Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BD una vez más les escribo sin respuesta necesito saber sobre mi envío para cuando lo facturan lleva más de 10 días en el mismo lado sin movimiento hasta cuándo cm219025163go
cm219025124go saludos
Buenas tardes Tania,
Ambos envíos se encuentran pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, su salida depende de la disponibilidad de combustible con que cuente la Empresa de mensajería y Cambio Internacional. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días,quisiera recibir información sobre un paquete enviado hacia el Central Bartolomé Masó en Granma con Código Cp 000250649cu,fue recepcionado en el Correo de La Palma el 11 de Julio y fracturado el 17 de Julio ,desde esa fecha al revisar el Rastreador me pone en camino Necesito me informen cuál. Es el motivo de tanta demora en entregar ese paquete a su destinatario..
Buenas tardes Ricardo,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste quien después de investigar le hará llegar la respuesta por esta vía. Usted a puede contactar a través del teléfono 72742251.
Quiero hacer una pregunta,me hicieron un envío desde Valencia España con código RF323389485ES hace 15 días hoy es una carta con documentos antecedentes penales para legalizarlo en el consulado,dentro viene una tarjeta de dinero vacía,mi pregunta si se puede pasar dicha tarjeta,gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera saber si el contenedor con numeración GESU5651411 enviado desde Panamá por correos de e Cuba ya arribó a puerto cubano, ya he llamado a los números q me facilitaron en la anterior respuesta pero ha sido imposible comunicarse, y el correo no me dan respuesta tampoco, si fuera posible me gustaría q me respondiera usted, gracias
Buenas tardes.
No tenemos ninguna información hasta este momento del contenedor al que hace referencia. Quizás el operador no ha enviado la información adelantada. Puede continuar solicitando información por esta vía. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
hola me.preocupa que tengo 2 motos pendientes de facturación para santa clara
yo soy de Camagüey y dependo de un transporta para recogerlas en santa clara y las mismas están clasificadas y aún no las facturan. tengo otras por recoger pero si están ya facturadas. favor que alguien me ayude a darle un empujón a eso.pqra que puedan llegar todas juntas a santa clara
cm700050263cm
cm700020393cm
saludos y muchas gracias
Buenos días: Las entregas de las motos de combustión en la zona occidental del país, son realizadas en Villa Clara. Así como, en el oriente se realizan en Holguínn y en el occidente directamente en La Empresa de Mensajería, ubicada en La Habana. Las salidas hacia los diferentes destinso depende de las capacidades en los transportes y la disponibilidad de combustible para su realización.
Hola buenas
Mi envío con número de seguimiento
CP466610887ES, salió de España hace 54 días, desde el día 20 de junio dice que fue facturado al correo de Granma y todavía está en esa situación
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas noches quiero saber d un paquete q esta desde el 21 junio ahí retenido número del envío EE996216575MX
Buenos dias: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, nuestro paquete EE995518659MX, se encuentra recepcionado en sus oficinas, pero no ha sido entregado en las oficinas de correo Santiago y cuba, por favor, queremos saber cuándo estara en nuestras manos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas
Y hasta cuándo será, esa demora, ya lleva mucho tiempo en la Habana??
Buenos días: Esta infomación no es precisa. El encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales, dependerá de la disponibilidad de combustible para su realización.
(Cm002089449rt) perdón
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me gustaría saber qué pasa con mi envío , procedencia de Panamá lleva 3 meses y no sale ni en el sistema (cm002099449rt) es una moto
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor necesito saber si estos paquetes están en Cuba .CM002102020RT y CM002125600RT . Desde México con guía aerea 649-31374081 y 64931370603
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Podrán Responder a mi queja? X favor, tengo un paquete desde el 21 d mayo en la ofcna d cambio internacional y no lo mueven a su provincia.sera que me pueden decir q está pasando con este paquete, CM002112159RT
Buenas tardes:
Su envío ya lo reportamos para que sea facturado para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola buenas necesito saber de mi paquete número CM195167213CE, desde Junio 18 dice que está facturado en Oficina cambio internacional hacia Holguin y no ha llegado, la pág tampoco se actualiza. Ya perdí uno y nadie se responsabiliza, por favor que no se repita la misma historia. Atenta a respuesta
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, buenos dias.Por favor cuándo pudieran trabajar la guía aérea 075-63959431, q desde 6 de junio está allá??.Muchasss graciassss
Jerson, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días quisiera saber sobre el paquete EE991162875MX el cual se encuentra facturado hacia Holguin desde el 14 de junio hacia CCP Holguin pero no tiene movimiento no entiendo este sistema de Rastreo porque aparece como enviado para Holguin y todavía esta en la Habana entiendo lo del déficit de combustible pero donde realmente esta el paquete y cuando tienen programado envíos para Holguin pienso ya este mes le corresponda a los de Junio
Alexis Garcia Mora, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu