Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas
Mi envío con número de seguimiento
CP466610887ES, salió de España hace 54 días, desde el día 20 de junio dice que fue facturado al correo de Granma y todavía está en esa situación
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas noches quiero saber d un paquete q esta desde el 21 junio ahí retenido número del envío EE996216575MX
Buenos dias: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, nuestro paquete EE995518659MX, se encuentra recepcionado en sus oficinas, pero no ha sido entregado en las oficinas de correo Santiago y cuba, por favor, queremos saber cuándo estara en nuestras manos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas
(Cm002089449rt) perdón
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me gustaría saber qué pasa con mi envío , procedencia de Panamá lleva 3 meses y no sale ni en el sistema (cm002099449rt) es una moto
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor necesito saber si estos paquetes están en Cuba .CM002102020RT y CM002125600RT . Desde México con guía aerea 649-31374081 y 64931370603
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas necesito saber de mi paquete número CM195167213CE, desde Junio 18 dice que está facturado en Oficina cambio internacional hacia Holguin y no ha llegado, la pág tampoco se actualiza. Ya perdí uno y nadie se responsabiliza, por favor que no se repita la misma historia. Atenta a respuesta
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, buenos dias.Por favor cuándo pudieran trabajar la guía aérea 075-63959431, q desde 6 de junio está allá??.Muchasss graciassss
Jerson, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu