envío? Gracias.

    Código: EE001406232CU.

    • Buenos días: Nos llama la atención de que el código nos aporta no se encuentra registrado en el sistema. Está segura que la numeración es correcta? De ser afirmativa la respuesta debe acercarse a la oficina donde lo impuso para que le informen qué ha pasado con el envío.

  5. Jorge Luis dice:

    Buenas Noches , me gustaria Saber el estado de Estos paquetes, que me dicen que ya llegaron a cuba desde abril y ya han pasado 4 meses desde que los envie y aun no dan señales ….
    CM002084921RT
    CM002084923RT
    CM002084925RT
    CM002084928RT
    CM002085079RT
    CM002085056RT
    CM002085061RT
    CM002114577RT

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Luis Oscar Rivera Suárez dice:

    Por favor llevo 2 meses esperando mi paquete Cm210984175go de Panamá Soy de Santiago y decía en camino ya aquí lo q todavía no ha llegado x favor me pueden solucionar mi problema

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Herzin Quiros Peron dice:

      Buen día! Tengo un envío desde abril, q aun no aparece en sistema? Podrían darme alguna explicación. # CM911090324AP

      • Herzin Quiros Peron, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Aldo Cabrera dice:

    Buenas noches.¿Cuantos días de retraso tiene el procesamiento de los paquetes actualmente?Mañana hace ya 20 dias del arribo a Cuba de la GA y aún no aparecen los códigos en el sistema de Correos de Cuba.Saludos

    • Buenos días: En estos momentos tenemos un atraso considerable en el procesamiento de los envíos en nuestras plantas de procesamiento postal. Existe un elevado volumen de contenedores pendientes de aperturar para trabajarlos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Marelys dice:

    Hola, necesito tener información de un envío con código CM0000246224MD de una moto de combustión procedente de Miami con destino al aeropuerto de Santa Clara. Responder a mi correo de ser posible. Gracias

  9. Saturno dice:

    No veo precisión si santos Suárez tiene código postal10500 o 10700

  10. Fredy Fernández Espinosa dice:

    Buenas tardes, es el 5to mensaje que escribo sobre el envío CM002074911RT, salió de México en febrero, lo recepcionaron en abril en Cuba y lleva más de dos meses en la Habana, hasta cuando la falta de respeto al propio servicio que prestan? A quien le reclamo cuando no aparezca o le falten cosas? No me digan más los problemas de combustible, después de su entrada a Cuba han llegado más paquetes a Holguín.

  11. Jose dice:

    Buenas tardes, desde el 3 de Junio tengo un paquete con número: CM195068459CE destino punta alegre ciego de Ávila, lleva en estado clasificado desde ese día. Podrían decirnos a qué debe ese estado y cuando saldría hacia allí? Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Misleydis dice:

    Es la tercera vez que escribo y aún no recibo una respuesta de la actualización del envío CP000433430CU

  13. Michel dice:

    Buenas tardes,

    Me dirijo a ustedes para informar que los envíos con número de factura CM002071045RT y CM002071040RT, cuyo destino correcto es Camagüey, aparecen en el sistema de Correos de Cuba como dirigidos a Villa Clara.

    Agradecería me indicaran dónde y cómo se puede resolver este error para garantizar que los paquetes lleguen al destino correcto.

    Quedo atento a su respuesta.
    Saludos cordiales,

  14. Erian dice:

    Hola,necesito saber sobre un paquete que ya ha sido enviado desde los EEUU hacia Cuba,el mismo fue rastreado y se encuentra en Correos Santa Marta en la provincia de Matanzas el número del paquete es CM911188190AP, quisiera saber qué tiempo demora en llegar a su destino siendo el mismo el municipio de Perico en la propia provincia de Matanzas,gracias

  15. estoy muy preocupada porque se envió un paquete desde México el 9 de abril hacia Cuba ,ya hace dos meses y aún no aparece para rastrearlo en la página de correo de Cuba ,se realizó reclamación en correo de México donde se depositó paquete y nos informaron que ya estaba en Cuba ,es una demora inmensa para que el paquete llegue a su destino final ,sin contar que ya el tiempo que ha pasado y aún no dando a pensar en malas situaciones perdiendo la confianza en el sistema de envíos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.